Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 36 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Gracias por la aclaración pichi-puchi, disculpa por no ser el hilo adecuado pero aprovecho para preguntarte sobre los enchufes en el resto del país, son como aquí? Gracias

Hola,
Tienes información sobre ello en este otro hilo: Tipos de enchufe en Malasia, Indonesia y Singapur
Te contesto allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Me ha pasado presupuesto jenie pero no me deja claro que lo vuelvan a subir...

Para 3D/2N 4.500.000 tour privado para dos.

Os ha pasado lo mismo?? Me deja claro que sólo sería un día de ver orangutanes...
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
Me ha pasado presupuesto jenie pero no me deja claro que lo vuelvan a subir...

Para 3D/2N 4.500.000 tour privado para dos.

Os ha pasado lo mismo?? Me deja claro que sólo sería un día de ver orangutanes...

Si revisas los post de hace unos días, creo que lo vas a tener muy claro
⬆️ Arriba

Super Expert

El tuyo ya lo vi pemalo, quería confirmar con el resto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
El tuyo ya lo vi pemalo, quería confirmar con el resto..
es el precio que esta dando ahora, antes en este precio incluya la entrada al campamento 1, deja la opción de visitarlo si quieres pagar la diferencia, yo tengo el mismo presupuesto con el, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ese precio es para 2 personas, a más personas más precio, hay que tener en cuenta que incluye comida y entradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Y ese precio es para 2 personas, a más personas más precio, hay que tener en cuenta que incluye comida y entradas
y la recogida en y traslado al aeropuerto de Pangkalan Bun, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
y la recogida en y traslado al aeropuerto de Pangkalan Bun, saludos

Gracias bajamonti y pemalo.

De ver el camp 1 el primer día no me ha comentado ni me ha dado precio pero mi vuelo llegaría entre las 12h y las 14h...Con lo que el primer día no creo que me diera tiempo de verlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me ha dicho lo mismo 4.500.000 todo incluido pero solo visitando el campamento 2 y 3 el segundo día. Yo he entendido que este es el precio contando ya la subida de las entradas. Nosotros tb llegamos sobre las 13h el primer día así que dudo que de tiempo de ir a ver el primer campamento igualmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
A mi tb me ha dicho lo mismo 4.500.000 todo incluido pero solo visitando el campamento 2 y 3 el segundo día. Yo he entendido que este es el precio contando ya la subida de las entradas. Nosotros tb llegamos sobre las 13h el primer día así que dudo que de tiempo de ir a ver el primer campamento igualmente.
ahora me has hecho dudar creo que a modificado un poco sus tours (lo a indicado pemalo en un post suyo) para que el precio siga siendo el mismo, al menos yo así lo entendí, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Le pregunté a jenie su Consejo sobre el nuevo Tour, que me diera su opinión si el fuera el viajero y me ha contestado lo siguiente..... El Tour es practicamente el mismo que antes, la única diferencia es que no se visita el campo 1, me dice jenie que el no visitaría los 3 campos ya que es más de lo mismo-ver alimentación de orangutanes- y en cambio la excursión por el río se pude ver mucha fauna, siempre y cuando aparezcan, ya que son animales salvajes, es decir, que piensa que el Tour actual es prácticamente el mismo de antes pero más barato,
CAda uno que elija lo que más le conviene, aparte que muchas veces por tema horarios mo da tiempo a visitar los 3 campamentos.
Me dice también que hay turistas que lo hacen en 1 día en barco rápido, de esto no tengo información
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de 4500000 es preciio actual, después de la subida de entradas, visitando el campo 2 y 3. Ese precio es para 2 personas, para 4 personas es mayor
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Le pregunté a jenie su Consejo sobre el nuevo Tour, que me diera su opinión si el fuera el viajero y me ha contestado lo siguiente..... El Tour es practicamente el mismo que antes, la única diferencia es que no se visita el campo 1, me dice jenie que el no visitaría los 3 campos ya que es más de lo mismo-ver alimentación de orangutanes- y en cambio la excursión por el río se pude ver mucha fauna, siempre y cuando aparezcan, ya que son animales salvajes, es decir, que piensa que el Tour actual es prácticamente el mismo de antes pero más barato,
CAda uno que elija lo que más le conviene, aparte que muchas veces por tema horarios mo da tiempo a visitar los 3 campamentos.
Me dice también que hay turistas que lo hacen en 1 día en barco rápido, de esto no tengo información
gracias pemalo1, esto mismo me ha dicho a mí, mismo precio y la visita al campamento 1 se cambia por el tour que dices, cabe decir que donde mejor y de mas cerca se ven los orangutanes es en el campamento 3, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy esperando que me de Jenie precios para 3N/4D viendo dos días orangutanes y haciendo algún trekking por medio de la selva que quizás esté bien porque sopesando el precio y los días, quizás ir hasta allí para estar menos de día y medio puede que no compense del todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe si se puede ir desde Bali o Lombok a Borneo??? ya tengo los billetes desde kuala lumpur a bali (ida y vuelta) pero quiero incluir Borneo. No encuentro mucha información acerca de vuelos hasta Pangkalan Bun. No sé si también hay algun barco...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitabanyoles Escribió:
Hola, alguien sabe si se puede ir desde Bali o Lombok a Borneo??? ya tengo los billetes desde kuala lumpur a bali (ida y vuelta) pero quiero incluir Borneo. No encuentro mucha información acerca de vuelos hasta Pangkalan Bun. No sé si también hay algun barco...
Muchas gracias
te he contestado en otro hilo, a Pangkalan Bun vuelos directos solo los hay desde Java, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jane_135 Escribió:
Estoy esperando que me de Jenie precios para 3N/4D viendo dos días orangutanes y haciendo algún trekking por medio de la selva que quizás esté bien porque sopesando el precio y los días, quizás ir hasta allí para estar menos de día y medio puede que no compense del todo...

Jane! Porfa, cuando te conteste coméntanos qué te ha dicho.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitabanyoles Escribió:
Muchas gracias

Yo voy desde Denpasar via Surabaya a la ida,se trata de coger los dos vuelos seguidos pero ccon tiempo suficiente de prevision por si hay algun retraso,etc

A la vta me quedo en Java y vuelo a Semerang

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angie_dj Escribió:
jane_135 Escribió:

Jane! Porfa, cuando te conteste coméntanos qué te ha dicho.

Muchas gracias

Hola!
Sí, jane_135, por favor, dinos algo cuando te conteste para las 3N/4D.
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Me permito recomendaros un nuevo blog que hemos estrenado este mismo fin de semana con un diario de indonesia. En él hablamos largo y tendido de nuestra experiencia en Tanjung Puting.

Saludos y que disfrutéis del país a los que os toque.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes