Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 37 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariax Escribió:
hola chicos, yo el viernes haré el tour con jennie. Ya os contaré como ha ido...me cobra 4500000 rupias para dos pero me ha hecho un descuento de 1600000 por compartirlo con dos personas más.

Buaaaaa...envidia cochina¡¡ pasalo de muerte¡¡
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
mariax Escribió:
hola chicos, yo el viernes haré el tour con jennie. Ya os contaré como ha ido...me cobra 4500000 rupias para dos pero me ha hecho un descuento de 1600000 por compartirlo con dos personas más.

Buaaaaa...envidia cochina¡¡ pasalo de muerte¡¡
Saludos

Por favor, dale muchos recuerdos de Esmeralda y Miguel, los primeros españoles que viajamos con él junto con una pareja de chicos, por si no se acuerda ya que han pasado casi dos años jijijijij!

Disfruta muchísimo y, ya verás, es una auténtica pasada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Por si a alguien le sirve de ayuda, a nosotros Jenie nos pide 4,5M por el nuevo tour 3D/2N (2 campas.) y 5,1M por el "clásico" (3 campas.).

Son 40 eur. Más... No es mucho, pero tenemos las mismas dudas que otros foreros: ¿vale tanto la pena ver 3 campamentos en lugar de 2? Teniendo en cuenta que llegamos sobre las 13:00 si no hay retraso, ¿nos daría tiempo de ver campamento el 1er día?
⬆️ Arriba

Super Expert

frenaso Escribió:
Hola!

Por si a alguien le sirve de ayuda, a nosotros Jenie nos pide 4,5M por el nuevo tour 3D/2N (2 campas.) y 5,1M por el "clásico" (3 campas.).

Son 40 eur. Más... No es mucho, pero tenemos las mismas dudas que otros foreros: ¿vale tanto la pena ver 3 campamentos en lugar de 2? Teniendo en cuenta que llegamos sobre las 13:00 si no hay retraso, ¿nos daría tiempo de ver campamento el 1er día?

Personalmente ya que estas yo pagaría muy a gusto los 40€ de más ya que es una experiencia única y vería los 3 campamentos, pero lo de llegar a las 13:00 a mi parecer es una poco justo ya que anochece pronto en Tanjung Puting, entre que llegas al embarcadero y todo son las 14:30 o 15:00, pero si Jenie te lo a ofrecido es porque se puede hacer!! Da recuerdos a Jenie de parte de Carlos de Barcelona (my friend Barça) es una gran persona y un gran profesional yo estuve este setiembre.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito lo dicho por mucha gente se estan cebando con los precios en tanjung puting. Ya en el 2012 salian con la excusa de que ese anyo subian las tasas pero ahora??
Precio 2012 con los 3 campamentos nos costo 4M aunque nos llegaron a pedir autenticas burradas. Yo creo que si algun día vuelvo no repetire tanjung puting quizas valga la pena aventurarse en el borneo malayo o en sumatra a verlos en plena libertad aunque quizas no se vean tantos.

Por otra parte frenaso si que creo que vale la pena ir a mientras mas sitios mejor porque no siempre estan ahí los animales para que les veamos así que mas sitios mas oportunidades. Espero que para los que vayais os guste es un experiencia increible pero si que es cierto y perdon por repetirme que los klotoks de kumai se estan forrando a mi parecer...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Willy Fog

He oído que llevan varios años intentando subir los precios pero que este al final si que lo van hacer, yo pagare la diferencia ya que voy a y para esto (ver los orangutanes), ¿tengo entendido que en el campamento que se visita primer día es donde menos se ven? ¿charlitos, unforgiven me lo confirmáis? gracias y saludos a todos
Charlitos ya estamos con el futbol
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte !
Entre la subida en Tanjing Puting y el clavazo que van a pegar en Bromo - Ijen voy listo !! jeje ya podría habérseme ocurrido verlo junto con Bali en 2012...

En fin. Yo creo que si pagaría por los tres campamentos por lo que estáis diciendo, ya que estás....

Yo voy a pedir más presupuestos por ahí de sitios que he visto en Lonely y demás. Os iré diciendo para ir "cotizando" a cómo está el tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola para que sirva de orientación, le he pedido presupuesto a Jennie, no sé aún si vamos a ser cuatro o seis personas, me ha pedido 1500000 rupias por persona. Ah, se me olvidaba el viaje es para octubre.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bajamonti
Creo que no que lo de la subida es un cuento que llevan haciendolo varios años porque en el 2012 era la misma historia y habían subido con respecto a 2011 había gente de aquí del foro que así lo confirmaba.

El campamento del primer día supongo que te refieres a tanjung harapan. Pues en mi experiencia fue al contrario ahí vimos muchos incluso a yani uno de los dos machos más grandes, luego tom el más gigante estaba en camp leakey. Sin embargo, en el segundo campamento pondok tanggui sólo vimos dos orangutanes.

