Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1437 Mensajes y 281558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo miramos con varias agencias, pero la que mas se ajustó y mas rápido contestó fue Mega Komodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Lo miramos con varias agencias, pero la que mas se ajustó y mas rápido contestó fue Mega Komodo
es esta ¿no? megakomodotours.com/ 1000 gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con megakomodo tengo yo contratado los 2 días de Komodo.

Si hablas con ellos da recuerdos a Yuventius de mi parte, y si no te parece mucho esperar.............. Te contare mis experiencias a la vuelta, Acuerdate que yo voy a Indonesia a finales de mayo y Komodo hare el día 7 y 8 de junio. (si Merpati u otra cia aerea lo permite, jejejej)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
alaxina Escribió:

Si. Esa mismo.

Después del tour, teníamos un día mas allí y nos dimos una vuelta por el pueblo para buscar una agencia para salir a hacer snorkel un día mas. Pedimos precio en varias agencias y las diferencias eran mínimas. Como ya teníamos confianza con esta, volvimos a coger la misma agencia, y acabamos con el mismo barco y tripulación que los días anteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
bajamonti Escribió:
alaxina Escribió:

Si. Esa mismo.

Después del tour, teníamos un día mas allí y nos dimos una vuelta por el pueblo para buscar una agencia para salir a hacer snorkel un día mas. Pedimos precio en varias agencias y las diferencias eran mínimas. Como ya teníamos confianza con esta, volvimos a coger la misma agencia, y acabamos con el mismo barco y tripulación que los días anteriores.

Hola Alaxina, que tal es el barco y la tripulación? me ha dicho Yuventius que tiene 2 camarotes, me ha pasado esta foto y me gustaria saber si se parece en algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se envia una foto?
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
Con megakomodo tengo yo contratado los 2 días de Komodo.

Si hablas con ellos da recuerdos a Yuventius de mi parte, y si no te parece mucho esperar.............. Te contare mis experiencias a la vuelta, Acuerdate que yo voy a Indonesia a finales de mayo y Komodo hare el día 7 y 8 de junio. (si Merpati u otra cia aerea lo permite, jejejej)

Saludos
ok cuento con la noticias frescas de tu parte, sobre Marpati no ha habido novedades por parte de Zunan? saludos
Seguimos a la espera, tu sabes como se sube una foto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que habeis contratado el tour de 2n/1d en las agencias de labuan bajo, que precio aproximado os dan mas o menos
Ando negociando con una empresa y me ha dicho cual es el precio mas bajo que le ofrezco, y no se cuanto decirle
Que me decis?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos negociando desde aquí para un tour de 2D/1N a finales de Mayo visitando Rinca y Komodo y haciendo noche en el punto para ver los zorros voladores. Hemos enviado mails solicitando presupuesto para 2 personas a los contactos que se mencionan en este hilo y lo más barato que nos han ofrecido són 2.500.000 IDR por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merchvic Escribió:
Nosotros estamos negociando desde aquí para un tour de 2D/1N a finales de Mayo visitando Rinca y Komodo y haciendo noche en el punto para ver los zorros voladores. Hemos enviado mails solicitando presupuesto para 2 personas a los contactos que se mencionan en este hilo y lo más barato que nos han ofrecido són 2.500.000 IDR por persona.
A mi me pasaron mas o menos el mismo presupuesto con lo cual optare de contratarlo en Labuan Bajo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso Eso contratar in situ si no quereis pagar casi el doble de lo que cuestan las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! acabo de llegar de indonesia, así que os actualizo la info de komodo:
Finalmente pagamos 5.600.000 rupias para 4 personas por la excursión que incluía: dos días de barco (komodo, rinca, kanawa, manta point) una noche en barco privado con ventilador (donde los flying foxes, que vimos 1 contado...han debido de irse a otro lado más tranquilo), una noche en hotel golo hill top (hotel con vistas increíbles de la bahía, instalaciones geniales, habitaciones con a/c y gente muy amable), guía en inglés, entradas a los parques (+1 cámara), comida y agua en el barco y traslados de aeropuerto a puerto, de puerto a hotel y de hotel a aeropuerto (all included, vamos...)
Lo habíamos reservado desde aquí, y creo que el precio es bastante razonable así que lo dejo aquí por si a alguien le están cobrando de más. Lo tramité todo a través del hotel.

Por cierto, para dudas entre barco con a/c, con ventilador o en cubierta...aquí mis conclusiones:
- el de cubierta es muy pequeñito, así que si sois más de 2 mejor el de ventilador...además es más cómodo para cambiarse y dejar las cosas y tal.
- el de a/c creo que hubiera venido bien, porque en los camarotes hacía un calor del infierno, por la noche no refrescaba mucho, y el ventilador no hacía demasiado...
Nosotras que habíamos escogido camarote con ventilador, acabamos hablando con el capitán y le pedimos que nos tirara unas colchonetas en la cubierta de arriba....y os puedo decir que fue de las mejores noches en indonesia: dormirse bajo un cielo totalmente estrellado y despertarse con un amanecer espectacular...Muy recomendable!! si elegís el barco de dormir en cubierta, solo tiene un piso que está tapado con un tejadillo así que os perderíais ese cielo!

El chófer que nos llevó al aeropuerto era muy majete y nos dijo que organizaba viajes al interior de flores, de 4-5 días, si alguien necesita le paso el mail, no sé precios.

Si tenéis más dudas, aquí estoy, q lo tengo todo hiper actualizado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias laux por la información actualizada, me gustaría preguntarte si te has fijado cuanto costaría la misma excursión contratando la una vez en Labuan bajo? nuestra idea es hacer la compartida, hay muchas agencias en Labuan? Muchas gracias y bienvenido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias laux, yo estuve preguntando por el precio de la excursión que cogisteis para hacerme la idea y lo mínimo que me han pedido son 2 500 000 por persona, con lo cual no creo que pagasteis demasiado teniendo en cuenta que a sido privada, pudisteis ver muchos dragones? Habido retrasos en los vuelos? Perdona por tantas preguntas pero me gustaría aprovechar ya que lo tienes fresco jejeje, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Gracias laux, yo estuve preguntando por el precio de la excursión que cogisteis para hacerme la idea y lo mínimo que me han pedido son 2 500 000 por persona, con lo cual no creo que pagasteis demasiado teniendo en cuenta que a sido privada, pudisteis ver muchos dragones? Habido retrasos en los vuelos? Perdona por tantas preguntas pero me gustaría aprovechar ya que lo tienes fresco jejeje, un abrazo

Tranqui, que para eso estamos!!
A ver, lo de los dragones...pues en rinca, nada más bajar a la isla vimos 1 q estaba cerca de la entrada y luego 4 más justo al lado de las casas de los rangers...creo que les dan de comer ahí pq si no, no me lo explico...Luego hicimos el trekking medio (1 h) y no vimos ninguno. Cero patatero!! nos dijeron q era porque estaban más activos a la mañana q al mediodia
En Komodo, 8am empezamos por el trekking (tambien el medio, 1h 30) y vimos 1...luego otros 4 en las casas de los rangers...
Yo creo q los alimentan ahí para q sean el premio de consolación por si no ves ninguno en el trekking, jajaja!
Así que verlos los vimos, y sí, muchos, pero no todo lo "salvajes" q nos gustaría....

En cuanto a los vuelos, sí, retrasos habituales practicamente con todas las compañías, aprox 1 hora como mínimo, así q una barajita de cartas para matar las horas de aeropuerto y listo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo luax, si yo también tengo entendido que les dan de comer por eso están cerca de las casitas, ademas así te aseguran que ver los veras, con quien volaste? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laux, recomiendas solo ir a Rinca para vez dragones, ya que hay mas en esa issla?
Segun veo las 2 islas y los 2 trekkings son practicamente iguales, y como en Rinca dicen que hay muchos mas, pues he pensado solo hacer la excursion de 1 día a Rinca y el resto de los días ire a las maravillosas playas que hay por esa zona
Así no hago el touren el barco y duermo enel hotel
Que me aconsejas?
Reservando desde aquí el precio oscila entre 2500000 idr, lo que es una pasada, asike he pensado contratar todolo que haga allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los dragones, te cuento nuestra experiencia.

Nosotros hicimos una excursión de 2 días y vimos las 2 islas.

En Rinca, llegamos a la isla y al poco nos encontramos con una hembra que estaba caminando y bebiendo cerca del lodge. Detrás llevaba un equipo de televisión rodando y media docena de personas. El ranger nos dijo que los de la tele llevaban 5 días intentando tomar imágenes en movimiento, y que esto era con diferencia lo mejor que habían conseguido. Nos dijo que habíamos tenido mucha suerte. Nos tiramos mas de media hora siguiendo al bicho a una distancia prudencial (8-10 metros), y la verdad es que estuvo bien, porque se movía mucho. Luego apenas dimos una vuelta pequeña.

Al día siguiente si que hicimos un recorrido mas o menos largo por Komodo. Vimos a un cría asomando por un hueco en una palmera, y un buen rato después a un macho en la zona alta, bastante quieto.
Luego al lado del lodge, vimos otros dos.

Tuvimos la impresión de que había muchos dragones por todos lados, y que en realidad no es difícil verlos.

Pero al día siguiente nos encontramos por la tarde con un sudafricano que nos preguntó si habíamos visto dragones. Le explicamos que los dos días anteriores si. Y el nos contó que había estado en Rinca y que no vieron ni uno, y que al final se había juntado un buen número de turistas quejándose de no verlos. Y se habían vuelto con la impresión de que eso de que se ven dragones en libertad es un camelo.

Así que yo te diría que, si bien es probable que veas dragones con un solo día en una de las islas (la mayoría de visitantes los ven), existe la posibilidad de no verlos. Pero si vas a las dos islas es casi seguro que veras alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si que tenia entendido que si se vieran unos cuantos nos podríamos dar por satisfechos, a ver si tenemos suerte y podamos ver alguno en movimiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no estuvimos en komodo para ver dragones pero sí en rinca. Ibamos con un vida a bordo de buceo y pasamos noche en loh buaya en la misma puerta del parque y así poder hacer la caminata muy temprano. Al haber menos sol estaban bastante activos vimos hasta 13 y 5 de ellos lejos de las casetas de los guardas y algunos en movimiento fue un espectáculo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes