Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 85159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indonesia Tour Operator & Travel Service
JAVAINDO-TOURS
Jln. Brontokusuman MG III No. 345 – Yogyakarta – Indonesia
Phone : +62 274 65 11 232
Mobile : +62 81 328 732 484
Pin BB : 28910DD5
Email : dendyagusta@rocketmail.com
Website : www.javaindo-tours.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

alucina lo que me han pedido de Yogyatours
Tour 3 días/2 noches con alojamientos en Cafe Lava(Bromo) y Indah hotel (Ijen)
2 personas-650 dólares

Y de Ijen tour 639 dólares

¿se les ha ido la cabeza o que?
Me da que lo investigare en Yogyakarta y lo cogeré in situ
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Experto

Hola a todos, estoy planificando el viaje a Indonesia, y gracias a todos vosotros está resultando más sencillo! he rebuscado en este foro algún guía en español para la parte de Java y sólo he encontrado a Zunan; me ha parecido un poco caro, aunque tengo que analizar major la oferta. La verdad que esta parte del viaje es la que me resulta más complicada: contratar guía en Jogya para visitor Borobudur + Prambadan; transporte a Semarang para coger avión a Borneo; recogida en aeropuerto Surubaya y visita al Bromo para terminar en Bali.

Creeis que es fácil organizar estos pasos directamente allí?

Merece mucho la pena la visita al Ijen? En principio no pensábamos hacerlo

Y a la hora de buscar hotel en los alrededores de Bromo, qué ciudad/pueblo busco como referencia?

Esta parte no la tengo muy controlada

Cualquier ayuda para aclararme sería genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Experto

Hola zhae, te pego un par de comentarios de otra sección del foro, aunque es de 2012. A ver si alguien puede contestar a tus preguntas sobre guía en Java, que son las mismas que tengo yo:

emerald Escribió:
¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues bien... A través del foro, localice un guía / chófer para que me hiciera este desplazamiento y, al día siguiente, visitar Prambanan y Borobudur más templos de alrededor.

Su nombre es Darío y habla y escribe en español. Para el desplazamiento nos cobra 40 € y por el tour de todo el día, 35 € con todo incluido (gasolina, parkings, etc) excepto, claro está, las entradas a los templos.

Sé que también organiza el tour Bromo e Ijen.

Te facilito su mail por si es de tu interés: viajedar@yahoo.com

Un saludo,

Yoshira Escribió:
agux Escribió:
En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)

Hola a todos,

Nosotros tuvimos de guía a Didik en Yogyakarta 2 días en Agosto para visitar Borobudur, Prambanam y la meseta de Dieng y he de decir que es un gran guía. Ademas de explicarnos sobre sus monumentos, conocimos bien su cultura. Nos pareció una buena persona y muy simpatico. Además, hablaba muy bien el español.
Desde luego lo recomendamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti: por lo que he leido en el foro, las agencias de yogyakarta solo organizan el tour empezando desde allí, no desde surabaya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
bajamonti: por lo que he leido en el foro, las agencias de yogyakarta solo organizan el tour empezando desde allí, no desde surabaya...
Hola Laia, tengo entendido pero no me hagas mucho caso que muchas co- operan entre ellas y que lo puedes contratar en Yogya con salida de Surabaya, te digo que no me hagas mucho caso porque estoy como tu, buscando y recibiendo precios desorbitados (te envian precio del tour privado y de Yogya son tours compartidos), en cualquier caso la opción que menciono me da que habría que averiguar la in situ.

*digo lo de co-operar porque una de las agencias me alegó este motivo cuando me explicaron porque no podían ofrecerme el tour que empiece de Surabaya, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Laia, nosotros hacemos justo ese mismo recorrido, pero en junio. No me animo a hacer por nuestra cuenta ya que son varias cosas, en diferentes días y partes de la isla, y puede ser un lío... Y si como dices no encuentras información en Yogya, hay poco margen...

He contactado con un guía en español y la excursion desde Surabaya a los volcanes y terminar en el ferry nos sale por 250 euros, dos personas.

Incluido:

Hotel en Bromo 1 noche

Hotel en Ijen una noche

Desyuno

Jeep Privado en Bromo

Entradas

Tiket de Fery

Recogida desde e aeropuerto de Surabaya a Bromo

Minibus compartido desde Bromo a Ijen

Conductor + gaslina + minibus con aire condicionado.

No Incluido:

Caballos en Bromo.

Comidas

Guia espanol o ingles

Cómo lo veis? Tendría que intentar regatear un poco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhae Escribió:
Laia, nosotros hacemos justo ese mismo recorrido, pero en junio. No me animo a hacer por nuestra cuenta ya que son varias cosas, en diferentes días y partes de la isla, y puede ser un lío... Y si como dices no encuentras información en Yogya, hay poco margen...

He contactado con un guía en español y la excursion desde Surabaya a los volcanes y terminar en el ferry nos sale por 250 euros, dos personas.

Incluido:

Hotel en Bromo 1 noche

Hotel en Ijen una noche

Desyuno

Jeep Privado en Bromo

Entradas

Tiket de Fery

No Incluido:

Caballos en Bromo.

Comidas

Guia espanol o ingles

Si lo comparo con algunos precios que he recibido yo esta mas que bien, no me queda de todo claro que no vaya el guía incluido
⬆️ Arriba

Experto

zhae Escribió:

Incluido:

Hotel en Bromo 1 noche

Hotel en Ijen una noche

Desyuno

Jeep Privado en Bromo

Entradas

Tiket de Fery

No Incluido:

Caballos en Bromo.

Comidas

Guia espanol o ingles

Yo también lo veo bien de precio, podrías pasarme los datos de contacto de ese guía? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es bastante buen precio. Por el momento, lo más barato que yo he encontrado son 3.400.000 (unos 210e) tour privado para dos personas con guia en ingles y en los hoteles mas cutres (yoschi en el bromo y catimor en el ijen). Sabes el nombre de los hoteles?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

El contacto lo cogí de este foro; se llama Zunan, y la dirección es viajeborneo@yahoo.com

Tiene página web www.viajeborneo.com/ y además por lo visto colabora con Jennie Subaro (klotok en Borneo).

No sé si puedo dar recomendar guías con mis puntos. Si no, os lo envoi por privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, os cuento hasta donde he llegado yo en la búsqueda del tour
Me he puesto en contacto con zunan y me ha ofrecido tour compartido: el mismo que a zhae
La excursion compartida cuesta 250 Euros.
INCLUIDO

- Hotel en Bromo ( Yoschi, Sion, Bromo permai, Cemoro Indah, Cafe lava, lava view lodge.
- Hotel en Ijen ( catimor Arabica)
- Entradas en Bromo y ijen
- Recogida en Surabaya
- Tiket de Fery
- jeep Privado en Bromo
- Mini Bus compartido con AC + conductor habla en Ingles + petróleo
El trayecto Surabaya-Bromo seria privado

NO INCLUIDO
- COMIDAS
- GUIA EN IJEN Y EN BROMO
- CABALLO

Y la privada por 270 euros
La excursion privada cuesta 270 euros para 2 personas
INCLUIDO:
- Coche privado con aire condicionado + chofer de habla ingles + gasolina
- Recogida de surabaya para Bromo
- Entradas de Bromo y ijen
- Jeep en Bromo Y ijen
- Tiket fery
- Guia ingles en ijen

NO INCLUIDO:
- HOTELES
- COMIDAS
- CABALLO EN BROMO
También con la privada me dijo que en el precio se podría incluir blue fire

También en contactado www.peramatour.com/ y me han ofrecido solo el tour (sin entradas y alojamientos) por 75 euros/persona
Day 1 : suarabaya airport - bromo (cemara lawang)
Day 2 : at 04.00 bromo sunrise tour with 4WD jeep - drive to sempol
Day 3 : at 02.00 blue flame trip in ijen - drop to ketapang
Price : rp 1.250.000/person min 2pax
Incl ac coach, 4WD jeep
Excl entrance fee, accommodation, meals

