Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hoy me ha dicho Zunan que ya salen los vuelos de Trigana, todavia en Ticketindonesia no han salido.
Vuelo con Trigana Jakarta-Pangkalambun día 28 de mayo hora de salida 9,10 h, precio 675.000 Rp
Vuelo Pangkalambun - Surabaya, día 30 de mayo hora salida 14,00 h, precio 670.000 Rp.
Espero tenerlos contratados hoy mismo, mañana me mandara los localizadores y vouchers
Joe, si que lo tienes encarrilado si.
No sabia que Zunan gestionaba lo de los vuelos también, acabo de confirmar un tour en Yogya con él, igual se lo comento.
A lo mejor cobra menos comision que ticketIndonesia y todo jeje.
Hoy me ha dicho Zunan que ya salen los vuelos de Trigana, todavia en Ticketindonesia no han salido.
Vuelo con Trigana Jakarta-Pangkalambun día 28 de mayo hora de salida 9,10 h, precio 675.000 Rp
Vuelo Pangkalambun - Surabaya, día 30 de mayo hora salida 14,00 h, precio 670.000 Rp.
Espero tenerlos contratados hoy mismo, mañana me mandara los localizadores y vouchers
Joe, si que lo tienes encarrilado si.
No sabia que Zunan gestionaba lo de los vuelos también, acabo de confirmar un tour en Yogya con él, igual se lo comento.
A lo mejor cobra menos comision que ticketIndonesia y todo jeje.
A mi me cobra el 5% de comision, el unico inconveniente es que hay que mandarle el dinero, y si cuentas con la comision que hay que pagar al banco por la transferencia......
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
En esta web puedes comprobar y comprar los vuelos, esto si, ten en cuenta que a y de Pangkalan Bun salen a la venta 60 días antes de la fecha del vuelo, saludos ticketindonesia.info/en/index.php
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
8m2corre Escribió:
Hola, pichi-puchi.
He leido lo de los vuelos y nosotros nos vamos en agosto ¿ como ves lo de lo vuelos allí?,
¿cuales son masa o menos los mas arriesgados de llenarse?
Gracias
Hola,
Pues los que tienen menos frecuencia como los que llegan a Pangkalan Bun desde Java ya que sólo hay un vuelo diario por compañía que lo opera.
O el que nombro anteriormente a Labuan Bajo desde Denpasar.
Hola a tod@s, confirmo lo dicho por AitorLara , esta mañana he reservado los vuelos Semarang-Pangkalabun en la pagina de Kalstar (ya que para mis fechas si que estaban en la venta), el email me lo han enviado nada mas confirmar el pago, efectivamente no tiene ningún código de barras y es mas o menos así:
Please note of your flight booking code : ******
And your payment reference : ******
Your payment approval code : ******
Your Ticket
Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *
Passenger Information
Review your Itinerary
Semarang (SRG) Pangkalanbun (PKN) Sun Jun 29 11:50:00 WIT 2014 Sun Jun 29 12:50:00 WIT 2014 KD 0603 Economy N Nonstop 735
Hola a tod@s, confirmo lo dicho por AitorLara , esta mañana he reservado los vuelos Semarang-Pangkalabun en la pagina de Kalstar (ya que para mis fechas si que estaban en la venta), el email me lo han enviado nada mas confirmar el pago, efectivamente no tiene ningún código de barras y es mas o menos así:
Your Ticket
Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *
Passenger Information
Review your Itinerary
Semarang (SRG) Pangkalanbun (PKN) Sun Jun 29 11:50:00 WIT 2014 Sun Jun 29 12:50:00 WIT 2014 KD 0603 Economy N Nonstop 735
Saludos a tod@s
Lo mismo!
Después de Pangkalan Bun vuelves a Semarang? yo estoy mirando opciones y la verdad no se que hacer. Escala hacia Bali en algún aeropuerto todos tienen sus pegas, Surabaya sale el vuelo a las 7 de la mañana, Jakarta entre las tasas y el billete se pone en mas de 400€
Your Ticket
Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *
Passenger Information
Review your Itinerary
Saludos a tod@s
Lo mismo!
Después de Pangkalan Bun vuelves a Semarang? yo estoy mirando opciones y la verdad no se que hacer. Escala hacia Bali en algún aeropuerto todos tienen sus pegas, Surabaya sale el vuelo a las 7 de la mañana, Jakarta entre las tasas y el billete se pone en mas de 400€
¿el email que me han enviado es el mismo que el tuyo? bien!, No yo de Pangkalan volare a Surabaya y de allí hago el tour Bromo/Ijen, ¿volver a Semarang te va bien? ¿te coinciden días para volar a Solo? saludos y gracias una vez mas Aitor me has ahorrado un pico así que te debo unas
Citilink es la hermana pequeña de Garuda y creo que también se puede reservar por su web, las dos según tengo leído y entendido tienen "buenas" criticas, lo de buenas lo pongo entre comillas porque menos Garuda todas suelen sufrir sino cancelaciones al menos retrasos, misma Kalstar hace unos días cancelo su vuelo diario de Semarang a Pangkalanbun, saludos
A la hora de ir a comprar los vuelos en Ticketindonesia, me dice que no se pueden comprar, que la fecha es muy "lejana", el máximo son 60 días.
Yo voy en Julio, y en la web de Trigana, sí que se pueden reservar ya, y en la de Kal Star también. En esta segunda, creo que podría comprarlos directamente en su web, pero es solo el vuelo de vuelta... El de ida tiene que ser con Trigana!
¿Sabéis si lo de 60 días es literal? o mañana al haber cambio de mes, ya se podrá reservar?
Muchas gracias!!
Hola Tella, me imagino que son vuelos a Pangkalan bun? si lo de los 60 días es lateral, yo que tu compraría la vuelta(te ahorraras comisión en ticketindonesia además Kalstar suele ser mas barata que Trigana) y la ida nada mas que salga a la venta, saludos
A la hora de ir a comprar los vuelos en Ticketindonesia, me dice que no se pueden comprar, que la fecha es muy "lejana", el máximo son 60 días.
Yo voy en Julio, y en la web de Trigana, sí que se pueden reservar ya, y en la de Kal Star también. En esta segunda, creo que podría comprarlos directamente en su web, pero es solo el vuelo de vuelta... El de ida tiene que ser con Trigana!
¿Sabéis si lo de 60 días es literal? o mañana al haber cambio de mes, ya se podrá reservar?
Muchas gracias!!
Hola Tella, me imagino que son vuelos a Pangkalan bun? si lo de los 60 días es lateral, yo que tu compraría la vuelta(te ahorraras comisión en ticketindonesia además Kalstar suele ser mas barata que Trigana) y la ida nada mas que salga a la venta, saludos
Gracias!!
Pues vaya plan... Comprar el vuelo de vuelta y tener reservada la ruta en el tanjung puting, y no tener manera de llegar!!! verás como me quede sin vuelo....
He visto que la web "NUSATRIP" si permite la reserva del vuelo y el pago con tarjeta... Pero no encuentro referencias... No sé si fiarme
Es como dices, vuelos a y de Pangkalan bun en la pagina de ticketindonesia no están a la venta hasta que falten 60 días, también vuelos de la compañía Transnusa, para poder ver precios de los vuelos en cuestión lo que puedes hacer es mirar para las fechas que te permite y así hacer te la idea del precio.
Ten en cuenta que Kalstar por su pagina si que permite reservar con mas antelación
Saludos