Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A nosotros el último día ya de vuelta nos cayó una de agua.... Ibamos en el tuc tuc y aquello parecía el diluvio... Pero el chico como si nada... Se enfundo en su impermeable de arriba abajo... Nos echó la capota del tuc tuc y palante... Yo iba sufriendo también por el chaval... Pero el se reia y señalaba el impermeable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja son unos cracks a nosotros nos pillo inundaciones. Llegamos a siem reap a la 1h de la madrugada procedentes de 4000 islas y con todo inundado. El tuk tuk nos dejo a las afueras y tuvimos que llegar al centro pateando con el agua hasta la cadera jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que queda claro que puede llover y que el coche en vez de tuk tuk puede ser una buena alternativa

Yo le diría que mi diera ambos precios y que se viera según las previsiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
En el pase de los templos pone que el horario es de 5:30 a 17:30.

Pero en la entrada de Beng Mealea no pone nada, aunque yo creo recordar que en algún sitio he visto que la hora de cierre es a las 17:00.

Muchas gracias !!! yo creo que si cierra a las 17.00 me dará tiempo a ir... Cuánto tiempo mínimo créeis que se necesita para disfrutarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos una horita y media. A veces no hay un camino preestablecido para explorarlo y al estar medio derruido en ocasiones hay casi que escalar. Te gustara
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:
nosotros estuvimos una horita y media. A veces no hay un camino preestablecido para explorarlo y al estar medio derruido en ocasiones hay casi que escalar. Te gustara

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
unforgiven Escribió:
nosotros estuvimos una horita y media. A veces no hay un camino preestablecido para explorarlo y al estar medio derruido en ocasiones hay casi que escalar. Te gustara

Muchas gracias!

Casualidades de la vida volvemos a coincidir en viaje y año jajaja!
Estuvimos el mismo año en la west coast americana y compartimos el pase de los parques y ahora vietnam...

1saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nokone23 Escribió:
davovo Escribió:
unforgiven Escribió:

Muchas gracias!

Casualidades de la vida volvemos a coincidir en viaje y año jajaja!
Estuvimos el mismo año en la west coast americana y compartimos el pase de los parques y ahora vietnam...

1saludo

Jajajajaja que casualidad !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Lo que queda claro que puede llover y que el coche en vez de tuk tuk puede ser una buena alternativa

Yo le diría que mi diera ambos precios y que se viera según las previsiones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola siento hacer la pregunta friky. Pero no sé si alguien ha visto o sabe donde puedo ir a ver el "dinosaurio" de Angkor. Estoy buscando info pero no veo nada... Estoy hasta pensando que se lo invento Iker Jimenez jeje.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mayriti Escribió:
Hola siento hacer la pregunta friky. Pero no sé si alguien ha visto o sabe donde puedo ir a ver el "dinosaurio" de Angkor. Estoy buscando info pero no veo nada... Estoy hasta pensando que se lo invento Iker Jimenez jeje.

Por lo q veo en Internet, está en ta prohn, busca "bajorrelieve dinosaurio Angkor " en Google, a ver si en alguna página te sale algo más concreto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jolín!!! pues yo estuve y ni idea!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostia ni idea pero que curioso se ve claramente un stegosaurio
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Jolín!!! pues yo estuve y ni idea!!!!

Yo tampoco tenía ni idea, y he estado esta semana...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! acabamos de llegar de Siem Reap y nos ha encantado!! Poco a poco escribiremos post en nuestra página web pero preguntarnos lo que necesiteis.

Hemos estado 3 días así que hemos visto todos los templos y hemos ido también al pueblo flotante, el pueblo no nos ha gustado mucho, nos parecio una e**(AutoEdit)**a...ya lo comentaremos nuestra experiencia, y los templos impresionantes... No dejeis de ir a Beng Melea, yo casi me lo quito por estar lejos y a sido nuestro preferido...
⬆️ Arriba

Experto

AyudanteViajera, puedes colgar la url de la parte de Siam Reap? Nosotros vamos 2 días en Agosto y tenemos que elegir qué ver! Aun no tenemos nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

sonye Escribió:
AyudanteViajera, puedes colgar la url de la parte de Siam Reap? Nosotros vamos 2 días en Agosto y tenemos que elegir qué ver! Aun no tenemos nada...

Buenos días Sonye.

No dudes en revisar este mismo hilo ya que sacarás información muy importante para planificar la visita a Siem Reap.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyudanteViajera Escribió:
Buenas!! acabamos de llegar de Siem Reap y nos ha encantado!! Poco a poco escribiremos post en nuestra página web pero preguntarnos lo que necesiteis.

Hemos estado 3 días así que hemos visto todos los templos y hemos ido también al pueblo flotante, el pueblo no nos ha gustado mucho, nos parecio una e**(AutoEdit)**a...ya lo comentaremos nuestra experiencia, y los templos impresionantes... No dejeis de ir a Beng Melea, yo casi me lo quito por estar lejos y a sido nuestro preferido...

Totalmente de acuerdo en lo del pueblo flotante fue una de las decepciones del viaje y no porque no sea bonito o fotogenico.
Beng malea es diferente al resto ya el camino hasta allí vale la pena
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sonye Escribió:

Hola Sonye!! Todavia no hemos publicado el post de los templos de Angkor, a ver si nos da tiempo y lo hacemos esta semana y así lo ves. Os aviso cuando lo tenga!!

Como adelanto te comento que para dos días puedas hacer el circuito corto + circuito largo y mete el templo de Beng Melea. Los templos de Rolous puedes quitarlos sino te da tiempo y el mercado flotante igual... Nosotros lo hicimos con el tuc tuc de Mot, habla perfectamente español y ademas de llevar tuc tuc, o coche es también guia, puedes contratarlo por solo conductor o también como guia, es majisimo y de los que mejor calidad - precio te ofrecen. El contacto de él esta en este foro, sino mandame un privado y te mando todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

New Traveller

Hola!!! ustedes saben el nombre del monumento que aparece en una fotos con unos monjes caminando frente a el????? lo necesito.. Ayudenme por favor. Maury
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes