Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El problema que tengo es que no vuelvo desde donde salgo. Voy de Jakarta a Kalimantan pero después ya me voy a Semarang...
Me ha dicho Jenie que puedo dejar las maletas en su casa... Que yuyu...
im2ambo@gmail.com yu yu porque? Janie es de total confianza, saludos
Como te dice Bajamontii Jenie es de total confianza, una pareja de amigos míos estuvieron con él hace 2 meses, se equivocaron de vuelos y llegaron un día antes, Jenie los acogió en casa, ofreciendoles de todo, enseñandoles en pueblo así que si Jeni te lo dice es porque lo siente, yo lo conozco personalmente y es una bellisima persona a parte de un gran profesional que nunca te engañará.
Yo no lo conozco aun (ya me queda poco) pero me fio mucho de charlitos me lo recomendó y desde primer email Janie me dio total confianza tanta que me quede maravillado cuando a mi pregunta de que pasaría en caso de que perdamos el vuelo de vuelta me dijo: nada, os quedaríais en mi casa con mi familia gratis
Sobre todo con lo que tengo dudas es: qué se hace con las maletas? el viaje nuestro es muy largo y tengo que ir con la maleta a todos sitios... Se puede dejar en algún lugar seguro?[/quote]
Yo no me había planteado lo de las maletas pero supongo que se podran dejar en el klotoc sin problemas, no? hace falta llevar sábanas o saco?
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Al tal jeni habra que contratarlo para la proxima vez espero que no se le suba a la cabeza como a noval y muchos otros que parecia que tenian el monopolio hace tan solo 2 anyos ejeje
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Sobre todo con lo que tengo dudas es: qué se hace con las maletas? el viaje nuestro es muy largo y tengo que ir con la maleta a todos sitios... Se puede dejar en algún lugar seguro?
Las dejas en el klotoc.
Piensa que mientras visitas los campos en el barco se queda el capitán y el cocinero. El barco no se queda sólo en ningún momento.
De todos modos, no dejes nada de valor ( dinero o cámara de fotos).
A nosotros nos dieron sábanas y mosquiteras.
Saludos
Última edición por Pichi-puchi el Mie, 23-04-2014 7:11, editado 1 vez
El problema que tengo es que no vuelvo desde donde salgo. Voy de Jakarta a Kalimantan pero después ya me voy a Semarang...
Me ha dicho Jenie que puedo dejar las maletas en su casa... Que yuyu...
Yo me decante al final por Rambo por el tema de que vamos grupo y el barco es mas grande,pero también hable con jenie y me gusto
Confianza total
Llevo meses leyendo este foro preparando el viaje del que acabo de volver, pero nunca me había decidido por registrarme y comenzar a escribir. Finalmente, lo he hecho y mi primer post quiero dedicárselo a jenie subaru, para recomendaros con total seguridad que si hacéis este viaje lo hagáis con él! Durante nuestro viaje, que consistía en Singapur como punto base para desplazarse desde allí a Malasia (KL y Malacca), Borneo y Filipinas, pasamos por Tanjun Puting de la mano de Jenie y la verdad que fue todo perfecto. Seguramente no tenga el mejor klotoc de todos, ni su cocinera prepare la mejor comida de todas (o sí), pero por una parte decir que es una buenísima persona, se le nota nada más conocerle y siempre muy atento y pendiente, y siempre nos dió la sensación de ir como "adelantado" a los demás guías, cuando los demás iban nosotros volvíamos, es como si tuviese una relación especial con los orangutanes y como si se conociese el parque de toda la vida (que en verdad, se lo conoce). Había algún klotoc más grande o a lo mejor más moderno, la comida si bien estaba muy currada quizás nos acabó cansando un poco (supongo que pasará con todos) pero tanto como el viaje en sí como con el guía no pudimos quedar más encantados! De verdad id con jenie que merece la pena, incluso por el tema del precio pondría la mano en el fuego por él de que ofrece el mejor que puede! Si queréis cualquier tipo más de información aquí estoy a vuestra disposición y os voy contando, para no enrollarme tanto en mi primer post!
Llevo meses leyendo este foro preparando el viaje del que acabo de volver, pero nunca me había decidido por registrarme y comenzar a escribir. Finalmente, lo he hecho y mi primer post quiero dedicárselo a jenie subaru, para recomendaros con total seguridad que si hacéis este viaje lo hagáis con él! Durante nuestro viaje, que consistía en Singapur como punto base para desplazarse desde allí a Malasia (KL y Malacca), Borneo y Filipinas, pasamos por Tanjun Puting de la mano de Jenie y la verdad que fue todo perfecto. Seguramente no tenga el mejor klotoc de todos, ni su cocinera prepare la mejor comida de todas (o sí), pero por una parte decir que es una buenísima persona, se le nota nada más conocerle y siempre muy atento y pendiente, y siempre nos dió la sensación de ir como "adelantado" a los demás guías, cuando los demás iban nosotros volvíamos, es como si tuviese una relación especial con los orangutanes y como si se conociese el parque de toda la vida (que en verdad, se lo conoce). Había algún klotoc más grande o a lo mejor más moderno, la comida si bien estaba muy currada quizás nos acabó cansando un poco (supongo que pasará con todos) pero tanto como el viaje en sí como con el guía no pudimos quedar más encantados! De verdad id con jenie que merece la pena, incluso por el tema del precio pondría la mano en el fuego por él de que ofrece el mejor que puede! Si queréis cualquier tipo más de información aquí estoy a vuestra disposición y os voy contando, para no enrollarme tanto en mi primer post!
Un saludo!
Muchas gracias por tu aportación y ante todo se bienvenido a este foro¡¡
Buaaa...me lo dices o me lo cuentas??
Que ganas le tengo¡¡
En momentos puntuales del día que algo no sale como esperaba,mi mente se traslada a lo que nos espera vivir en este viaje y los animos regresan rapido¡¡
Que ganas le tengo¡¡
En momentos puntuales del día que algo no sale como esperaba,mi mente se traslada a lo que nos espera vivir en este viaje y los animos regresan rapido¡¡
Que ganas le tengo¡¡
buena autoterapia, empezare aplicarme la
Tu hazme caso que ya sabes que yo siempre te llevo por el buen camino¡¡
Estoy en contacto con varios locales para hacer el tour en P. N. Tanjung Puting pero me surge una duda, el pago cuando se hace? Al principio o al final del tour?
Algunos me han comentado que tengo que pagarles al principio, pero no me fío mucho...
Los que ya habéis reservado, como lo habéis hecho?