Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es verdad,Batad es precioso pero es realmente muy cansado.El ir descansados nos permitió elegir un camino más largo para llegar en el que se ve otro pueblo completamente metido entre arrozales que es precioso!
Aún así ese día es una matada...
Castellnou tu consejo en tu diario nos sirvió de mucho!gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Nefer5 Escribió:
Pues mira hicimos Manila/Banaue en el bus,el día de llagada lo dedicamos a ver Banaue y los miradores.
Al día siguiente nos fuimos a Batad(por cierto nosotros dejamos las mochilas grandes en el hostel y fue lo mejor que pudimos hacer)
El guía te ofrece tres opciones para llegar a batad con diferentes duraciones,nosotros elegimos la intermedia,creo recordar sobre 3 horas.Al llegar al pueblo y después de comer algo y buscar alojamiento nos fuimos a hacer los trekings por los arrozales y a ver la cascada.Hicimos noche allí.
A la mañana siguiente salimos hacia Banaue de nuevo para ir en jeepney hacia Sagada.
Al llagar a sagada y después de mirar las diferentes opciones,nos decidimos a hacer esa misma tarde lo d la cueva.Son como tres horas por el interior de una cueva que es espectacular.Por la mañana temprano nos fuimos a ver los ataúdes colgantes y dar una vuelta por allí,después vuelta a Banaue a por las mochilas y a coger el bus de vuelta a Manila por la tarde.
Espero que te sirva!la verdad que la parte norte tampoco la teníamos muy clara y al final a mi me gusto como lo hicimos,da tiempo a hacer todo sin prisas pero tampoco gastas demasiados días...
Saludos
Gracias, me puedes comentar precios de excursiones y entradas y guias, es para llevar una referencia.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Nefer5 Escribió:
Es verdad,Batad es precioso pero es realmente muy cansado.El ir descansados nos permitió elegir un camino más largo para llegar en el que se ve otro pueblo completamente metido entre arrozales que es precioso!
Aún así ese día es una matada...
Castellnou tu consejo en tu diario nos sirvió de mucho!gracias!
Gracias, me puedes comentar precios de excursiones y entradas y guias, es para llevar una referencia.
Saludos[/quote]
Hola!
Pues las excursiones las hicimos todas con un chavalillo quese nos acerco nada más bajar del bus!
Los precios que ofrecen creo queson todos iguales...
Para los miradores de Banaue cada triciclo nos costo 300 pesos.
Para ir a Batad nos llevaron,nos hicieron de guías todo el día y nos llevaron de vuelta a Banaue al día siguiente.El problema es que no logró recordar el precio... Lo quese recuerdo que no estaba mal de precio(eso sí nosotros íbamos 4)
Ante la duda de los precios que te ofrezcan tienes la oficina de información turística con los precios oficiales y la posibilidad de compartir transporte con más gente.
Nosotros al contratar todo con el mismo chico si quele bajamos algo el precio de la excursión a Batad,pero tampoco demasiado...
Un saludo!
Nefer5 Escribió:
Saludos
Hola!
Pues las excursiones las hicimos todas con un chavalillo quese nos acerco nada más bajar del bus!
Los precios que ofrecen creo queson todos iguales...
Para los miradores de Banaue cada triciclo nos costo 300 pesos.
Para ir a Batad nos llevaron,nos hicieron de guías todo el día y nos llevaron de vuelta a Banaue al día siguiente.El problema es que no logró recordar el precio... Lo quese recuerdo que no estaba mal de precio(eso sí nosotros íbamos 4)
Ante la duda de los precios que te ofrezcan tienes la oficina de información turística con los precios oficiales y la posibilidad de compartir transporte con más gente.
Nosotros al contratar todo con el mismo chico si quele bajamos algo el precio de la excursión a Batad,pero tampoco demasiado...
Un saludo![/quote]
En la guia de banaue he leido que hay 5 miradores separados entre ellos por 200 metros, que quieres decir con cada trayecto 300php?
Hola!
No cada trayecto hacia los miradores,cada triciclo.
Igual te he liado perdón.Nosotros éramos 4 y cogimos dos triciclos.
El importe es por cada uno,subir,parar el rato que quieras en cada uno y volver.
Estoy pensando viajar unos 33 días a filipinas agradeceria toda información posible viajo en diciembre.PREGUNTAS: Que vuelos internos se pueden hacer desde allí?.Precio de las cosas es muy caro?.Yo e estado por vietnam e indonesia y quiero probar filipinas tengo esos días para recorer por allí.Agradeceria ideas.GRACIAS
Estoy pensando viajar unos 33 días a filipinas agradeceria toda información posible viajo en diciembre.PREGUNTAS: Que vuelos internos se pueden hacer desde allí?.Precio de las cosas es muy caro?.Yo e estado por vietnam e indonesia y quiero probar filipinas tengo esos días para recorer por allí.Agradeceria ideas.GRACIAS
Si aterrizas en Manila desde allí puedes volar muchísimas zonas del país. Si quieres leer sobre vuelos internos échale un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1052
Sobre los precios, leete estos enlaces de blogs viajeros y te harás una idea (también te sirven para ideas el tiempo que pases por allí):
Algunos datos son muy relativos, por ejemplo los gastos que comentan suelen ser yendo de tiesos. Tu gasto dependerá mucho del plan que lleves. Además como imaginarás en las zonas más turísticas y la capital habrá muchos precios más altos que en la mayoría del país.
El cambio está en 1€ = 61 pesos apróx.
Última edición por TonyLebowski el Dom, 02-03-2014 17:23, editado 4 veces
En uno de los enlaces verás que dicen que "Filipinas expide un visado de 21 días sin ningún coste a la llegada.". Esa información está mal expresada y desactualizada. No te expiden un visado, sino una autorización de entrada sellándote el pasaporte para una estancia que ahora es de 30 días (para españoles, si tienes otra nacionalidad puede que no sean esos días, confírmalo).
Si quieres estar más de 30 días tendrás que tramitar el visado. Míratelo en la web de la embajada de Filipinas:
Más leo sobre Filipinas, más ganas tengo de ir! Gracias por compatir la info y los vídeos algun aventurer@ se anima en agosto a viajar 2 semanas de mochiler@? algún submarinista que quiera ver tiburones? je je. Filipinas nos esperaaa!! Tengo 29 años y soy de Barcelona
hesteyri Escribió:
Hola viajer@s!!
Más leo sobre Filipinas, más ganas tengo de ir! Gracias por compatir la info y los vídeos algun aventurer@ se anima en agosto a viajar 2 semanas de mochiler@? algún submarinista que quiera ver tiburones? je je. Filipinas nos esperaaa!! Tengo 29 años y soy de Barcelona
Agosto no suele ser buen mes por el tema de las lluvias pero no es descartable, tendras que estar atento al tema meteorologico, sobretodo en palawan y en luzon, en las visayas puedes ir sin ningun problema.
Luego tampoco es buen mes por precio, los aviones suelen ser caretes...esq las filis andan muy muy lejos como 4 horas ms lejos q tailandia y cia, vete mirando precio y si ves oferta compra sin pensar.
En abril/mayo regreso para casi 4 semanas. 499€ Madrid Bangkok con Turkish (lo compré hace días). Desde allí unos 100€ Bkk Manila i/v con Cebu Pacific. 3ª rutilla por allí, en mayo es su verano así que habrá más movimiento local en casi todos sitios, a ver qué tal.
Última edición por TonyLebowski el Mie, 12-03-2014 23:31, editado 1 vez
En abril/mayo regreso para casi 4 semanas. 499€ Madrid Bangkok con Turkish (lo compré hace días). Desde allí unos 100€ Bkk Manila i/v con Cebu Pacific. 3ª rutilla por allí, en mayo es su verano así que habrá más movimiento local en casi todos sitios, a ver qué tal.