Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 85235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
guso Escribió:
Yo que hago el recorrido al reves (Bali-Ijen-Bromo-Yogyakarta) me han dado estos precios por 2 personas:

Bromotours: 408e
Javaindoecoturism: 460e
Sasmaya Viajes: 442e

Los dos primeros son el precio cerrado, desde bali hasta surabaya y billete de tren hasta yogyakarta.
El ultimo, ademas de ser en castellano, es una estimación, ya que el precio son 280e pero no incluye jeeps ni hoteles 280 + 70 (35+35 jeeps) + 12 (entradas) + 80 (hoteles)
Ademas, este ultimo, me incluye el guia/trasnporte del día en Yogyakarta para visitar los templos. El problema es que no me incluye el trasporte desde bali hasta el puerto de gilimanuk ni el ferry.

Que os parecen los precios?? Es algo mas caro de lo que poneis vosotros, pero es que lo tengo que hacer en este sentido, no puedo cambiarlo ya. Si teneis alguna cosa mas barata o alguna recomendación, estoy abierto.

Yo los veo un poco caros...Prueba con los últimos que hemos puesto por aquí o Perama
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
guso Escribió:
Yo que hago el recorrido al reves (Bali-Ijen-Bromo-Yogyakarta) me han dado estos precios por 2 personas:

Bromotours: 408e
Javaindoecoturism: 460e
Sasmaya Viajes: 442e

Los dos primeros son el precio cerrado, desde bali hasta surabaya y billete de tren hasta yogyakarta.
El ultimo, ademas de ser en castellano, es una estimación, ya que el precio son 280e pero no incluye jeeps ni hoteles 280 + 70 (35+35 jeeps) + 12 (entradas) + 80 (hoteles)
Ademas, este ultimo, me incluye el guia/trasnporte del día en Yogyakarta para visitar los templos. El problema es que no me incluye el trasporte desde bali hasta el puerto de gilimanuk ni el ferry.

Que os parecen los precios?? Es algo mas caro de lo que poneis vosotros, pero es que lo tengo que hacer en este sentido, no puedo cambiarlo ya. Si teneis alguna cosa mas barata o alguna recomendación, estoy abierto.

Yo los veo un poco caros...Prueba con los últimos que hemos puesto por aquí o Perama

Estuve este verano y tmbien hice este tour pero saliendo desde Yogia, os explico ya que el chofer que fuimos nosotros también lo hacía a la inversa cogia gente en Ketapang procedente de Bali y ale para Ijen-bromo-Yogia...mi consejo es que lo contrateis todo una vez en destino ya que os saldrá mas barato, así lo hicimos nosotros de un día para el otro nada mas llegar a Yogia procedentes de Borneo lo contratamos en una agencia y nos costo unos 200 euros la pareja en modo privado ibamos 3 parejas de amigos con hotel-chofer-entradas etc...asi que yo creo que una vez en Bali lo puedes contratar así regateas y ajustas

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

He preguntado a Perama por su tour peramatour.com/ ...-Tour.html

Me han dado precio de 1075000IDR(65euros) por persona. A esto, habria que añadir los hoteles (80e,40e por noche),200000IDR(12euros) por el Blue fire y unos 12euros de las entradas. Esto hace por pareja 234euros.

Al de Sasmaya Viajes le he regateado un poco, consiguiendo un precio de 310euros. A esto habria que sumarle los hoteles y el traslado hasta Ketapang. Aquí estaria incluido el guia de día completo por Yogyakarta en castellano (estimo unos 50-60euros)

Teniendo en cuenta que el de Perama es en grupo y el otro en privado... Alguien tiene alguna reseña de cualquiera de los dos??
⬆️ Arriba

Super Expert

guso Escribió:

Me han dado precio de 1075000IDR(65euros) por persona. A esto, habria que añadir los hoteles (80e,40e por noche),200000IDR(12euros) por el Blue fire y unos 12euros de las entradas. Esto hace por pareja 234euros.