A mi pregunta si se podría coger alojamiento con ellos me han dicho que si, y que ellos ofrecen
En Ijen : catimor ; Rp 300.000/r/n
En Bromo: bromo permai : Rp 550.000/r/n with standard room
Se quedaría 3 350 000 rupias (unos 200 euros), aunque podría salir mas barato contratando alojamientos por su cuenta

A mi zunan me a dado buena espina, los de perama tienen buenas criticas y son algo mas baratos así que de momento estoy dudando , ¿Qué os parece? saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buen trabajo de investigación! el precio final de perama de 200 euros entiendo que incluye las entradas y el blue fire?
La verdad que hay mucha diferencia de salir desde Yogya a Surabaya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhae Escribió:
Buen trabajo de investigación! el precio final de perama de 200 euros entiendo que incluye las entradas y el blue fire?
no quise decir nada estos días porque estuve esperando las respuestas, los de perama han tardado en contestarme porque primero me enviaron el presupuesto sin alojamiento luego ayer el precio de alojamiento en Ijen y ahora en Bromo.
Con Perama no están incluidas la entradas (que por cierto no tengo ni idea cuanto cuestan?), ¿Qué te parece a ti zhae? a zunan me parece que no se le puede regatear mucho
⬆️ Arriba

Experto

No soy buena regateando pero me da que no, sólo me ofrecía 5 euros de descuento para la guía en Yogya... He pedido precio a otra empresa, cuando lo reciba comento.
Por el momento creo que me quedaré con Zunan, aunque me gustaría concretar más cosas con él.
Por cierto bajamonti, con quién haces el klotok, con jenie tb? creo que lo he visto publicado pero ahora no lo recuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
zhae Escribió:
no quise decir nada estos días porque estuve esperando las respuestas, los de perama han tardado en contestarme porque primero me enviaron el presupuesto sin alojamiento luego ayer el precio de alojamiento en Ijen y ahora en Bromo.
Con Perama no están incluidas la entradas (que por cierto no tengo ni idea cuanto cuestan?), ¿Qué te parece a ti zhae? a zunan me parece que no se le puede regatear mucho

Creo que las entradas en Bromo son 75000 Rp/persona, entiendo que en Ijen sera parecido.
Respecto al regateo con Zunan, opino lo mismo que tu, yo llevo mas de 1 mes negociando con el y el precio final es muy parecido al precio inicial, para mi la ventaja que le veo es que puedes tener un contacto muy directo con el, yo hablo por whapshap, y me responde casi al instante, (depende horarios), cualquier duda, aclaración o sugerencia es contestado al momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
danijor Escribió:
El Cemara Indah. Ya te digo, no era un hotelado, más bien un alberguillo, pero con vistas estupendas y muy buena ubicación. Como era solo para una noche, estuvimos estupendamente.
Gracias danijor , por lo visto y leído, todo los alojamientos de la zona dejan mucho que desear pero es como dices 1 o en nuestro caso 2 noches y luego Bali, sobreviviremos, gracias

Ya le has preguntado a Zunan por ese recorrido?
A nosotros nos viene a buscar a Surabaya y el se encarga de todo, de alquilar vehiculo para ir a Bromo, del hotel, de la excursion con jeep 4x4 incluso entradas y "caballitos" si queremos, luego nos acompaña en tren a Yogyakarta y hacemos Borobudur, Yogya y Prambanan con el.
Nos reserva billetes de tren y todo, y a mi no me ha parecido muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que no hay que preocuparse de nada y que no se pierde el tiempo en negociaciones.
Por si no lo sabes tiene otra pagina web, donde vienen explicadas muchas rutas, precios y bastante información sobre Yogyakarta y los lugares a visitar..
www.guiaespanolyogyakarta.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
danijor Escribió:
El Cemara Indah. Ya te digo, no era un hotelado, más bien un alberguillo, pero con vistas estupendas y muy buena ubicación. Como era solo para una noche, estuvimos estupendamente.
Gracias danijor , por lo visto y leído, todo los alojamientos de la zona dejan mucho que desear pero es como dices 1 o en nuestro caso 2 noches y luego Bali, sobreviviremos, gracias

Ya le has preguntado a Zunan por ese recorrido?
A nosotros nos viene a buscar a Surabaya y el se encarga de todo, de alquilar vehiculo para ir a Bromo, del hotel, de la excursion con jeep 4x4 incluso entradas y "caballitos" si queremos, luego nos acompaña en tren a Yogyakarta y hacemos Borobudur, Yogya y Prambanan con el.
Nos reserva billetes de tren y todo, y a mi no me ha parecido muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que no hay que preocuparse de nada y que no se pierde el tiempo en negociaciones.
Por si no lo sabes tiene otra pagina web, donde vienen explicadas muchas rutas, precios y bastante información sobre Yogyakarta y los lugares a visitar..
www.guiaespanolyogyakarta.com
Gracias pemalo, si le he preguntado pero me ha dicho unos cuentos precios diferentes, no dudo de su honestidad pero de momento me parece que lo hare con perama, no tengo nada decidido aun..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han pasado presupuesto desde el YOSCHI'S Hotel en Mt.Bromo:
Desde Bali hasta Surabaya 118€/ persona

Itinerary tour:
Day 1 ( , 2014): Bali - Transfer to ijen crater hotel
- Pick-up from Bali ,Denpasar airport Or Hotel in Bali
- Meet and greet with our tour guide.
- Drive to the Ijen Crater, Bali to Gili ketapang Harbor - Banyuwangi
(5-6 hours).
- Crossing the sea by ferry (40.menit)
- Banyuwangi Harbour drive to Hotel catimor Ijen Crater arround 2 hours
- Check-in in hotel bromo and rest hotel.

Day 2 ( , 2014): ) in the crater area ijen
- Early morning wake up call at 01.00-am
- At 01.30 am you will be traveling to the Paltuding to do to the Ijen crater.
- Traveling from the hotel to Paltuding about 40 minutes and parking
Area paltuding.
- You will be accompanied by local guides who will guide you see blue
Fire in the crater of Ijen basis.
- After you do a trip you will see the crater of Ijen Paltuding back
To around 07.00.
- You will return to the hotel to clean and prep the body continue the
Journey to bromo
- from hotel way to the bromo about 6-7 hours coming bromo
- On the way to the crater ijen you can see additional travel
a. Sempol waterfall at catimur
b. Jabung temple relics majapahit mass
c. Tampora beach in Paiton
d. Probolinggo city museum
- Stopped to rest on white sand
- Check-in at the hotel and travel yoschi.
- Do the rest in the hotel

Day 3 ( , 2014): The peak of Mount Bromo and Penanjakan Sunrise Jeep
Tour - including breakfast
- Early morning wake up call at 03.30-am
- Jeep go up to a vantage point to observe the Sunrise Penanjakan
- Continue journey, crossing the sea-of-sand of Mount Bromo
- Trekking 245-stairs to the top of Mount Bromo
- You will return to the hotel to clean and prep the body for
Breakfast and continue the journey to Surabaya city at 10:00
- Journey to the bromo of Surabaya city (6-7 hours)
- and later from Gilimanuk go to kutai denpasar bali to about 4-5 hours.
- Trip ends in Surabaya city with an abundance of pleasant memories.

Tour package includes:
- 2 night accommodation based on twin share / double / triple
- with room Deluxe and include Breakfast from hotel.
- Travel around a private minivan with a fully licensed driver
- Jeep Tour at Mount Bromo
- Tourist Services of English-speaking drivers during the tour

Tour package Exceptions / does not includes:
- Cheap Airfares & airport tax, insurance
- Horse riding at Mt Bromo (Rp.100.000/horse)
- Lunch and dinner (allowances 60.000 to, food tours 100.000/person/standard)
- Personal expenses, the cost of the tiket entranvee national park
Ticket and a camera, optional or extra food type
- Tipping or gratitudes for driver and guide (Rp.30.000/day/pax appreciated)

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien teniendo en cuenta que vienes de Bali aunque viendo lo que no incluye podría subir algo, quería preguntar te si su email es: yoschi.bromo@gmail.com, gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes