Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias a los dos!!
Sloth: el Abdul's y el Tuna Bay están llenos. Como vi que eran de los más recomendados en el foro, les mandé un mail y me han contestado que ya no tienen disponibilidad. Gracias igualmente por tus consejos
Raosc: al final nos quedamos con el Watercolours. Confiamos en ti!! La verdad es que voy con un poco de desconfianza... Ya te digo que no lo ponen muy bien en sitios como Tripadvisor, pero que sea lo que tenga que ser!! He mirado otros que son más caros (Cozy Chalets, por ejemplo) y todavía los ponen peor! Una preguntilla más, he leído que en el Watercolours no hay enchufes, es así?
Gracias de nuevo!!!
Hola! Espero no decepcionaros
Piensa que en el hotel solamente estarás para ducharte y para dormir, nada más, el resto del día no estarás en la habitación porque estarás de playa en playa. El restaurante está bien, y si no, siempre tienes la opción de ir a cualquiera de los que hay cerca. El personal es muy agradable y la situación es buena porque estás a 10 min andando, como mucho, de la playa del Perhentian Island (de lo mejor de Besar).
La primera vez que estuve, solamente había unos bungalows enfrente de la playa, pero hace 2 años habían construido más bungalows, son tipo casetas prefabricadas. La cama era cómoda y el baño, pues no estaba mal, y no estaba sucio! Si hablas con el personal, te pueden cambiar las toallas cada día y limpiar (yo le hice un poco la rosca a un chico y nos hacía la habitación cada día). Da más gusto llegar y ver todo limpito, que llegar y que esté tal y como la dejaste cuando te levantaste.
El tema de los enchufes si es que es así, no sé en el resto de hoteles, pero en el Watercolours no había enchufes en las habitaciones. Para cargar el móvil o si llevas portátil, tienes que hacerlo en la recepción o bien en las mesas del restaurante. En casi todas las mesas había tomas de luz, así que mientras comes o cenas puedes aprovechar.
Espero que lo disfrutéis! Yo como explicaba en mi primer diario, la primera vez que llegue, me vine un poco abajo por el tema del alojamiento (los del watercolours tenían un resort en Kecil, que dejaba muchísimo que desear) pero cuando pasaron un par de días y vi el encanto que tenían las islas, ya me dio igual el alojamiento, total, llegaba solo para dormir, levantarme prontito y de nuevo al agua!
Saludos!!
He leido y he visto lo del watercolours... ¿alguien más ha estado aquí? se recomienda otro lugar?. Estoy viendo Impiani Resort que tmb pone algo de Watercolors... Es de este del que estáis hablando? gracias!
Estoy buscando información sobre el cocohut chalet en Perhentian al lado de Abdul's y no he visto si hay alguien que haya estado allí. ¿Alguien puede recomendarme este sitio?. El precio son como 15 euros más caro que el Abdul's que tiene aca mejor nombre... No sé...
Nosotros también estuvimos en el Abdul , pero estuvimos un día en la playa del coconut, para mi la peor de las playas. Yo te recomendaría el coral view , las Cabañas estaban muy bien situadas y la playa es buena , con una parte fantástica para ver peces y corales y otra con muy buena zona de baño
La playa del Abdul tampoco es de las mejores . Sin embargo pasando el Abdul , hacia la derecha , hay una playa que era de nuestras favoritas. Lo que sí te recomiendo es pedirle a un barquero que te lleve a romántic beach en la isla kecil , para nosotros fue como estar en el paraíso.
Sigo pendiente de lo que me diga el CocoHut chalet, he escrito al resto de hoteles y demás que he visto en la Lonely Planet y en Internet y la mayoria están llenos...
Mi duda es, si no encuentro nada, y cayendo en fin de semana. Creeis que encontrare luego hueco en las islas? aunque sea en las agencias de Kuala Besut? por lo que veo hay también muchos lugares que sólo tienen para contactar por telefono.
Hola Mayriti, paramos en el Mira Beach a dejar a unos chicos que venian con nosotros y era muy chuli, por lo menos exteriormente, lo unico malo que para desplazarte a otras playas o lugares vas a tener que estar siempre con los taxi- barca es el pero que tiene...un saludo
Hola Mayriti, paramos en el Mira Beach a dejar a unos chicos que venian con nosotros y era muy chuli, por lo menos exteriormente, lo unico malo que para desplazarte a otras playas o lugares vas a tener que estar siempre con los taxi- barca es el pero que tiene...un saludo
Muchas graciaas! ya contare como se me dio en el Mira Beach pero parece ser bastante tranquilo
Sinceramente cualquier lugar de las Perhatian es un paraiso a nosotros todos nos parecieron geniales!! Y seguro en el Mira Beach estais genial, muy tranquilitos y como si estuvierais en la isla de perdidos je je je y cuando quereis ver más movimiento o ir a otra playa cogeis taxi y ya esta. Ya nos contareís!!!
Muchas graciaas! ya contare como se me dio en el Mira Beach pero parece ser bastante tranquilo
Acabo de encontrar info del Mira Beach y hay un sendero que discurre pegado a la costa que te lleva hasta Coral Bay se tarda bastante igual cerca de una hora pero una mañana un paseito podeis daros, si lo haceis ya nos contais que tal.
Acabo de encontrar info del Mira Beach y hay un sendero que discurre pegado a la costa que te lleva hasta Coral Bay se tarda bastante igual cerca de una hora pero una mañana un paseito podeis daros, si lo haceis ya nos contais que tal.
Yo habia leido una hora de ida y vuelta jajajaj! en fin sea lo que sea seguro que merece la pena! ya os contare
Ya he vuelto de mis vacaciones por las islas perhentian!!!! y queria ayudar un poco más con la información.
Estuve en Mira Beach y realmente me parece una alternativa muy buena sino hay hueco en Abdul o se quiere algo tranquilo y comodo. En tripadvisor no tienen ni una referencia mala, y no se pah menos...
Ayudanteviajera comentaba que se tardaba una hora a Coral Beach desde aquí, pero es mentira, se tarda unos 20 min por un sendero bien señalizado y sin problemas.
Mira Beach son como siete cabañas que estan en una sola playa que es casí privada y que no hay nadie, por lo que la playa es para ti y para otra persona como mucho... La comida no es "cara" entre 15-20RM por plato, es decir, unos 100RM diarios desayuno,comida y cena por dos personas (50rm cada uno).
Una cosa que tiene positiva es que se encuentra a otros 20 min andando de Perhentian pueblo, y en el pueblo la comida y el pescado es mucho más barato que en el resto de las islas. Y eso hay pocos complejos que esten así de cerca del pueblo.
Gafas de Snorkel por unos 8RM te lo prestan y el snorkel sale 10RM más caro que en Coral Beach (30RM-5horas), así que no pasa nada, si te quieres ahorrar esos 10RM te vas a Coral Beachque son 20minutos y arreando.
Las cabañas no tienen agua fria en las duchas, pero no hace falta, el agua no sale congelada, sino más bien templada y una temparatura muy agradable -lo dice un friolero-.
Y no sé que más deciros, pero si queréis tranquilidad realmente este sitio es buenisimo y me parece mejor opción que Coral Beach para los que apuesten por tranquilidad y no ver tanto turista...
Otro punto muy bueno es que en la playa se puede hacer snorkel y hay como unos 12 tiburones en su playa! no hace falta ir a SharkPoint!! jajajaja!! son como unos once tiburones pequeños, que no hacen nada y son inofensivos y otro más bien mediano tirando a grande... Pero que no hace nada tampoco y realmente me parece una experiencia única el poder estar rodeado de tiburones de una manera segura y preciosa...
Para cualquier duda de Mira Beach o si se quiere añadir más info en el tema de hoteles y tal de Perhentian, preguntadme lo que sea! pero repito otra vez, si se quiere tranquilidad me parece de lo más recomendable!.
Una pregunta, he contactado via Email con Abdul'sChalet y me comentan que si que tienen habitaciones y me ha enviado un mail diciendome que me confirman la habitación. Una habitación standard con vistas al mar.
Ahora bien, me dicen que se pondran en contacto conmigo sobre agosto para pagar el 50%.
Me queda una sensación de inseguridad... Me quedare sin reserva cuando llegue ahy?? Como la confirmación ha sido tan extraña... Jajaja
Otra cosa en internet si que tengo opción de reservar el coral view. Cual de los dos aconsejais mas???? Lo que buscamos es ir de playeo (nadar) es decir que tenga una buena zona para el baño y comer bien!!!
Gracias. Saludos
Hola nosotros estuvimos en abdul's y adelantamos tb parte del dinero con una transferencia bancaria ' que por cierto fue toda una odisea pues en el banco nos cobraron , pero la gente del abdul's es muy honesta. Aún así a mi personalmente me gusto más la zona del coral , tiene mejor fondo para ver peces y corales y la playa me parece mucho mejor.