Al de Sasmaya Viajes le he regateado un poco, consiguiendo un precio de 310euros. A esto habria que sumarle los hoteles y el traslado hasta Ketapang. Aquí estaria incluido el guia de día completo por Yogyakarta en castellano (estimo unos 50-60euros)

Teniendo en cuenta que el de Perama es en grupo y el otro en privado... Alguien tiene alguna reseña de cualquiera de los dos??

De Perama no te puedo contar nada porque no he contactado con ellos, yo buscaba un tour privado y con guia en castellano.
De Zunan (Sasmaya) en cambio te puedo contar varias cosas, yo he contratado con el, Yogyakarta y Bromo (no hago Ijen), desde el inicio me ha contestado puntualmente, incluso hablo casi todos los días por whapshap, siempre ha estado dispuesto a cualquier tipo de modificación o sugerencia, a mi me parece un precio bastante asequible (teniendo en cuenta los servicios ofertados), me ha reservado los hoteles, incluso se esta encargando de reservarme todos los vuelos internos (para los vuelos le he enviado dinero), trabaja conjuntamente con Jenie (Bromo-orangutanes), incluso tiene de contacto en Bali a Riasa y a Wayan Adi.
Habla y escribe perfectamente en español y creo....... (estoy convencido) que es persona seria y de confianza.
También quiero aclarar que todavia no he estado en Indonesia, pero tanto los informes que he solicitado como la atención recibida me hacen confiar plenamente en esta persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suscribo la opinion de zunan
Yo he reservado tmb una excursion de 1 día en yogjakarta con el y me a dado muy buena atención
⬆️ Arriba

Experto

He contactado con Zunan y travel life. Los dos me han dado buena sensación, han contestado rápido, se han adaptado a las variaciones que les he propuesto y de precio similares, no sé cuál elegir! y tengo que decidirme ya. El único inconveniente que no sé de alguien que haya hecho el tour con travel life
⬆️ Arriba

Super Expert

Kai1 Escribió:
charlitos

¿Y con qué agencia lo hiciste tu? ¿Con alguna de las que se ha nombrado?

Gracias y un saludo

KAi1 yo lo hice con una de la miles de agencias que hay en Yogiakarta después de valorar 2 o 3 una de ellas peramatours pero no en su web de manera presencial en su oficina y ajustando precios, y nos decidimos por una la cual no me se el nombre y fue la que mejor precio nos dió.

Si se tiene tiempo es lo mejro ya que sule ser mas caro via web como pasa en Tailandia, mejor allí y regateando...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

pemalo1 Escribió:
guso Escribió:

De Perama no te puedo contar nada porque no he contactado con ellos, yo buscaba un tour privado y con guia en castellano.
De Zunan (Sasmaya) en cambio te puedo contar varias cosas, yo he contratado con el, Yogyakarta y Bromo (no hago Ijen), desde el inicio me ha contestado puntualmente, incluso hablo casi todos los días por whapshap, siempre ha estado dispuesto a cualquier tipo de modificación o sugerencia, a mi me parece un precio bastante asequible (teniendo en cuenta los servicios ofertados), me ha reservado los hoteles, incluso se esta encargando de reservarme todos los vuelos internos (para los vuelos le he enviado dinero), trabaja conjuntamente con Jenie (Bromo-orangutanes), incluso tiene de contacto en Bali a Riasa y a Wayan Adi.
Habla y escribe perfectamente en español y creo....... (estoy convencido) que es persona seria y de confianza.
También quiero aclarar que todavia no he estado en Indonesia, pero tanto los informes que he solicitado como la atención recibida me hacen confiar plenamente en esta persona.

Pues nos vamos a quedar con Zunan al final. Ya se que hay diferencia de precio, pero he leido unas opiniones de perama (que llegan cuando les da la gana,que te cambian todos los días de conductor,que no cumplen con lo pactado, furgonetas en condiciones precarias...) que creo que no valen dinero y te pueden llegar a fastidiar el viaje,en este caso nuestra luna de miel. Ademas, no son privados, por lo que Zunan es el precio mas barato de todos los que he conseguido por privado,y ademas incluyendome el guia de día completo por Yogyakarta.Y realmente la diferencia son unos 100e, que pensandolo bien, para nosotros no es tanto (y no quiero polemizar, cuesta muchisimo ganarlo,pero en estos viajes,100e son "calderilla")
Eso si, es duro de pelar para regatearle!!
Por cierto, el tour lo haremos saliendo de Bali el 29 de mayo y acabariamos con tour por Yogya el 1 de junio, por si alguien coincide y nos sale a la mitad
Un saludo y si alguien quiere información que me pregunte.
⬆️ Arriba

Super Expert

guso Escribió:
pemalo1 Escribió:
guso Escribió:

Pues nos vamos a quedar con Zunan al final. Ya se que hay diferencia de precio, pero he leido unas opiniones de perama (que llegan cuando les da la gana,que te cambian todos los días de conductor,que no cumplen con lo pactado, furgonetas en condiciones precarias...) que creo que no valen dinero y te pueden llegar a fastidiar el viaje,en este caso nuestra luna de miel. Ademas, no son privados, por lo que Zunan es el precio mas barato de todos los que he conseguido por privado,y ademas incluyendome el guia de día completo por Yogyakarta.Y realmente la diferencia son unos 100e, que pensandolo bien, para nosotros no es tanto (y no quiero polemizar, cuesta muchisimo ganarlo,pero en estos viajes,100e son "calderilla")
Eso si, es duro de pelar para regatearle!!
Por cierto, el tour lo haremos saliendo de Bali el 29 de mayo y acabariamos con tour por Yogya el 1 de junio, por si alguien coincide y nos sale a la mitad
Un saludo y si alguien quiere información que me pregunte.

Hola Guso

Que has contratado con Zunan y que días?

Te pregunto porque creo que vamos a coincidir en algun sitio

Te ha confirmado quien va a ser el guia?
⬆️ Arriba

Super Expert

zhae Escribió:
He contactado con Zunan y travel life. Los dos me han dado buena sensación, han contestado rápido, se han adaptado a las variaciones que les he propuesto y de precio similares, no sé cuál elegir! y tengo que decidirme ya. El único inconveniente que no sé de alguien que haya hecho el tour con travel life

De precios similares? a nosotros zunan nos pide casi 2.000.000 mas (unos 120e). Creo que nadie del foro ha ido con travelife. El contacto lo encontre yo por internet ya no se ni como así que de momento no tenemos referencias...eso si, por email parece muy majo y eficiente.
Cuando vas zhae?
⬆️ Arriba

Experto

Laia_veterinaria Escribió:
zhae Escribió:

De precios similares? a nosotros zunan nos pide casi 2.000.000 mas (unos 120e). Creo que nadie del foro ha ido con travelife. El contacto lo encontre yo por internet ya no se ni como así que de momento no tenemos referencias...eso si, por email parece muy majo y eficiente.
Cuando vas zhae?

Hola Laia, yo estaré en esta zona el día 6 de junio. Para el tour desde Surabaya a Ketapang, con los hotels Café Lava y Ketapang Indah, me han propuesto 272 € travelife y 320 € Zunan (este ultimo me incluye guía en Ijen, por lo demás los mismos servicio). Me ha parecido más concreto en las explicaciones travelife, a Zunan tengo que insister para algunas respuestas, pero no tengo opinions del primero! qué indecision
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también buscamos cómo hacer el tour de 2N/3D Bromo-Ijen-Bali pero desde Surabaya.

La mayoría de agencias que vemos operan desde Yogyjakarta y poca oferta desde Surabaya.

¿conocéis alguna agencia de confianza para hacerlo desde Surabaya? El avión nos deja a las 14.20 regresando desde Borneo y la idea es que nos vengan a buscar para ir a hacer noche a las inmediaciones de Bromo (Probolingo, Cemoro Lawang...etc)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Nosotros también buscamos cómo hacer el tour de 2N/3D Bromo-Ijen-Bali pero desde Surabaya.

La mayoría de agencias que vemos operan desde Yogyjakarta y poca oferta desde Surabaya.

¿conocéis alguna agencia de confianza para hacerlo desde Surabaya? El avión nos deja a las 14.20 regresando desde Borneo y la idea es que nos vengan a buscar para ir a hacer noche a las inmediaciones de Bromo (Probolingo, Cemoro Lawang...etc)
Hola Ibiza yo lo hare con ellos travelifetour.com/?page_id=3718 también he contactado con www.peramatour.com/ y a zunan, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti !!
Jaja precisamente travelife es la agencia que he pedido presupuesto. ¿cuándo vas tu con ellos? Me ha parecido un poco caro ¿cuánto te han pedido a ti?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Gracias Bajamonti !!
Jaja precisamente travelife es la agencia que he pedido presupuesto. ¿cuándo vas tu con ellos? Me ha parecido un poco caro ¿cuánto te han pedido a ti?
Hola ibiza, yo empiezo con ellos 01.07, creo que me han pedido unos 250 euros a cambio /2 personas, a ti?
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
ibiza10 Escribió:
Gracias Bajamonti !!
Hola ibiza, yo empiezo con ellos 01.07, creo que me han pedido unos 250 euros a cambio /2 personas, a ti?

Por el estilo (depende el cambio que hayas tomado), 3.75 millones. Justamente en este hilo he visto de alguien que el año pasado pagó 3 millones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s,

Veo que sois varios los que intentáis reservar un tour bromo-ijen comenzando en Surabaya. Nosotros también llegamos a Surabaya desde Borneo, pero sólo tenemos "hueco" para hacer el Bromo (la idea es ir a Bali en avión).

¿Hay alguien que haya hecho esto? ¿Cuánto creéis que nos deberían pedir por un Tour Bromo con inicio y fin en Surabaya (transporte, hotel y entrada incluidos)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aritz306 Escribió:
suscribo la opinion de zunan
Yo he reservado tmb una excursion de 1 día en yogjakarta con el y me a dado muy buena atencion

Aritz, si no es indiscreción, ¿cuánto os pide por la excursión de un día? Porque a nosotros para Junio por una excursión de un día por Yogyakarta-Borobudur-Prambanan nos pide 75 eur (entradas excluidas). Me parece caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

frenaso Escribió:
aritz306 Escribió:
Yo he reservado tmb una excursion de 1 día en yogjakarta con el y me a dado muy buena atencion

Aritz, si no es indiscreción, ¿cuánto os pide por la excursión de un día? Porque a nosotros para Junio por una excursión de un día por Yogyakarta-Borobudur-Prambanan nos pide 75 eur (entradas excluidas). Me parece caro...

Frenaso, mira su web y el precio oficial de 1 día completo, entiendo que el precio que dices incluye algo mas que la excursion (comidas, alguna entrada, algun trayecto extra, etc)

www.guiaespanolyogyakarta.com/ ...pleto.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pemalo1 Escribió:
frenaso Escribió:
aritz306 Escribió:

Frenaso, mira su web y el precio oficial de 1 día completo, entiendo que el precio que dices incluye algo mas que la excursion (comidas, alguna entrada, algun trayecto extra, etc)

www.guiaespanolyogyakarta.com/ ...pleto.html

Gracias. El presupuesto que nos pasó es sin comida ni entrada, por eso me extrañó. En su Web pone 60 eur. Y entiendo que los precios que ponen en internet casi siempre son al alza...

Le voy a preguntar la diferencia. Lo único que se me ocurre es que sea porque le comentamos de ver el ballet Ramayana y que termine más tarde que el itinerario "estándar".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes