Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tengo una preguntita, quiero volar de bali a yogyakarta para visitar borobudur y phrambanam, y busco billetes a lo mas economico posible, he econtrado precios que estan bien con air asia, pero por lo que veo solo tienen vuelos por la mañana, tendria que hacer noche allí si o si.
Sabeis de alguna otra compañia similar con mas flexibilidad en los horarios???
No sé si me ``colao´´ aquí pero no he visto otro foro relacionado para solo vuelos a yogya, si no sorry!!
Tengo una preguntita, quiero volar de bali a yogyakarta para visitar borobudur y phrambanam, y busco billetes a lo mas economico posible, he econtrado precios que estan bien con air asia, pero por lo que veo solo tienen vuelos por la mañana, tendria que hacer noche allí si o si.
Sabeis de alguna otra compañia similar con mas flexibilidad en los horarios???
No sé si me ``colao´´ aquí pero no he visto otro foro relacionado para solo vuelos a yogya, si no sorry!!
Graciasssssss
Yo vuelvo en un vuelo de Lion air a las 9 de la noche,sin problemas...
Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
ofergar Escribió:
voy a viajar a Bali y visitar Borubudur y Prambanan
La primera duda que me surge, es en los días que voy a necesitar. Yo calculo que tres, contando tanto el de llegada como el de salida. Mi idea es salir lo más temprano de Bali para así poder aprovechar este primer día en ir a visitar Prambanan. El segundo día ir a visitar Borubudur y el tercer día, regresar a Bali
Creo que te complicas demasiado, ¿sabes que hay excursión organizada desde Bali para ver Borobudur y Pranbanán en un solo día? Vuelo hacia las 6 am, vuelta por la noche.
Otra cosa es que te apetezca pasar unos días en esa zona de Java...
Puedo aportar mi granito de arena por si le viene bien a alguien, nosotros volamos de Bali a Yogjakarta, solo para no perdernos los templos, llegamos al aeropuerto a las 7 de la mañana y hemos contratado que nos vayan a recoger, nos llevan a borobudur y prambanan y si sobra algo de tiempo palacio del sultan o la ciudad y regreso al aeropuerto, guia español, coche privado para seis personas, 60 euros sin entradas a los templos con java indo tours, salimos a 10 euros por persona, la verdad no hemos regateado nada por que no nos parecia excesivo
Puedo aportar mi granito de arena por si le viene bien a alguien, nosotros volamos de Bali a Yogjakarta, solo para no perdernos los templos, llegamos al aeropuerto a las 7 de la mañana y hemos contratado que nos vayan a recoger, nos llevan a borobudur y prambanan y si sobra algo de tiempo palacio del sultan o la ciudad y regreso al aeropuerto, guia español, coche privado para seis personas, 60 euros sin entradas a los templos con java indo tours, salimos a 10 euros por persona, la verdad no hemos regateado nada por que no nos parecia excesivo
Esta muy bien,es lo mismo que tengo yo,aunque dos días en mi caso,y el guia no es español pero lo habla,muy buena opcion¡¡
La primera duda que me surge, es en los días que voy a necesitar. Yo calculo que tres, contando tanto el de llegada como el de salida. Mi idea es salir lo más temprano de Bali para así poder aprovechar este primer día en ir a visitar Prambanan. El segundo día ir a visitar Borubudur y el tercer día, regresar a Bali
Creo que te complicas demasiado, ¿sabes que hay excursión organizada desde Bali para ver Borobudur y Pranbanán en un solo día? Vuelo hacia las 6 am, vuelta por la noche.
Muchas gracias abaquo.
Lo de las excursiones desde Bali, ya las había visto. Voy a estar 4 semanas en Bali, visitando a mi primo que vive en Benoa, por eso creo que puedo permitirme ir 3 días a Yogyakarta, a no ser que me digais lo contrario y que con un solo día me llega.
Muchas gracias otra vez.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
ofergar Escribió:
abaquo Escribió:
ofergar Escribió:
Muchas gracias abaquo.
Lo de las excursiones desde Bali, ya las había visto. Voy a estar 4 semanas en Bali, visitando a mi primo que vive en Benoa, por eso creo que puedo permitirme ir 3 días a Yogyakarta, a no ser que me digais lo contrario y que con un solo día me llega.
Muchas gracias otra vez.
Hombre, si vas a estar 4 semanas en Bali yo incluso te diría que fueras algún día más y hicieras la excursión al Bromo, visitaras la meseta de Dieng, Solo, etc... Yo haré Yogya Borobudur y Pranmaban en 2 días (llegar a las 8 de la mañana un día y al día siguiente a las 17 coger el vuelo de salida), pero voy con el tiempo justo y no podía quedarme más.
mazaruela y traveling y se puede saber para que día ? o si pueden pasarme el dato? yo estaré con mi pareja en Yogyakarta el 30 Julio y es lo que queremos hacer también, quizás si estas empresas permiten compartir.....
Hola el mio es Java indo tours, la verdad me parecen formales me han enviado hasta un contrato con sello de lo que hemos acordado, aunque no se si eso será señal de garantía, de todas formas yo lo cogi de una pagina que me recomendaron el foro, que vienen muchos tour operadores de Java, pedi precio a varios y elegi este. No coincidimos, sino podíamos compartir nosotros vamos el 10 de Agosto desde Bali, si encuentro la pagina te la envio.
Pregunta técnica. En nuestro viaje por Bali tenemos un día libre en Jimbaran. Pensábamos acercarnos a Denpasar a pasar el día, pero nos han dicho que no merece mucho la pena.
Total, que nos hemos calentado y se nos ha ocurrido pillar un vuelo a Yogyakarta bien pronto y volver a última hora de la tarde-noche.
Merece la pena o es mucha locura?? Daría tiempo a ver Borobudur, Prambanan y algo más??
Pregunta técnica. En nuestro viaje por Bali tenemos un día libre en Jimbaran. Pensábamos acercarnos a Denpasar a pasar el día, pero nos han dicho que no merece mucho la pena.
Total, que nos hemos calentado y se nos ha ocurrido pillar un vuelo a Yogyakarta bien pronto y volver a última hora de la tarde-noche.
Merece la pena o es mucha locura?? Daría tiempo a ver Borobudur, Prambanan y algo más??
Hay gente que lo hace, vuelo a primera hora , coger un ravi para los dos templos y vuelta a última. Nada más creo yo!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
carcaro Escribió:
Pochoki Escribió:
Hay gente que lo hace, vuelo a primera hora , coger un ravi para los dos templos y vuelta a última. Nada más creo yo!
A mí me parece una idea estupenda Yo volé de Bali a Yogya a las 8 de la mañana (y no era el primer vuelo), el vuelo dura una hora pero como en Java es una hora menos llegas a la misma hora que a la que has despegado (a las 8). Para ver los dos templos tranquilamente necesitas, aproximadamente, 8 - 9 horas (incluyendo traslados, parando a comer...). Yo lo haría con un conductor porque es más rápido que en transporte público; haciéndolo así yo veo factible hacerte una excursión de 1 día a Yogya saliendo sobre las 8 y regresando a las 19.00-20.00 aprox. En cuanto a si merece la pena, si encontráis vuelos bien de precio yo lo haría sin dudarlo: a mí Borobudur y Pranbanan me encantaron.
Acabo de darme cuenta que el día que podíamos ir, justo unos amigos llegan a la isla y la idea era quedar con ellos para cenar. Y nosotros al día siguiente dejamos Bali.
Pregunta, si vamos en el avión de las 6:50 y volvemos en el de las 16:30, nos da tiempo a ver Borobudur y Prambanan??
Acabo de darme cuenta que el día que podíamos ir, justo unos amigos llegan a la isla y la idea era quedar con ellos para cenar. Y nosotros al día siguiente dejamos Bali.
Pregunta, si vamos en el avión de las 6:50 y volvemos en el de las 16:30, nos da tiempo a ver Borobudur y Prambanan??
Solo Borobudur
Y haciendo las visitas y desplazamientos con coche y guía tampoco??
Solo Borobudur
Y haciendo las visitas y desplazamientos con coche y guía tampoco??
Lo tendrías que hacer en coche si o si, cuenta que deberías estar en el aeropuerto antes, trafico...yo lo veo muy apretado para ambos templos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Pochoki el problema es el tráfico y el estado de las carreteras, nosotros vimos los dos templos en un día pero hicimos dos noches en Yogya y el día que vimos los templos volvimos al hotel sobre las siete de la tarde.