Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola es una consulta para Diegomq pero no se cómo se hace en privado.
Me podrías decir cuanto te salió la excursión desde Probbilingo y si es fácil conseguir excursión desde allí.
¿Los alojamientos los llevabas?
Gracias.
Buenas
Estamos preparando la ruta a Ijen desde brondowoso
Creo que hay autobuses desde Brodowoso a Paltuding, para luego empezar ahí el ascenso, ¿alquien los ha cogido? ¿sabeis horarios?
Gracias
Hola!
Mi novio y yo estamos planeando la excursión al Ijen por libre entre los días 22 y 24 de Junio (salida y regreso a Bali). ¿Alguien se anima a hacerlo con nosotros? No queremos un tour pero quizá sea mejor no ir solos...
Saludos!
Gracias, ya lo tengo aceptablemente claro. Les he escrito y me han dado precio compartido para ver el Blue fire que es lo que quería ver por un máximo de 1000000 rupias en los mejores hoteles que da opción.
Yo he mirado para hacer también la combinación de tren y furgón a Bromo, pero me dan precios más caros. Si quieres, mansamente un privado y te mandó el contacto que me dió precio
Yo he mirado para hacer también la combinación de tren y furgón a Bromo, pero me dan precios más caros. Si quieres, mansamente un privado y te mandó el contacto que me dió precio
Hola p.pike podrías dejar tu contacto y el precio que te piden en publico y así se podrán beneficiar todos de otra manera solo uno, la comunidad te lo agradecerá, saludos
Una pregunta... ¿Alguien ha contratado el tour Bromo-Ijen directamente en Surabaya sin llevarlo ya contratado desde aquí?
O sino... ¿Alguien lo ha contratado en una agencia en yogyakarta pero para empezar desde Surabaya?.
Muchas gracias de antemano.
Un poco mas atras en el foro hay las diferentes opciones desde Surabaya, pero en resumen, una vez allí tienes dos opciones:
-bus hasta probbolingo y allí contratar el tour (unos 70$)-opción más económica
-contratar en el mismo aeropuerto un conductor: a algunos les ha salido bien y a otros no y el precio no difiere mucho que pactarlo desde aquí.
Nosotros vamos del 2 al 4 de agosto y seguramente lo cerraremos desde aquí, si alguien se apunta nosotros encantados!
Muchas gracias por tu respuesta Laia.
Esas opciones ya las tengo en cuenta, era por saber si alguien había contratado tour directamente en Surabaya antes de ir a Probollingo o estando en Yogyakarta pero para empezarlo en Surabaya.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ismaelam86 Escribió:
Una pregunta... ¿Alguien ha contratado el tour Bromo-Ijen directamente en Surabaya sin llevarlo ya contratado desde aquí?
O sino... ¿Alguien lo ha contratado en una agencia en yogyakarta pero para empezar desde Surabaya?.
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Nosotros lo contratamos directamente en Surabaya.
Al llegar al aeropuerto fuimos a la oficina de turismo del aeropuerto mismo y contactamos con uno de los taxistas que se ofrecen por allí.
Le pagamos 600k al día ( sin regatear, éramos 4 y nos pareció bien) y estuvimos con el chófer 3 días, haciendo un total de 1.800.000 IDR ( 1er día: Surabaya a Bromo, 2º Bromo a Ijen, 3º Ijen a Ketapang, para cruzar a Bali)
Te dejo la explicación que dejé sobre esa etapa: Bromo Ijen desde Surabaya.
Pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias
Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias
Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)
En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.
Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
Hola Raosc ¿80 euros por persona Surabaya-Bromo-Surabaya?
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias
Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)
En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.
Saludos
Perdón me había liado , si, si que lo leí me lo enviaste en un mensaje hace ya unos meses, gracias