Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Por cierto, como podría saber el horario de cierre? no lo encuentro por ninguna parte

Yo tampoco lo encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el pase de los templos pone que el horario es de 5:30 a 17:30.

Pero en la entrada de Beng Mealea no pone nada, aunque yo creo recordar que en algún sitio he visto que la hora de cierre es a las 17:00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero pediros vuestra opinión. He contactado con uno de los conductores de tuk- tuk que se comenta en este foro. Le solicité un tuk.tuk y me contesta que en julio ( del 11-14) tiene que ser coche porque es época de fuertes lluvias diarias. Es así? El coste cambia claro!
En segundo lugar nos propone este prograama para dos días y medio. Qué os parece? Valen la pena los templos del grupo Roluos? No acabo de ver claro el tercer día, nintampoco el tour por la ciudad que lo podemos hacer por nuestra cuenta.
Día 1: a partir del mediodía: pueblo flotante de Kompong Phluk y lago Tonle Sap Lake, vuelta a Siem Reap y tour por la ciudad y visita a una granja de cocodrilos, escuela de escultura, mercado local, etc.

Día 2:Angkor wat, Banteay Srei, Pre Rup,Ta prohm, Takeo,Thomanon, Angkor Thom, Bayon, Pimeanakas, Baphoun, Terraza de los Elefants, Terraza y del Rey leproso y puesta de sol en Phnom Bakheng.

Día 3: Preash Khan, Neak Pean, Ta Som y East Mebon.
Por la tarde los templos de Rolous Group, Lolei, Preah Ko y Bakong.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, el coste de tu tuk a coche cambia.. Que puede lover pues es verdad pero puedes decirle que te dé precio de tueuk y del coche pero que si hace buen tiempo que saque el tuktuk.. Que el tiempo es muy imprevisible
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros el último día ya de vuelta nos cayó una de agua.... Ibamos en el tuc tuc y aquello parecía el diluvio... Pero el chico como si nada... Se enfundo en su impermeable de arriba abajo... Nos echó la capota del tuc tuc y palante... Yo iba sufriendo también por el chaval... Pero el se reia y señalaba el impermeable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja son unos cracks a nosotros nos pillo inundaciones. Llegamos a siem reap a la 1h de la madrugada procedentes de 4000 islas y con todo inundado. El tuk tuk nos dejo a las afueras y tuvimos que llegar al centro pateando con el agua hasta la cadera jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que queda claro que puede llover y que el coche en vez de tuk tuk puede ser una buena alternativa

Yo le diría que mi diera ambos precios y que se viera según las previsiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
En el pase de los templos pone que el horario es de 5:30 a 17:30.

Pero en la entrada de Beng Mealea no pone nada, aunque yo creo recordar que en algún sitio he visto que la hora de cierre es a las 17:00.

Muchas gracias !!! yo creo que si cierra a las 17.00 me dará tiempo a ir... Cuánto tiempo mínimo créeis que se necesita para disfrutarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos una horita y media. A veces no hay un camino preestablecido para explorarlo y al estar medio derruido en ocasiones hay casi que escalar. Te gustara
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:
nosotros estuvimos una horita y media. A veces no hay un camino preestablecido para explorarlo y al estar medio derruido en ocasiones hay casi que escalar. Te gustara

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
unforgiven Escribió:
nosotros estuvimos una horita y media. A veces no hay un camino preestablecido para explorarlo y al estar medio derruido en ocasiones hay casi que escalar. Te gustara

Muchas gracias!

Casualidades de la vida volvemos a coincidir en viaje y año jajaja!
Estuvimos el mismo año en la west coast americana y compartimos el pase de los parques y ahora vietnam...

1saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nokone23 Escribió:
davovo Escribió:
unforgiven Escribió:

Muchas gracias!

Casualidades de la vida volvemos a coincidir en viaje y año jajaja!
Estuvimos el mismo año en la west coast americana y compartimos el pase de los parques y ahora vietnam...

1saludo

Jajajajaja que casualidad !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Lo que queda claro que puede llover y que el coche en vez de tuk tuk puede ser una buena alternativa

Yo le diría que mi diera ambos precios y que se viera según las previsiones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola siento hacer la pregunta friky. Pero no sé si alguien ha visto o sabe donde puedo ir a ver el "dinosaurio" de Angkor. Estoy buscando info pero no veo nada... Estoy hasta pensando que se lo invento Iker Jimenez jeje.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mayriti Escribió:
Hola siento hacer la pregunta friky. Pero no sé si alguien ha visto o sabe donde puedo ir a ver el "dinosaurio" de Angkor. Estoy buscando info pero no veo nada... Estoy hasta pensando que se lo invento Iker Jimenez jeje.

Por lo q veo en Internet, está en ta prohn, busca "bajorrelieve dinosaurio Angkor " en Google, a ver si en alguna página te sale algo más concreto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jolín!!! pues yo estuve y ni idea!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostia ni idea pero que curioso se ve claramente un stegosaurio
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Jolín!!! pues yo estuve y ni idea!!!!

Yo tampoco tenía ni idea, y he estado esta semana...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! acabamos de llegar de Siem Reap y nos ha encantado!! Poco a poco escribiremos post en nuestra página web pero preguntarnos lo que necesiteis.

Hemos estado 3 días así que hemos visto todos los templos y hemos ido también al pueblo flotante, el pueblo no nos ha gustado mucho, nos parecio una e**(AutoEdit)**a...ya lo comentaremos nuestra experiencia, y los templos impresionantes... No dejeis de ir a Beng Melea, yo casi me lo quito por estar lejos y a sido nuestro preferido...
⬆️ Arriba

Experto

AyudanteViajera, puedes colgar la url de la parte de Siam Reap? Nosotros vamos 2 días en Agosto y tenemos que elegir qué ver! Aun no tenemos nada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes