Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Alguien sabe si hay sitios para desayunar cerca del hotelaco Novotel en Kuta Lombok? Incluir el desayuno en booking cuesta la friolera de 29 euros por día Flipante.
Y si alguien recomienda otro alojamiento será muy bienvenido (es el final de nuestro viaje de novios, y querríamos algo especial, o de cierta calidad)
Hola Frenaso, nosotros probablemente elegiremos el mismo fin de luna de miel hemos mirado algún hotel en la zona de Senggigi, y son una pasada. Pero esta zona es más bonita... Tenemos un dilema.
Respecto a este hotel, he visto en la página travelrepublic que ofrecen la media pensión, y la verdad no está mal, tener libre la comida y cenar ya en el hotel, vale es caro, pero si el hotel está un poco perdido... El precio de la habita es 78 euros y la media pensión 110...
Yo creo que acabaré mi viaje de novios en el Novotel en septiembre 2014. Está el pueblo de Kuta a unos 5-10 minutos en moto-coche, donde hay bastantes sitios para desayunar, comer, etc., y no tener que tirar de los servicios extra caros del Novotel.
frenaso Escribió:
Buenas,
¿Alguien sabe si hay sitios para desayunar cerca del hotelaco Novotel en Kuta Lombok? Incluir el desayuno en booking cuesta la friolera de 29 euros por día Flipante.
Y si alguien recomienda otro alojamiento será muy bienvenido (es el final de nuestro viaje de novios, y querríamos algo especial, o de cierta calidad)
Gracias zhae y Auate. 110 euros por MP comparado con el A/D no está mal, aunque para un país como Indonesia... Es un pastón! Y tener que coger coche o moto para ir a desayunar es un poco coñazo
Por el momento, seguiremos buscando otras opciones.
Hola a tod@s!
Ya tengo mi viaje a Indonesia casi listo. Ahora me toca organizar la Isla de Lombok!
Ando buscando una zona donde alojarme, ni muy turística ni muy aislada en bungalows en la playita!
La playa, si puede ser para hacer snorkel, pero no es lo más importante!
Alguien me recomienda alguna zona o algun hotelito?
Una vez haya terminado con Lombok, queremos ir a Gili Palau Air... Alguien ha estado? he encontrado un hotelito rollo Bungalow muy chulo!!!
Si alguien a a ir he creado un grupo en fb para organizar cosillas juntos o simplemente intercambiar información!
De las playas más bonitas que he visto en mi vida están en Kuta, el Novotel es o era el único hotel en la zona, es muy virgen, la zona norte esta bastante desarrollada las playas son de arena negra, en Kuta arena blanca y aguas turquesas, es increíble, aviso, es muy virgen, y poco desarrollado eso quiere decir que no hay oferta de lujo, el Novotel está un poco alejado del pueblo (minutos andando) pero yo intentaría alquilar una moto son baratas 3 o 4 euros por día y la necesitaréis para visitar las playas, ¡Ojo con las carreteras si es que no las han arreglado!, para comer puedes hacerlo desde 1 euro a 6 o 7 no se me ocurre donde gastarte más dinero, en Kuta hay un resort de unos chicos españoles se llama Kuta Baru. Hay cajeros automáticos en la zona.
Hace dos semanas estuvimos alojados en el Novotel de Kuta Lombok. La playa del hotel bien, y más teniendo en cuenta las camas balinesas en primera fila. Los niños que venden pulseras, pareos y piñas, majetes, un poquillo pesados, pero bueno, sin problema. El problema de esta playa es que es de arena artificial, y molestaba un poquillo. Cuando bajaba la marea, el agua se alejaba bastante (en bajamar) y hay restos de coral.
Un día fuimos a la maravillosa Tanjung Aan, increible! El color de la agua, lo limpia que está, la area suave suave... Prácticamente desierta... Con algún grupo de musulmanes o niños jugando en la arena. Hay un warung Turtle en la esquina derecha de la playa, con tumbonas, camas balinesas. Comimos bien, un pelín más caro que en Kuta, pero también está más retirado.
Estuvimos solo dos días enteros en el hotel, así que no dio para mucho el tiempo, descansar, baños y pasear después del recorrido por Indonesia.
El hotel está cerca de Kuta, y tienen un servicio de taxi al pueblo, a la playa y a diferentes destinos.
En general, los precios del hotel son caros, no se corresponden con el nivel de vida de la isla. Comimos un día en el chiringuito del hotel,pero los demás días íbamos a Kuta, porque aún cogiendo el taxi (70.000 rp i/v), salía más barato.
Hace dos semanas estuvimos alojados en el Novotel de Kuta Lombok. La playa del hotel bien, y más teniendo en cuenta las camas balinesas en primera fila. Los niños que venden pulseras, pareos y piñas, majetes, un poquillo pesados, pero bueno, sin problema. El problema de esta playa es que es de arena artificial, y molestaba un poquillo. Cuando bajaba la marea, el agua se alejaba bastante (en bajamar) y hay restos de coral.
Un día fuimos a la maravillosa Tanjung Aan, increible! El color de la agua, lo limpia que está, la area suave suave... Prácticamente desierta... Con algún grupo de musulmanes o niños jugando en la arena. Hay un warung Turtle en la esquina derecha de la playa, con tumbonas, camas balinesas. Comimos bien, un pelín más caro que en Kuta, pero también está más retirado.
Estuvimos solo dos días enteros en el hotel, así que no dio para mucho el tiempo, descansar, baños y pasear después del recorrido por Indonesia.
El hotel está cerca de Kuta, y tienen un servicio de taxi al pueblo, a la playa y a diferentes destinos.
En general, los precios del hotel son caros, no se corresponden con el nivel de vida de la isla. Comimos un día en el chiringuito del hotel,pero los demás días íbamos a Kuta, porque aún cogiendo el taxi (70.000 rp i/v), salía más barato.
Gracias por los comentarios, yo voy 5 días en septiembre y toda información de primera mano como la tuya es bienvenida, gracias! Como fuisteis a Tanjun Aan? excursión del hotel, taxi o en el coche de alguien en Kuta?[/quo
Todos los días hay un listado de actividades que se realizan en el hotel, unas gratis y otras pagando. La excursion a Tanjung era una de ellas. Costaba lo mismo alquilar un taxi en el hotel que hacerlo como excursion (10.000 rp si no recuerdo mal, las dos personas), así que elegimos esta opción. Vino una persona de hotel con nosotros, con 3 toallas para nosotros, se quedó en warung y cuidó de nuestras cosas mientras fuimos a pasear por la orilla. Aprovechamos para comer allí ya que, incluso con el precio del transporte, salía más barato.
Los taxistas que nos llevaron a Kuta para cenar (servicio a través del hotel, pero son externos) nos ofrecían sus servicios para hacer excursiones, tanto a las Gilis como a otros destinos, supongo que con precios mejores que los del hotel (en general, todos los servicios que ofrece el hotel son caros)
UFFF, todavía sigo liada. En Kuta Lombok hay suficientes sitios, bueno con que haya un par de ellos o tres nos es suficiente, para cenar y luego tomarte algo en la playa.
Más preguntas, ¿los alojamientos están en la misma playa, en plan cabañitas????
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
yhara Escribió:
Muchas javigar,
UFFF, todavía sigo liada. En Kuta Lombok hay suficientes sitios, bueno con que haya un par de ellos o tres nos es suficiente, para cenar y luego tomarte algo en la playa.
Hola
A ver, se que el Novotel esta en la playa, q no es la mejor de Kuta tampoco, pero no me fijé en otros
Yo estuve en Chilly Homestay (creo se llama así) q está dentro del pueblo, pero lo cogí allí y me incluía la moto
Se me olvido comentarte q es muy importante tener moto pq las playas chulas están distantes una de otra y del pueblo.
Si lo q quieres es un lugar con más infraestructura mejor alojate en Senggigi, allí hay más de todo.
Esto de los hoteles mejor miralo en tripadvisor o así
Saludos
Hola! yo estuve en el novotel 2 días; por las noches íbamos al pueblo a cenar y había varios restaurantes. Hay una calle perpendicular a la playa que es donde están los restaurantes, lavanderías y tiendas. No es un ambiente tremendo pero los bares estaban medio llenos, bien de precio, vamos para cenar y tomar algo suficiente. Creo que la zona de Kuta tiene playas más chulas que Senggigi, y más si te mueves en moto. El punto negativo que no hay tanta variedad de hoteles.
Una pregunta para los que os hayáis alojado en Yuli's Homestay en Kuta, me han pedido el pago por adelantado del 100% de la estancia, aunque me han dicho que me lo reembolsarían si cancelo avisando con mínimo una semana de antelación... ¿esto es normal? ¿os ha pasado? entiendo que puedo fiarme no?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
beyta85 Escribió:
Hola!!
Una pregunta para los que os hayáis alojado en Yuli's Homestay en Kuta, me han pedido el pago por adelantado del 100% de la estancia, aunque me han dicho que me lo reembolsarían si cancelo avisando con mínimo una semana de antelación... ¿esto es normal? ¿os ha pasado? entiendo que puedo fiarme no?
Gracias por vuestra ayuda
Estuve hace como un mes en ese alojamiento, también me pidieron pago por adelantado. Y sí, puedes fiarte, son gente legal, en mi caso por ejemplo no podía sacar el vuelo de Bali a Lombok con la compañía directamente y se ofrecieron ellos a sacármelo y luego lo pagué al final de mi estancia en Yuli's. Yo estuve encantada y verás que tiene muy buenas críticas en tripadvisor. El único "problema" es que te despierta temprano la mezquita cercana
Carimy
Yo, al igual que Malena, me alojé en el Yulis y ellos mismos te ofrecen el servicio de coche con conductor porque tienen un par de personas empleadas para eso.
De todos modos, en Kuta Lombok, aunque no hay demasiada oferta, también hay lugares donde se ofrecen excursiones por la isla
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Hola.
Acabo de volver de Java y Lombok. En Lombok pasamos 8 días y decidimos no ir a un hotel, sinó alquilar una casa. Bale Solah, entre Mataram y Senggigi. No está en la playa (quizá ese es el único punto negativo) pero en 10 minutos y por unas 30.000 rupias llegas a Senggigi en taxi.
La casa es absolutamente genial y el precio, bastante aceptable. No está tirada, pero una casa con esas características, 7 noches, dos personas 500 euros, no me parece nada mal. Si en vez de dos personas, vais 4 o 6, todavía sale mejor de precio.
Una duda, veo que te has conocido bien lombok, recomendarías hacer noche en dos sitios para poder conocer bien, o poniendo campo base en senigggi y alquilando un coche lo podemos ver todo? solo estamos 3/4 noches y no sabemos si vale la pena tanto cambio, o si por lo contrario tendremos que sufrir demasiadas h en coche!!
GRACIAS!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
claudiens88 Escribió:
Una duda, veo que te has conocido bien lombok, recomendarías hacer noche en dos sitios para poder conocer bien, o poniendo campo base en senigggi y alquilando un coche lo podemos ver todo? solo estamos 3/4 noches y no sabemos si vale la pena tanto cambio, o si por lo contrario tendremos que sufrir demasiadas h en coche!!
GRACIAS!!!!!!!!
A mí no me importa cambiar de hotel, por eso estuve en dos zonas, Sengiggi y Kuta. Si vais a ir a las Gili, al norte y a Kuta os recomiendo hacer lo mismo, si no, haréis demasiados km y perderéis mucho tiempo, porque las medias de velocidad no son altas.
Jlgongon
Si definitivamente te decides por Kuta Lombok te recomiendo el alojamiento donde yo estuve, que a su vez me lo había recomendado una forera: Yuli's homestay, es de un matrimonio de neozelandés e indonesia, son extremadamente amables, el lugar es una maravilla y te ayudan en lo que haga falta, por ejemplo en mi caso me sacaron ellos el vuelo desde Bali ya que a mi no me dejaba pagar con mi visa.
También conocen taxistas que te pueden hacer recorrido por la isla o buscarte en el aeropuerto
Un saludo
Bilbokoneska
En Kuta Lombok yo estuve alojada el año pasado en el Yuli's homstay, no tengo palabras para describir lo bonito del alojamiento y la amabilidad de sus dueños, en todos los aspectos, me compraron el billete de avión ya que yo no podía hacerlo con mi tarjeta, tienen conductores para hacer excursiones, me buscaron una persona que me llevo en su moto a recorrer las playas...
En Kuta Lombok yo estuve alojada el año pasado en el Yuli's homstay, no tengo palabras para describir lo bonito del alojamiento y la amabilidad de sus dueños, en todos los aspectos, me compraron el billete de avión ya que yo no podía hacerlo con mi tarjeta, tienen conductores para hacer excursiones, me buscaron una persona que me llevo en su moto a recorrer las playas...
Hola Kai1!! ese alojamiento ya lo he mirado porque me lo recomendo mucha gente pero esta ocupado en esas fechas...asi que me esta costando encontrar algo que este bien por la zona....
Respecto a tu estancia en lombok crees que 4 días seran muchos o con 3 me valen y dedicar uno mas a gili?? me apetece algo tranquilo pero y si que me gustan las playas pero no quisiera aburrirme...en lo que es kuta hay ambiente , bares etc....