Saludos y que vaya bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leído vuestro blog unforgiven ,espectacular si que me a llamado la atención lo que me comentas lo de campamento de primer día, tenia entendido que es donde menos se veían (supongo que factor suerte también influye ) sé que no viene al hilo pero el otro viaje del blog, majestuoso!!! mi mas sincera enhorabuena, saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias bajamonti por tus comentarios, se agradece muchísimo.
Sí efectivamente el factor suerte yo creo que es el 80% por decir algo exacto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
mariax si me permites me gustaría hacerte un par de preguntas:
¿las otras dos personas las habéis encontrado vosotros o os lo ha ofrecido el?
¿me imagino que a estar vigor las subidas de tasas visitareis los 3 campamentos?
Muchas gracias y a disfrutar, saludos

Ha sido increíble y el Tour con jenie espectacular! La comida abundante y buenísima. Nos lo propuso el porque se lo propuso la otra pareja. Hemos visitado los 3 campamentos y hemos visto un montón de horangutanes y demás animales. El precio realmente vale la pena. Nos lo hemos pasado genial con él!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariax Escribió:
bajamonti Escribió:
mariax si me permites me gustaría hacerte un par de preguntas:
¿las otras dos personas las habéis encontrado vosotros o os lo ha ofrecido el?
¿me imagino que a estar vigor las subidas de tasas visitareis los 3 campamentos?
Muchas gracias y a disfrutar, saludos

Ha sido increíble y el Tour con jenie espectacular! La comida abundante y buenísima. Nos lo propuso el porque se lo propuso la otra pareja. Hemos visitado los 3 campamentos y hemos visto un montón de horangutanes y demás animales. El precio realmente vale la pena. Nos lo hemos pasado genial con él!
Me alegro mucho mariax ahiiii que ganas de estar allí, una cosita que te quería preguntar, los tres campamentos los habéis visto en 2 días ¿no? uno el día de la llegada y otros dos el día siguente?
Pregunto porque viendo los vuelos Pangkalan-Surabaya veo que tengo uno a las 7 y otro a las 14, el de las 7 vale mitad, por esto me interesaría saber si el tercer día (día de la vuelta) es el día de navegación o se visita algo importante? he enviado mail a Janie con la pregunta a ver que me dice
Muchas gracias, saludos y a seguir pasando lo de maravilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muy buenas noches, soy Laura y tengo previsto ir 18 días a indonesia en la segunda quincena de junio. Estoy diseñando la ruta pero tengo dudas con un trayecto. Ya tenemos los vuelos comprados de españa a kuala lumpur y pensamos visitar KL (2dias), borneo (3d), bali (4-5 dias), flores (4d) y si da tiempo komodo y rinca aunque imagino q esta etapa tengamos que quitarla.vamos justos???
Mi duda esta en la primera parte ya que habia pensado ir de KL a borneo pero veo que las conexiones (al menos las que encuentro) estan bastante dificiles. En borneo necesitaria ir al sur (tanjung puting) pero las conexiones desde KL las encuentro a balikpapan, no a pangkalanbun. Sabeis como se puede ir entre estos dos puntos y si el acceso es facil? Me recomendais otra opción mejor?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esgutierla Escribió:
Hola! Muy buenas noches, soy Laura y tengo previsto ir 18 días a indonesia en la segunda quincena de junio. Estoy diseñando la ruta pero tengo dudas con un trayecto. Ya tenemos los vuelos comprados de españa a kuala lumpur y pensamos visitar KL (2dias), borneo (3d), bali (4-5 dias), flores (4d) y si da tiempo komodo y rinca aunque imagino q esta etapa tengamos que quitarla.vamos justos???
Mi duda esta en la primera parte ya que habia pensado ir de KL a borneo pero veo que las conexiones (al menos las que encuentro) estan bastante dificiles. En borneo necesitaria ir al sur (tanjung puting) pero las conexiones desde KL las encuentro a balikpapan, no a pangkalanbun. Sabeis como se puede ir entre estos dos puntos y si el acceso es facil? Me recomendais otra opción mejor?
para volar a Tanjung Puting tendrás que hacer lo desde Java (Yakarta, Semerang, Surabaya o Solo (de Solo los vuelos no salen todo los días) la mayoría de la compañías indonesias que vuelan a Tanjung Puting no aceptan la tarjeta de crédito europea a la hora de reservar por lo tanto los vuelos los tendrás comprar via esta pagina ticketindonesia.info/en/index.php

La única que parece que si que permite hacerlo es la Kalstar, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Esgutierla Escribió:
para volar a Tanjung Puting tendrás que hacer lo desde Java (Yakarta, Semerang, Surabaya o Solo (de Solo los vuelos no salen todo los días) la mayoría de la compañías indonesias que vuelan a Tanjung Puting no aceptan la tarjeta de crédito europea a la hora de reservar por lo tanto los vuelos los tendrás comprar via esta pagina ticketindonesia.info/en/index.php

La única que parece que si que permite hacerlo es la Kalstar, saludos
Muchas gracias! Mirare las conexiones a ver como van
De todos modos sabes si existe opción de transporte desde balikpapan?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Esgutierga,
Te han dejado respuestas referentes a Flores que han sido trasladadas a este hilo: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me puede decir la diferencia entre el tour de dos y tres días, ya sé que se visitan más cosas logicamente en el de tres días pero qué y si vale la pena.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Hola, alguien me puede decir la diferencia entre el tour de dos y tres días, ya sé que se visitan más cosas logicamente en el de tres días pero qué y si vale la pena.Gracias

Yo aun no he ido,por lo que te hablo con la información que recogi por aquí en su momento
Yo me decante por el de 2 noches ya que me dio cosa que se me hiciera pesado,o muy monotono o que simplemente dormir 3 noches en el barco fuese incomodo

Veamos si alguien que ha ido te puede informar mejor
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Carymi Escribió:

Yo aun no he ido,por lo que te hablo con la información que recogi por aquí en su momento
Yo me decante por el de 2 noches ya que me dio cosa que se me hiciera pesado,o muy monotono o que simplemente dormir 3 noches en el barco fuese incomodo

Veamos si alguien que ha ido te puede informar mejor
Saludosss
si, seria interesante que alguien explique que diferencia hay en de 3 noches y 2 noches, la mayoría hacemos el tour de 2 visitando los 3 campos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes