Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si Alaxina, esto es lo que estaba pensando...gracias por confirmarlo.

O volver a mi planning anterior i empezar ruta hacia el este por Lombok...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola recien llegado de java con guia de habla hispana, el que necesite información envie privado

Adiós
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es una consulta para Diegomq pero no se cómo se hace en privado.
Me podrías decir cuanto te salió la excursión desde Probbilingo y si es fácil conseguir excursión desde allí.
¿Los alojamientos los llevabas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Estamos preparando la ruta a Ijen desde brondowoso
Creo que hay autobuses desde Brodowoso a Paltuding, para luego empezar ahí el ascenso, ¿alquien los ha cogido? ¿sabeis horarios?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaría compartir excursión al Bromo - Ijen hasta Bali desde Surayaba. Empezando el 17 de agosto desdes Surayaba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi novio y yo estamos planeando la excursión al Ijen por libre entre los días 22 y 24 de Junio (salida y regreso a Bali). ¿Alguien se anima a hacerlo con nosotros? No queremos un tour pero quizá sea mejor no ir solos...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya lo tengo aceptablemente claro. Les he escrito y me han dado precio compartido para ver el Blue fire que es lo que quería ver por un máximo de 1000000 rupias en los mejores hoteles que da opción.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he mirado para hacer también la combinación de tren y furgón a Bromo, pero me dan precios más caros. Si quieres, mansamente un privado y te mandó el contacto que me dió precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

p.pike Escribió:
Yo he mirado para hacer también la combinación de tren y furgón a Bromo, pero me dan precios más caros. Si quieres, mansamente un privado y te mandó el contacto que me dió precio
Hola p.pike podrías dejar tu contacto y el precio que te piden en publico y así se podrán beneficiar todos de otra manera solo uno, la comunidad te lo agradecerá, saludos
⬆️ Arriba

Experto

8m2corre Escribió:
Hola, nos gustaría compartir excursión al Bromo - Ijen hasta Bali desde Surayaba. Empezando el 17 de agosto desdes Surayaba.

Te he mandado un mensaje privado, a nosotros nos interesa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿alguien para hacer el tour de 01.07 a 03.07? saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta... ¿Alguien ha contratado el tour Bromo-Ijen directamente en Surabaya sin llevarlo ya contratado desde aquí?
O sino... ¿Alguien lo ha contratado en una agencia en yogyakarta pero para empezar desde Surabaya?.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco mas atras en el foro hay las diferentes opciones desde Surabaya, pero en resumen, una vez allí tienes dos opciones:
-bus hasta probbolingo y allí contratar el tour (unos 70$)-opción más económica
-contratar en el mismo aeropuerto un conductor: a algunos les ha salido bien y a otros no y el precio no difiere mucho que pactarlo desde aquí.
Nosotros vamos del 2 al 4 de agosto y seguramente lo cerraremos desde aquí, si alguien se apunta nosotros encantados!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta Laia.
Esas opciones ya las tengo en cuenta, era por saber si alguien había contratado tour directamente en Surabaya antes de ir a Probollingo o estando en Yogyakarta pero para empezarlo en Surabaya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ismaelam86 Escribió:
Una pregunta... ¿Alguien ha contratado el tour Bromo-Ijen directamente en Surabaya sin llevarlo ya contratado desde aquí?
O sino... ¿Alguien lo ha contratado en una agencia en yogyakarta pero para empezar desde Surabaya?.
Muchas gracias de antemano.

Hola,
Nosotros lo contratamos directamente en Surabaya.
Al llegar al aeropuerto fuimos a la oficina de turismo del aeropuerto mismo y contactamos con uno de los taxistas que se ofrecen por allí.
Le pagamos 600k al día ( sin regatear, éramos 4 y nos pareció bien) y estuvimos con el chófer 3 días, haciendo un total de 1.800.000 IDR ( 1er día: Surabaya a Bromo, 2º Bromo a Ijen, 3º Ijen a Ketapang, para cruzar a Bali)
Te dejo la explicación que dejé sobre esa etapa: Bromo Ijen desde Surabaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajamonti Escribió:
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias

Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)

En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
Hola Raosc ¿80 euros por persona Surabaya-Bromo-Surabaya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias

Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)

En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.

Saludos
Perdón me había liado , si, si que lo leí me lo enviaste en un mensaje hace ya unos meses, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes