Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He contactado con Zunan y travel life. Los dos me han dado buena sensación, han contestado rápido, se han adaptado a las variaciones que les he propuesto y de precio similares, no sé cuál elegir! y tengo que decidirme ya. El único inconveniente que no sé de alguien que haya hecho el tour con travel life
De precios similares? a nosotros zunan nos pide casi 2.000.000 mas (unos 120e). Creo que nadie del foro ha ido con travelife. El contacto lo encontre yo por internet ya no se ni como así que de momento no tenemos referencias...eso si, por email parece muy majo y eficiente.
Cuando vas zhae?
He contactado con Zunan y travel life. Los dos me han dado buena sensación, han contestado rápido, se han adaptado a las variaciones que les he propuesto y de precio similares, no sé cuál elegir! y tengo que decidirme ya. El único inconveniente que no sé de alguien que haya hecho el tour con travel life
De precios similares? a nosotros zunan nos pide casi 2.000.000 mas (unos 120e). Creo que nadie del foro ha ido con travelife. El contacto lo encontre yo por internet ya no se ni como así que de momento no tenemos referencias...eso si, por email parece muy majo y eficiente.
Cuando vas zhae?
Hola Laia, yo estaré en esta zona el día 6 de junio. Para el tour desde Surabaya a Ketapang, con los hotels Café Lava y Ketapang Indah, me han propuesto 272 € travelife y 320 € Zunan (este ultimo me incluye guía en Ijen, por lo demás los mismos servicio). Me ha parecido más concreto en las explicaciones travelife, a Zunan tengo que insister para algunas respuestas, pero no tengo opinions del primero! qué indecision
Nosotros también buscamos cómo hacer el tour de 2N/3D Bromo-Ijen-Bali pero desde Surabaya.
La mayoría de agencias que vemos operan desde Yogyjakarta y poca oferta desde Surabaya.
¿conocéis alguna agencia de confianza para hacerlo desde Surabaya? El avión nos deja a las 14.20 regresando desde Borneo y la idea es que nos vengan a buscar para ir a hacer noche a las inmediaciones de Bromo (Probolingo, Cemoro Lawang...etc)
Nosotros también buscamos cómo hacer el tour de 2N/3D Bromo-Ijen-Bali pero desde Surabaya.
La mayoría de agencias que vemos operan desde Yogyjakarta y poca oferta desde Surabaya.
¿conocéis alguna agencia de confianza para hacerlo desde Surabaya? El avión nos deja a las 14.20 regresando desde Borneo y la idea es que nos vengan a buscar para ir a hacer noche a las inmediaciones de Bromo (Probolingo, Cemoro Lawang...etc)
Gracias Bajamonti !!
Jaja precisamente travelife es la agencia que he pedido presupuesto. ¿cuándo vas tu con ellos? Me ha parecido un poco caro ¿cuánto te han pedido a ti?
Gracias Bajamonti !!
Jaja precisamente travelife es la agencia que he pedido presupuesto. ¿cuándo vas tu con ellos? Me ha parecido un poco caro ¿cuánto te han pedido a ti?
Hola ibiza, yo empiezo con ellos 01.07, creo que me han pedido unos 250 euros a cambio /2 personas, a ti?
Gracias Bajamonti !!
Hola ibiza, yo empiezo con ellos 01.07, creo que me han pedido unos 250 euros a cambio /2 personas, a ti?
Por el estilo (depende el cambio que hayas tomado), 3.75 millones. Justamente en este hilo he visto de alguien que el año pasado pagó 3 millones
Veo que sois varios los que intentáis reservar un tour bromo-ijen comenzando en Surabaya. Nosotros también llegamos a Surabaya desde Borneo, pero sólo tenemos "hueco" para hacer el Bromo (la idea es ir a Bali en avión).
¿Hay alguien que haya hecho esto? ¿Cuánto creéis que nos deberían pedir por un Tour Bromo con inicio y fin en Surabaya (transporte, hotel y entrada incluidos)?
suscribo la opinion de zunan
Yo he reservado tmb una excursion de 1 día en yogjakarta con el y me a dado muy buena atencion
Aritz, si no es indiscreción, ¿cuánto os pide por la excursión de un día? Porque a nosotros para Junio por una excursión de un día por Yogyakarta-Borobudur-Prambanan nos pide 75 eur (entradas excluidas). Me parece caro...
Yo he reservado tmb una excursion de 1 día en yogjakarta con el y me a dado muy buena atencion
Aritz, si no es indiscreción, ¿cuánto os pide por la excursión de un día? Porque a nosotros para Junio por una excursión de un día por Yogyakarta-Borobudur-Prambanan nos pide 75 eur (entradas excluidas). Me parece caro...
Frenaso, mira su web y el precio oficial de 1 día completo, entiendo que el precio que dices incluye algo mas que la excursion (comidas, alguna entrada, algun trayecto extra, etc)
Frenaso, mira su web y el precio oficial de 1 día completo, entiendo que el precio que dices incluye algo mas que la excursion (comidas, alguna entrada, algun trayecto extra, etc)
Gracias. El presupuesto que nos pasó es sin comida ni entrada, por eso me extrañó. En su Web pone 60 eur. Y entiendo que los precios que ponen en internet casi siempre son al alza...
Le voy a preguntar la diferencia. Lo único que se me ocurre es que sea porque le comentamos de ver el ballet Ramayana y que termine más tarde que el itinerario "estándar".
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
frenaso Escribió:
aritz306 Escribió:
Yo entiendo que los 75 euros era por la excursión, no por persona. Ya que me ha dejado claro en el correo que no incluye ni entradas ni comida. ¿O creéis que los 60 euros que pone en su página son por persona?
¿Alguno de los que hayáis reservado con Travelife me podéis confirmar esto?
- Me comenta Aidey de Travelife que hay que pagarlo en efectivo allí (4.100.000)
- Por otro lado me dice también que van a subir las tasas de entrada al Bromo:
"Just information about ticket entrance to Bromo maybe in this year, they (Bromo National Park management) will sell Rp. 640,000 tickets at the weekend and on weekday Rp. 267,000
For this moment Rp. 75.000 only, but thal last price still slightly high for us"
Como que suben el precio de 75.000 a 267.000rp y que ese incremento lo tendremos que pagar también...
- Me comenta Aidey de Travelife que hay que pagarlo en efectivo allí (4.100.000)
"Just information about ticket entrance to Bromo maybe in this year, they (Bromo National Park management) will sell Rp. 640,000 tickets at the weekend and on weekday Rp. 267,000
For this moment Rp. 75.000 only, but thal last price still slightly high for us"
Como que suben el precio de 75.000 a 267.000rp y que ese incremento lo tendremos que pagar también...
¿Sabéis algo de ambas cosas?
Finalmente he contratado a Zunan, pero también estuve hablando con travelife y la información que me dio coincide con la que te ha dado a ti, pagar allí y la posible subida de tasas (esperemos que no nos pille todavía)
Finalmente he contratado a Zunan, pero también estuve hablando con travelife y la información que me dio coincide con la que te ha dado a ti, pagar allí y la posible subida de tasas (esperemos que no nos pille todavía)
Gracias zhae. Haces Surabaya - Bali?
Qué precio te ha dado Zunan si no es indiscrección??
Estoy confeccionando muy poco a poco mi planning y ahora me toca "etapa volcanes". Ante todo, gracias a Pemalo (y a muchos otros por la ayuda). Te estoy copiando tanto que al final me vas a reclamar derechos de autor!
Os explico planning i dudas:
He pedido presupuesto y disponibilidad a Zunan (www.viajeborneo.com) para el yogyakarta - Bromo - Kawah Ijen - Ketapang. Aun no me ha mandado nada. Cuando lo haga os explico precios. Peeero, yo y mi dudas, como siempre:
- El tren Yogya - Surabaya es solo 5 horas (muy comodas, por la pinta que hace el tren) y por lo que he leido, por carretera una paliza de 9 horas.
Así que, sabeis si en la estación de trenes de Surabaya hay alguna agencia que haga bromo - Ijen - Kepatang y se pueda contratar "in situ?"
La idea seria tren + dormir en Bromo. Día siguiente Bromo Ijen y el tercer día Ijen - Kepatang - Aeropuerto de Denpasar y coger el vuelo (es el que sale más tarde segun ticketindonesia) hacia Labuan Bajo a las 14.10 h. Es decir, hacia las 12.45 estar en el aeropuerto (no facturamos). Creeis que es factible? a mi me parece que no...
Gracias zhae. Haces Surabaya - Bali?
Qué precio te ha dado Zunan si no es indiscrección??
Por lo que leo, el precio que te ha dado Travelife es 4100.000? A nosotros por el estilo, 3895.000
El último precio que he conseguido es 2250.000 con Surabayabromotour, pero quier cambiarles el hotel