Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Gracias a todos, eso haremos!!
Lo he pedido en la casa del libro Davovo, esta en proceso de entrega me dice.. Reclamé y está pedido al distribuidor me dijeron... No se yo..me da que ni me llegará a tiempo..pero bueno, tengo el recorrido que marca para los tres días apuntado de un forero de aquí, y eso me llevaré...
Ojalá tengas suerte, pero dudo que traigan el libro porque está descatalogado hace tiempo...
Yo me llevaré también el recorrido (en mi caso estoy dos días y medio) y se lo mostraré al conductor que contrate
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo sigo dándole vueltas al tema de incluir Beng Mealea en nuestra ruta de dos días y medio, ya se que es poco tiempo, pero es que tengo una necesidad tremenda de ver ese templo !
Carla1, no creo que tengas problemas. Nosotros llegamos a SR a las 23.00 y como queremos empezar pronto el día siguiente, llevamos el tuk tuk desde aquí. Le envíe el recorrido de "Los Tesoros de Angkor" y quedamos en que ese sería el recorrido, no creo que te pongan problemas en el orden que quieras verlos.
Yo tengo el libro de la biblioteca, no creo que te lo envíen de La Casa del Libro.
davovo Escribió:
carla1 Escribió:
Lo he pedido en la casa del libro Davovo, esta en proceso de entrega me dice.. Reclamé y está pedido al distribuidor me dijeron... No se yo..me da que ni me llegará a tiempo..pero bueno, tengo el recorrido que marca para los tres días apuntado de un forero de aquí, y eso me llevaré...
Ojalá tengas suerte, pero dudo que traigan el libro porque está descatalogado hace tiempo...
Yo me llevaré también el recorrido (en mi caso estoy dos días y medio) y se lo mostraré al conductor que contrate
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Dakar2014 Escribió:
Carla1, no creo que tengas problemas. Nosotros llegamos a SR a las 23.00 y como queremos empezar pronto el día siguiente, llevamos el tuk tuk desde aquí. Le envíe el recorrido de "Los Tesoros de Angkor" y quedamos en que ese sería el recorrido, no creo que te pongan problemas en el orden que quieras verlos.
Yo tengo el libro de la biblioteca, no creo que te lo envíen de La Casa del Libro.
davovo Escribió:
carla1 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
En 3 días completos da tiempo de ver beng mealea muy muy recomendable. Si no te paras a mirar cada piedra y cada grabado de cada templo, vamos si vas a un ritmo normal da tiempo y el camino hacia allí muy bonito
Saludos
Ya he vuelto de Angkor!! gracias pacoia por tus recomendaciones, estoy toalmente de acuerdo con la ruta!! da tiempo y de sobra para ver todo!!
Una cosa que no sabía es que por ejemplo si te acercas el día antes de la visita a Angkor a comprar la entrada durante la tarde para ver el atardecer o lo que sea y es la de tres días, te dejan esa tarde gratis la visita a Angkor
Mi ruta fue la siguiente.
La llegada a las 16.00 compre la tarjeta de tres días y aunque no m contaron ese día fuí a ver el atardecer y un poco Angkor Wat.
1º Día. Circuito corto... Hay que decir que aunque corto es el que más tiempo me llevo... Tarde libre. Mi consejo es que si lo haces en meses de mucho calor lo hagas cuanto antes para evitar las horas de calor, yo aunque parezca muy loco creo que empezar a las 6 de la mañana es muuuy buena hora.
Varias veces he oido que en Angkor, una vez visto un templo has visto todos... Realmente me parece algo totalmente erroneo, creo que cada templo y lugar tiene su propio encanto y diferenciado del resto.
Personalmente creo que hay que ver sí o si tanto Beng Mealea y Banteay Srei fuera de los templos de Angkor. Roulos también merece mucho la pena, sobre todo el grande en forma piramidal, que no recuerdo el nombre ahora pero que es brutal...
Ahhhh!! sii también muy importanteeee!! encontre el dinosaurio en Ta Pron!! A ver si un día con suerte subo un poco las indicaciones para orientaros mejor y que lo podais ver!! pero es cierto! existe y esta ahí!! jajaja ;D ;D
Lo más impresionante para mi fue el Bayon, Ta Pron, Terraza del Rey Leproso/Terraza elefantes, Preah Khan, Beng Malea y Banteay Srei... Aunque como digo a ninguno le hice nada de ascos ya que son impresionanteees!!.
En Beng Malea, al principio hay como un circuito con pasarelas y tal que parece que tienes que seguir, pero pasad de ellas, ya que confunden, te puedes meter dentro del templo por la puerta directamente y meterte dentro de él y verlo... Es realmente impresionante!!!.
Y no sé que más decir que pueda ayudaros!! pero lo he dicho en el otro lado, en mi hotel reserve las excursiones por 69 dolares los tres días y me incluia el circuito largo/corto, amanecer, banteay sreai, Roulos y beng malea... Tal vez la excursion de Roulos/Beng Malea que pedían 30 dolares o así con un tuk tuk de la calle te salga barato, pero es eso, vas en tuk tuk privado y puedes tirarte todo el tiempo que quieras en los templos y tal... Por lo que leyendo por aquí, es más o menos lo mismo pero sabiendo que quien responde si pasa algo malo o lo que sea es el propio hotel...
Ya he vuelto de Angkor!! gracias pacoia por tus recomendaciones, estoy toalmente de acuerdo con la ruta!! da tiempo y de sobra para ver todo!!
Una cosa que no sabía es que por ejemplo si te acercas el día antes de la visita a Angkor a comprar la entrada durante la tarde para ver el atardecer o lo que sea y es la de tres días, te dejan esa tarde gratis la visita a Angkor
Mi ruta fue la siguiente.
La llegada a las 16.00 compre la tarjeta de tres días y aunque no m contaron ese día fuí a ver el atardecer y un poco Angkor Wat.
1º Día. Circuito corto... Hay que decir que aunque corto es el que más tiempo me llevo... Tarde libre. Mi consejo es que si lo haces en meses de mucho calor lo hagas cuanto antes para evitar las horas de calor, yo aunque parezca muy loco creo que empezar a las 6 de la mañana es muuuy buena hora.
Varias veces he oido que en Angkor, una vez visto un templo has visto todos... Realmente me parece algo totalmente erroneo, creo que cada templo y lugar tiene su propio encanto y diferenciado del resto.
Personalmente creo que hay que ver sí o si tanto Beng Mealea y Banteay Srei fuera de los templos de Angkor. Roulos también merece mucho la pena, sobre todo el grande en forma piramidal, que no recuerdo el nombre ahora pero que es brutal...
Ahhhh!! sii también muy importanteeee!! encontre el dinosaurio en Ta Pron!! A ver si un día con suerte subo un poco las indicaciones para orientaros mejor y que lo podais ver!! pero es cierto! existe y esta ahí!! jajaja ;D ;D
Lo más impresionante para mi fue el Bayon, Ta Pron, Terraza del Rey Leproso/Terraza elefantes, Preah Khan, Beng Malea y Banteay Srei... Aunque como digo a ninguno le hice nada de ascos ya que son impresionanteees!!.
En Beng Malea, al principio hay como un circuito con pasarelas y tal que parece que tienes que seguir, pero pasad de ellas, ya que confunden, te puedes meter dentro del templo por la puerta directamente y meterte dentro de él y verlo... Es realmente impresionante!!!.
Y no sé que más decir que pueda ayudaros!! pero lo he dicho en el otro lado, en mi hotel reserve las excursiones por 69 dolares los tres días y me incluia el circuito largo/corto, amanecer, banteay sreai, Roulos y beng malea... Tal vez la excursion de Roulos/Beng Malea que pedían 30 dolares o así con un tuk tuk de la calle te salga barato, pero es eso, vas en tuk tuk privado y puedes tirarte todo el tiempo que quieras en los templos y tal... Por lo que leyendo por aquí, es más o menos lo mismo pero sabiendo que quien responde si pasa algo malo o lo que sea es el propio hotel...
El precio de los tres días es por persona o tuk tuk?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Dakar2014 Escribió:
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
ander Escribió:
Aprovechando que muchos ya habéis estado por allí, ¿recomendáis algún alojamiento en Siem reap en particular?
Hola, Ander. Yo también estuve en el hotel Motherhome que comenta Mayriti y fue muy buena elección: personal amable, buen desayuno, piscina, habitación amplia y limpia.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Buenas a todos ;
Realmente la visita a los templos de Angkor, todo el conjunto en general , es realmente impresionante , pero , pero , a mi me parecio un poco monotona y sobre todo agotadora, sera por el calor , por las escaleras, por el polvo rojo de Camboya o quizas porque yo no sabia verles la diferencias , pero después de tres días me resulto aburrido.
Aunque a pesar de mis sensaciones , recomiendo muy mucho la visita a Angkor.
Pues nosotros estuvimos tres días pero precisamente para repartirlo y no pegarnos sesiones maratonianas y no acabar rendidos. Elegimos los templos que más nos gustaron pero pocos para no saturanos y a las 3 de la tarde ya volvíamos a Siem Reap para hacer un tentempié y descansar en la piscina del hotel. Es una de las opciones pero depende de el gusto y la resistencia de cada uno.
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
reydmus Escribió:
Dakar2014 Escribió:
¿Podrias poner el recorrido del libro?
Casi todos los tuktukeros hacen recorridos similares. Lo hacen a diario, se manera que manejan bién los horarios. Yo me dejé guiar y no me arrepiento. Al final, acabamos haciendo más o menos los recorridos del libro. Estuvimos 2 días y con esto nos bastó. Un 3er día se aprovecha seguro, pero´el 95% de los más importante lo ves en 2 días, desde luego.
El tuktukero que utilizamos nosostros nos gustó. Era agradable, puntual e incluso hacíoa algun apunte de guia. Nosotros lo recomentamos. Te contesta por mail y si quieres te viene a buscar a la estación de buses.
En el blog dejo sus señas.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
A ver que os parecen los siguientes recorridos:
Día 1: The small tour brings you to several of the major and minor temples in the area. Beginning at Angkor Wat and running for 17 kilometers the circuit includes the major parts of Angkor Thom; Ta Phrohm, and Banteay Kdei, and some of the minor but interesting temples such as the Baphoun, The Terrace of the Leper King, The Terrace of the Elephants, the Twelve Prasats, Spean Thma and Sras Srang before returning to Siem Reap. 13$ en tuktuk
Día 2: The 26 kilometer Big Circle is an extension of the small circuit but includes Preah Khan, Preah Neak Pean, the Eastern Mebon and the various monuments like Ta Som, Preah Rup, before returning to Angkor Wat and is highly recommended for anyone spending three or more days in the complex. The Big Tour shows a good representation of the rich variety of architecture here. 15$ en tuktuk
Día 3: Bantey Srey, Beng Mealea and Rolous Group. 70 $ en coche
El ultimo día no se si se veria bien, si daria tiempo a algo mas o si es demasiado.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Eso es lo que hicimos nosotros, mas o menos y te aseguro que llegas por las tardes bastante "destruido" al hotel , porque la mayoria de los templos no estan a pie de carretera y ademas son enormes, así que entre las distancias , escaleras y calor acababamos "muertos" ahí es donde se agradece la piscina de hotel y un buen masaje.
Aunque sea una "paliza" creo que merece la pena el esfuerzo.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Mayriti Escribió:
El tema de piyar el Tuk Tuk con ellos me parece muy buena tmb. Yo en tres días hice las dos rutas por Angkor (pequeño, largo), amanecer, roulos, beng mealea y Banteay Srei por 69 dolares... Más o menos los precios que he oido que se hablan por aquí... El único que me pareció más caro fue el de Beng Mealea y Roulos que creo que fueron 35 dolares, pero el resto igual y yendo con el hotel... Me pareció muy acertado.
Un saludoo y cualquier duda me decís!.
¿Entonces recomiendas contratar el tuktuk con los del hotel? El recorrido lo tienen cerrado o puedes hacer modificaciones y añadir y quitar cosas a tu gusto? Y el tema precios, regateastes o lo tienen ya fijo allí?
Yo llego a las 9pm al aeropuerto y los del Motherhome Guesthouse me recogen allí gratuitamente, y ya será tarde como para irse a regatear a pub street, por lo que dudaba si contactar con alguien antes o cogerlo directamente allí a los del hotel.