Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.
07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya
A ver...........zunan no me ha dado mala espina ni nada por el estilo, contacte con el por wasap, pero al coger las excursiones a Riasa, me parecia mejor que hiciera el todo, aunque parece que se lo ha derivado a alguien, por que según me dijo en Agosto estaba super liado.
Lo que no se esp por que no has sacado tu mr viajero los vuelos internos, nosotros los hemos sacado por internet, sin problema, 1500 euros es mucha pasta, que seguramente no pasara nada, pero pudiendolo hacer tu.......
Riasa de momento se esta portando mejor que bien!! ya contaremos a la vuelta
09-ago Bromo - Surabaya
¿Qué os parece?
A mi muy bien de precio, esos no son los de la pagina yogyes, me parece que son los que me hacen a mi un tour de un día por Yogya, recogida en el aeropuerto, Borobudur y Pramanban, 6 euros por persona ,si queremos guia español 10 euros
No sabía que hacían Yogyakarta también...Les voy a mandar un correo...Espero que sean de fiar...
Jane no se si es el mismo espera que lo verifique, a los billetes calro que se pueden sacar, todos cobran alguna comision, en cuanto metes la tarjeta de credito,plaf!!!!!!!!!!! cambia el precio, pero no es mucho, lo que pasa como dice bajamonti, j.......... Un poco te haces a la idea de un precio y luego es un poco mas, pero no pasa de 7/8 euros, maximo 10
09-ago Bromo - Surabaya
¿Qué os parece?
en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali
Yo en principio tenia la idea de contratarlo en Yogya con recogida en Surabaya (me han garantizado que se podía) a ver si estos días me entere de algunas agencias de Yogya y les machaque a preguntas, ya os contare
Hola a todos, estoy planificando el viaje a Indonesia, y gracias a todos vosotros está resultando más sencillo! he rebuscado en este foro algún guía en español para la parte de Java y sólo he encontrado a Zunan; me ha parecido un poco caro, aunque tengo que analizar major la oferta. La verdad que esta parte del viaje es la que me resulta más complicada: contratar guía en Jogya para visitor Borobudur + Prambadan; transporte a Semarang para coger avión a Borneo; recogida en aeropuerto Surubaya y visita al Bromo para terminar en Bali.
Creeis que es fácil organizar estos pasos directamente allí?
Merece mucho la pena la visita al Ijen? En principio no pensábamos hacerlo
Y a la hora de buscar hotel en los alrededores de Bromo, qué ciudad/pueblo busco como referencia?
Hola zhae, te pego un par de comentarios de otra sección del foro, aunque es de 2012. A ver si alguien puede contestar a tus preguntas sobre guía en Java, que son las mismas que tengo yo:
emerald Escribió:
¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues bien... A través del foro, localice un guía / chófer para que me hiciera este desplazamiento y, al día siguiente, visitar Prambanan y Borobudur más templos de alrededor.
Su nombre es Darío y habla y escribe en español. Para el desplazamiento nos cobra 40 € y por el tour de todo el día, 35 € con todo incluido (gasolina, parkings, etc) excepto, claro está, las entradas a los templos.
Sé que también organiza el tour Bromo e Ijen.
Te facilito su mail por si es de tu interés: viajedar@yahoo.com
Un saludo,
Yoshira Escribió:
agux Escribió:
En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)
Hola a todos,
Nosotros tuvimos de guía a Didik en Yogyakarta 2 días en Agosto para visitar Borobudur, Prambanam y la meseta de Dieng y he de decir que es un gran guía. Ademas de explicarnos sobre sus monumentos, conocimos bien su cultura. Nos pareció una buena persona y muy simpatico. Además, hablaba muy bien el español.
Desde luego lo recomendamos.
bajamonti: por lo que he leido en el foro, las agencias de yogyakarta solo organizan el tour empezando desde allí, no desde surabaya...
Hola Laia, tengo entendido pero no me hagas mucho caso que muchas co- operan entre ellas y que lo puedes contratar en Yogya con salida de Surabaya, te digo que no me hagas mucho caso porque estoy como tu, buscando y recibiendo precios desorbitados (te envian precio del tour privado y de Yogya son tours compartidos), en cualquier caso la opción que menciono me da que habría que averiguar la in situ.
*digo lo de co-operar porque una de las agencias me alegó este motivo cuando me explicaron porque no podían ofrecerme el tour que empiece de Surabaya, saludos
Laia, nosotros hacemos justo ese mismo recorrido, pero en junio. No me animo a hacer por nuestra cuenta ya que son varias cosas, en diferentes días y partes de la isla, y puede ser un lío... Y si como dices no encuentras información en Yogya, hay poco margen...
He contactado con un guía en español y la excursion desde Surabaya a los volcanes y terminar en el ferry nos sale por 250 euros, dos personas.
Incluido:
Hotel en Bromo 1 noche
Hotel en Ijen una noche
Desyuno
Jeep Privado en Bromo
Entradas
Tiket de Fery
Recogida desde e aeropuerto de Surabaya a Bromo
Minibus compartido desde Bromo a Ijen
Conductor + gaslina + minibus con aire condicionado.
No Incluido:
Caballos en Bromo.
Comidas
Guia espanol o ingles
Cómo lo veis? Tendría que intentar regatear un poco?
Laia, nosotros hacemos justo ese mismo recorrido, pero en junio. No me animo a hacer por nuestra cuenta ya que son varias cosas, en diferentes días y partes de la isla, y puede ser un lío... Y si como dices no encuentras información en Yogya, hay poco margen...
He contactado con un guía en español y la excursion desde Surabaya a los volcanes y terminar en el ferry nos sale por 250 euros, dos personas.
Incluido:
Hotel en Bromo 1 noche
Hotel en Ijen una noche
Desyuno
Jeep Privado en Bromo
Entradas
Tiket de Fery
Recogida desde e aeropuerto de Surabaya a Bromo
Minibus compartido desde Bromo a Ijen
Conductor + gaslina + minibus con aire condicionado.
No Incluido:
Caballos en Bromo.
Comidas
Guia espanol o ingles
Cómo lo veis? Tendría que intentar regatear un poco?
Si lo comparo con algunos precios que he recibido yo esta mas que bien, no me queda de todo claro que no vaya el guía incluido
Si, es bastante buen precio. Por el momento, lo más barato que yo he encontrado son 3.400.000 (unos 210e) tour privado para dos personas con guia en ingles y en los hoteles mas cutres (yoschi en el bromo y catimor en el ijen). Sabes el nombre de los hoteles?