Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 33 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Estos son los primeros precios que me han dado, todavia no he intentado regatear

Intenta ese regateo y preguntale directamente al capitan eltema del ramadan,nadie mejor que ellos lo sabran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Estos son los primeros precios que me han dado, todavia no he intentado regatear
Yo también me puse en contacto con los dos,les pedí un descuento sobre el precio inicial y los dos me lo hicieron,tu deja caer que participas en este foro,a mi me ayudó jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas! Alvad: ¿que precio conseguiste al final?en que epoca vas? empiezo a estar muy precupada por lo del final del ramadan...nos cuadra mucho más empezar el viaje por borneo, además que si el problema es en general con el transporte no se como vamos a salir de Jakarta... Ya les he preguntado a los capitanes, a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Animos Laia,seguro que hay una solución

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laia,al final nos decidimos por Jenie porque nos salía un poco más barato,pero también Rambo tenía buenas referencias,de momento hemos intercambiado varios mails y se le ve super atento y muy amable.
Precio,vamos 6 personas y al final nos cobra 1.000.000 IDR por persona a esto habría que sumar los tickets del parque que como dices todavía no sabe el precio.
Nosotros vamos del 3 al 5 de agosto,también en la semana después del fin del Ramadán,periodo idul fitri o algo así,si no se pudiera ir por estar cerrado me imagino que me lo hubiera dicho.Para los vuelos en ticketIndonesia pone que esos días se recomienda comprar los vuelos con antelación porque habrá mucho tráfico pero no pone que no se puede volar.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.

Al final iremos primero a Pangkalan Bun, y luego seguiremos con Yogya.

Ahora nos queda ver con quién hacemos el recorrido por el parque. Lo de que van a subir las entradas, es un contratiempo, la verdad.

¿Alguien , aparte de Jennie, les ha comentado algo similar?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que el año pasado gobierno intento hacer lo mismo, subir el precio de las entradas pero al final no lo hicieron
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
tengo entendido que el año pasado gobierno intento hacer lo mismo, subir el precio de las entradas pero al final no lo hicieron

Cierto....anosotros de momento nuestro capitan no nos ha dicho nada de que puedan subir los precios

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo más o menos decidido con quién hago el klotok pero ahora viendo la logística tengo ciertas dudas de si me quedo corto...

Llegamos el 10 de agosto a PANGKALAN BUN antes de las 12 (En principio a las 10 indica el vuelo) de ahí transporte a kumai y remontar el río.

11-agosto tour
12-agosto necesitaríamos estar en PANGKALAN BUN a las 9 o un poco antes (el vuelo es a las 10:20).

¿Pensáis que un día y medio es poco tiempo para ver Tanjun Putting?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que hacemos la mayoria....dependiendo de los horarios de vuelos al inicio y final del recorrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo la misma duda que tú, jane_135, de si las dos noches son pocas, o son suficientes.

¿Dónde están publicadas las tarifas para entrar al parque?¿Alguien sabe?

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 26 DIAS EN INDONESIA.... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Borjas Escribió:
Hola tarzan28,grandisimo blog,me lo he leído entero,genial,yo iré a indo un mes en julio y he estado buscando info sobre el tour de tanjug putin,pero no encuentro como ponerme en contacto con ellos para hacer el tour,podrías decirme a través de donde contactaste con ellos,muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI.

Hola Borjas, mañana te mando un mensaje privado con el mail de nuestro guia y toda la información. Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Es lo que hacemos la mayoria....dependiendo de los horarios de vuelos al inicio y final del recorrido

Angie_dj Escribió:
Yo también tengo la misma duda que tú, jane_135, de si las dos noches son pocas, o son suficientes.

¿En día y medio da tiempo para ver los espacios de orangutanes de los rangers y hacer el trekking por medio de la selva?

La noche de antes se supone que el klotok ya tendría que bajar para que nos dejara en Kumai sobre las 8 de la mañana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
traveling Escribió:

Angie_dj Escribió:

¿En día y medio da tiempo para ver los espacios de orangutanes de los rangers y hacer el trekking por medio de la selva?

La noche de antes se supone que el klotok ya tendría que bajar para que nos dejara en Kumai sobre las 8 de la mañana...

Hola jane
Te cuento un poco. Esto puede variar algo en función de con quien haces el tour, pero no en lo esencial
Vamos a suponer q tu nvuelo llega a las 12; el aeropuerto es infimo por lo q enseguida recoges las maletas y ya te están esperando afuera. Te llevan a la embarcación, e inmediatamente sale para remontar el rio. Te acomodas en cubierta, te dan de comer y vas por el rio hacia el primer campamento. Piensa q no puedes entrar a los campamentos cuando quieras así q ellos ya van en los horarios q se puede. Luego vuelves a subir por el rio hasta el sitio donde vas a dormir. Al día sgte te llevan al 2º campamento temprano y luego siguen subiendo por el rio hasta el 3º campamento, q es el mejor, o sea, donde hay más monos. Luego haces todo el camino de regreso y dormiras en función de la hora q sale tu vuelo, eso es más cerca o más lejos del puerto. Te recojen y te llevan al aeropuerto. Y enseguida facturas pq es muy pequeño.
⬆️ Arriba
Asunto: 26 DIAS EN INDONESIA.... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Aqui va la segunda, puedes poner el email de contacto de con quien hicisteis el tour de los orangutanes?gracias!
El comentario ha sido movido desde el Blog: 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia, traslado tu pregunta a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
jane_135 Escribió:
traveling Escribió:

Angie_dj Escribió:

Hola jane
Te cuento un poco. Esto puede variar algo en función de con quien haces el tour, pero no en lo esencial
Vamos a suponer q tu nvuelo llega a las 12; el aeropuerto es infimo por lo q enseguida recoges las maletas y ya te están esperando afuera. Te llevan a la embarcación, e inmediatamente sale para remontar el rio. Te acomodas en cubierta, te dan de comer y vas por el rio hacia el primer campamento. Piensa q no puedes entrar a los campamentos cuando quieras así q ellos ya van en los horarios q se puede. Luego vuelves a subir por el rio hasta el sitio donde vas a dormir. Al día sgte te llevan al 2º campamento temprano y luego siguen subiendo por el rio hasta el 3º campamento, q es el mejor, o sea, donde hay más monos. Luego haces todo el camino de regreso y dormiras en función de la hora q sale tu vuelo, eso es más cerca o más lejos del puerto. Te recojen y te llevan al aeropuerto. Y enseguida facturas pq es muy pequeño.

Gracias! Entiendo que en día y medio da tiempo entonces...Siempre que no haya retrasos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Positivismo jane...jajaja

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 26 DIAS EN INDONESIA.... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Aqui va la segunda, puedes poner el email de contacto de con quien hicisteis el tour de los orangutanes?gracias!

Hola Laia, unifico en mi respuesta todas tus preguntas. El mail de mi contacto en Tanjung Puting es el famoso Jenie y su mail es jeniesubaru@gmail.com. A nosotros nos pidieron 4.500.000 rp q vienen ser unos 150 euros por persona en agosto de 2013, tour privado con todo incluido, creo que ahora están pidiendo 4.000.000 rp y créeme no me parece caro en absoluto, de hecho nunca lo había oído tan bajo. Y se encargan absolutamente de todo. La guest house de Yogya fue METRO GUEST HOUSE y nos cobraron en total 200.000 rp 2 noches/2 pers/desayuno incluido. Lo reserve por hostelbrookers.com. Fuimos en bus desde Yogya a Semarang para volar a Pangkalan Bun y volvimos a Java por Surabaya que nos permitía volar a directamente a Lombok. Cualquier duda avísame, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis leer toda la información detallada de Tanjung Puting, el tour, los vuelos de conexion y demas en mi diario
26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI

Espero que os sirva!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes