Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 76121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ojala sea cierta la noticia de inico de vuelos en marzo
Gracias Bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me contesto Tiquetin...por tema Meparti....mismo mail que alguno que ya se ha comentado por aquí...por tanto sin noticias nuevas a seguir esperando

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba reservando a través de la web de lion air un vuelo Mak-yog y a la hora de pagar me encuentro con el importe de la imagen... [Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que en teoría eran 170 euros o 2.751.000rp se han convertido en...
275.100.000rp casi 18.000 euros?????

Me han mandado mensaje al móvil e indicaban la misma cantidad de 275 millones...

Como para darle al "OK"...

¿Alguien que haya reservado a través de LionAir??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buaa, que movida, si le llegas a dar
Habra sido un error informatico o algo, sino no me lo explico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que ha sido un error a sumar los ceros, el precio te lo envían con decimas partes de la rupia (sus centimos) y parece ser sin comas, creo yo
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé... No me la quiero jugar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No arriesgues no,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

En el foro alguien comentaba que le había pasado lo mismo de las comas y al final se lo habían cobrado bien pero da un poco de miedo...
Ya estáis comprando los vuelos para agosto? creéis que hace falta comprarlos con mucha antelación?yo creo que prefiero esperarme porque si luego quiero cambiar el itinerario es un lio.
Los que habéis comprado los de borneo lo habéis hecho con come2indonesia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
en el foro alguien comentaba que le había pasado lo mismo de las comas y al final se lo habían cobrado bien pero da un poco de miedo...
Ya estáis comprando los vuelos para agosto? creéis que hace falta comprarlos con mucha antelación?yo creo que prefiero esperarme porque si luego quiero cambiar el itinerario es un lio.
Los que habéis comprado los de borneo lo habéis hecho con come2indonesia?
los de Borneo al menos yo los comprare con ticketindonesia pero no salen a la venta hasta que falten 60 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que lo de los ceros es normal, en ticketindonesia me ha pasado lo mismo aunque en lugar de tres decimales, me han salido 2...Que da un poco menos de miedo... XD

¿Cómo veis el tema de coger los vuelos de agosto in situ p. Ej Bali-Labuan Bajo/Bali- jakarta? ¿Se podrá desde allí o es jugársela? ¿Suelen subir los precios en agencias como ticketindonesia?

Luego he visto que también hay mucha diferencia de precio de Garuda respecto a las demás...¿Tanto lo vale esa y poco las demás? ¿No suelen tener retrasos?

He visto también que hay varias compañías como en.tiket.com/, www.tiket2.com/ y www.utiket.com/ que permiten comprar los vuelos en los que ticketindonesia no permite hasta 60 días antes de la salida del vuelo...Y a mejor precio...¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa

Tengo pensado volar Bali-Yogyakarta a primera hora de la mañana y al día siguiente por la tarde Yogyakarta-Kuala Lumpur, para así poder aprovechar una tarde y una mañana viendo templos.

No sé si alguien podría decirme si hay compañías más o menos informales que acostumbren a cambiar mucho de horas los vuelos... O si alguien ha hecho estos dos trayectos y ha tenido cambios de horarios, o similar. De entrada el que va a Kuala tenía pensado cogerlo con AirAsia, pero el de Bali-Yogyakarta no sé con cuál (LionAir, Garuda, AirAsia).

Si me retrasaran el de ida a Yogyakarta y me adelantaran el de salida, me mataban

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Parece que lo de los ceros es normal, en ticketindonesia me ha pasado lo mismo aunque en lugar de tres decimales, me han salido 2...Que da un poco menos de miedo... XD

¿Cómo veis el tema de coger los vuelos de agosto in situ p. Ej Bali-Labuan Bajo/Bali- jakarta? ¿Se podrá desde allí o es jugársela? ¿Suelen subir los precios en agencias como ticketindonesia?

Luego he visto que también hay mucha diferencia de precio de Garuda respecto a las demás...¿Tanto lo vale esa y poco las demás? ¿No suelen tener retrasos?

He visto también que hay varias compañías como en.tiket.com/, www.tiket2.com/ y www.utiket.com/ que permiten comprar los vuelos en los que ticketindonesia no permite hasta 60 días antes de la salida del vuelo...Y a mejor precio...¿Cómo lo veis?
Garuda es la compañía mas "seria" de Indonesia, no es low cost como las demás, y junto a Lion air la única con vuelos internacionales, respeto a las compañías que pones ¡habría que ver cuanta comisión se llevan? que dependiendo de ello a lo mejor los vuelos salen a mismo precio que en ticketindonesia, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
De entrada el que va a Kuala tenía pensado cogerlo con AirAsia, pero el de Bali-Yogyakarta no sé con cuál (LionAir, Garuda, AirAsia).
Si me retrasaran el de ida a Yogyakarta y me adelantaran el de salida, me mataban

Sin duda, la más fiable con mucha diferencia, es Air Asia, compra también con ellos el Yogya-KL. Yo volé con ellos al menos 14 veces y nunca cancelaciones, ni siquiera retrasos. Con Lion Air, 6 vuelos, ninguno cancelado, pero dos retrasos de dos horas o más.

Con una sola noche en Yogya has rentabilizado muy bien la visita a los templos de la zona, bien pensado. Hay que ver también los de Plaosán, junto a Pranbanán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
vadercup Escribió:
De entrada el que va a Kuala tenía pensado cogerlo con AirAsia, pero el de Bali-Yogyakarta no sé con cuál (LionAir, Garuda, AirAsia).

Sin duda, la más fiable con mucha diferencia, es Air Asia, compra también con ellos el Yogya-KL. Yo volé con ellos al menos 14 veces y nunca cancelaciones, ni siquiera retrasos. Con Lion Air, 6 vuelos, ninguno cancelado, pero dos retrasos de dos horas o más.

Con una sola noche en Yogya has rentabilizado muy bien la visita a los templos de la zona, bien pensado. Hay que ver también los de Plaosán, junto a Pranbanán.

Hum.... Ok, te haré caso porque no tengo mucho más con qué comparar .

AirAsia... He volado con ellos 3 veces, una perfecta, la otra cambiaron el horario (Bangkok-Yangon, debería haber llegado a las 12 y me reubicaron en el de las 17), y el otro un retraso de 2 horas (Bangkok-Chiang Mai).

He decir que nunca los he cogido en Indonesia/Malasia así que... Me la jugaré :D.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que todos lo lleváis planificadísimo desde aquí, vuelos internos comprados, etc...

A mí me gusta más ir improvisando, ¿tan difícil es comprar los vuelos in situ, según vaya decidiendo dónde ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamonti, no se la comisión pero sí tiene pinta que es parecida.. Lo único que permite comprar ya.. Y luego igual lo gestionan ellos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galyna Escribió:
Veo que todos lo lleváis planificadísimo desde aquí, vuelos internos comprados, etc...

A mí me gusta más ir improvisando, ¿tan difícil es comprar los vuelos in situ, según vaya decidiendo dónde ir?

Con la mayoría de trayectos no hay problemas.
Yo compré vuelos de un día para otro.
Hay alguna ruta concreta como Denpasar a Labuan Bajo que sí puede ir mas completa.
Ojo que desde Indonesia no se puede comprar en agencias online ( como Ticketindonesia) ya que por seguridad no autorizan las tarjetas europeas una vez allí.
Yo los míos los compré en el hotel y la comisión que me cobraron no llegó a los 0'6€.

⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Gracias bajamonti, no se la comisión pero sí tiene pinta que es parecida.. Lo único que permite comprar ya.. Y luego igual lo gestionan ellos
estoy mirando un poco si se pueden reservar los vuelos en ticket2 y al seleccionar los vuelos, y meter los datos personales, aparecen estas notas importantes

Important notes:
•It can take up to 10 min to reserve the ticket. We will send you an email/SMS once your ticket is ready.
•Make sure that you can make the bank/ATM transfer very soon. Some airlines have short time limits for payments – sometimes as short as 30 minutes.
We don't accept credit card payments at the moment.
•The confirmed price for your flight may be different – the airline reservation systems change prices often in an upredictable manner.

Sin embargo me parece que dan opción de avanzar
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Galyna Escribió:

Con la mayoría de trayectos no hay problemas.
Yo compré vuelos de un día para otro.
Hay alguna ruta concreta como Denpasar a Labuan Bajo que sí puede ir mas completa.
Ojo que desde Indonesia no se puede comprar en agencias online ( como Ticketindonesia) ya que por seguridad no autorizan las tarjetas europeas una vez allí.
Yo los míos los compré en el hotel y la comisión que me cobraron no llegó a los 0'6€.

Gracias pichi-puchi

Es que me agobia un poco llevar planificado hasta el último minuto...

Tengo 31 días efectivos allí, por lo que quiero ir con más libertad para ir decidiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
estoy mirando un poco si se pueden reservar los vuelos en ticket2 y al seleccionar los vuelos, y meter los datos personales, aparecen estas notas importantes

Important notes:
•It can take up to 10 min to reserve the ticket. We will send you an email/SMS once your ticket is ready.
•Make sure that you can make the bank/ATM transfer very soon. Some airlines have short time limits for payments – sometimes as short as 30 minutes.
We don't accept credit card payments at the moment.
•The confirmed price for your flight may be different – the airline reservation systems change prices often in an upredictable manner.

Sin embargo me parece que dan opción de avanzar

Pagos por transferencia... Mmmmm... Mal...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes