Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
P.pike pero tu precio te lo han dado por internet o directamente allí?
⬆️ Arriba

Experto

Estamos tanteando diferentes opciones en nuestra ruta, ¿alguno de vosotros lo va a hacer desde Surabaya el 15 de Agosto??
⬆️ Arriba

Experto

Me lo han dado por internet, si quieres mándame tu Mail y te lo reenvío para que veas hoteles y eso
⬆️ Arriba

Experto

Realmente si salgo de Yogyakarta supongo que contratare allí directamente pero era curiosidad! Me parece un precio muy bueno para ser por internet y para el que quiera ya llevarlo atado desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo a tod@s, estoy intentando encontrar algún contacto de alguna agencia en Probolinggo pero encuentro muy poca cosa, ¿alguien sabe de alguna? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

bajamonti Escribió:
Hola de nuevo a tod@s, estoy intentando encontrar algún contacto de alguna agencia en Probolinggo pero encuentro muy poca cosa, ¿alguien sabe de alguna? gracias y saludos
Hola, Baja. Esta dirección es la del Centro de Información Turística de Probolinggo, dispobpar-kotaprobolinggo.com/, no sé si te servirá de algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola, Baja. Esta dirección es la del Centro de Información Turística de Probolinggo, dispobpar-kotaprobolinggo.com/, no sé si te servirá de algo.
gracias campanilla muchas gracias, les enviare un email a ver si me pueden facilitar algún contacto de alguna agencia, estoy encontrando poco sobre las agencias de Probolinggo y la mayoría de las cosas son muy negativas, estoy convencido que la localidad esta a reventar de agencias y no tan agencias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien sabe si finalmente va a tener lugar la subida de tasas para el Bromo? en mi itinerario me pillaría en fin de semana y sinceramente el nuevo precio me parece una pasada...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre Surabaya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!nos vamos a indonesia el mes que viene y como creo que es normal estamos en un mar de dudas!! M podríais ayudar a decidir cual es la mejor opción para ver el bromo saliendo desde el aeropuerto d surabaya y acabando en bali???mil gracias x vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre Surabaya  Publicado:

Moderador de Zona

rakyta12 Escribió:
Hola a todos!nos vamos a indonesia el mes que viene y como creo que es normal estamos en un mar de dudas!! M podríais ayudar a decidir cual es la mejor opción para ver el bromo saliendo desde el aeropuerto d surabaya y acabando en bali???mil gracias x vuestra ayuda!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el activo sobre el tema.
Te dejo enlace a lo que hicimos nosotros: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

becadi Escribió:
Hola! alguien sabe si finalmente va a tener lugar la subida de tasas para el Bromo? en mi itinerario me pillaría en fin de semana y sinceramente el nuevo precio me parece una pasada...

Muchas gracias!

Pues a mi el guia (Zunan) me dijo que tanto en Bromo como en Ijen hay subida. Pero me enterare allí in situ si ha habido subida o es un tejemaneje para sacarnos unos eurillos...
Cuando vuelva (mediados de junio) os informo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guso Escribió:
becadi Escribió:

Muchas gracias!

Pues a mi el guia (Zunan) me dijo que tanto en Bromo como en Ijen hay subida. Pero me enterare allí in situ si ha habido subida o es un tejemaneje para sacarnos unos eurillos...
Cuando vuelva (mediados de junio) os informo.
Al menos para Bromo si que hay subida y notable, se hará efectiva desde 05.05
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el Bromo parece ser que para los extranjeros han aumentado de 72 500 a 267 000 IDR para las visitas durante la semana

Y de 72 000 a 640 000 durante el fin de semana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buaaaa y esa subida ya es legal?
Madre mia, entonces a cuanto a subido el tour de bromo e ijen?
Yo al final no voy a esa zona y ahora me alegro mas de haberlo decidido, se han pasao 4 pueblos con la subida de 72 000 a 640 000, increible!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
buaaaa y esa subida ya es legal?
Madre mia, entonces a cuanto a subido el tour de bromo e ijen?
Yo al final no voy a esa zona y ahora me alegro mas de haberlo decidido, se han pasao 4 pueblos con la subida de 72 000 a 640 000, increible!
estoy de acuerdo que se les ha ido completamente, yo aún no tengo 100% decidido si hacer la visita o no y si la hago como hacerla lo mas seguro que la haga porque según planning que tengo sería durante la semana, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
para el Bromo parece ser que para los extranjeros han aumentado de 72 500 a 267 000 IDR para las visitas durante la semana

Y de 72 000 a 640 000 durante el fin de semana

Esta confirmado?

Yo lo tengo en finde
⬆️ Arriba

Super Expert

Me confirma Zunan, que el precio sube en todos los parques nacionales de Indonesia, nuevos precios para bromo a partir de mañana día 5 de mayo, de lunes a viernes 217500 y sábado y domingo 350000 rupias.
Este precio es distinto del tuyo bajamonti, lo puedes confirmar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Independientemente que la subida sea grande, En rupias es una barbaridad pero si la traducimos a euros, estamos hablando de un incremente de 20 euros, que ya es bastante, pero no es motivo suficiente para arruinarme el viaje, cambiar toda la programación, etc y quedarme sin ver el volcan Bromo, que me apetece bastante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya caraduras son con la subida, aun así, como dices, 20e no es nada para 1 viaje d este tipo
Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Me confirma Zunan, que el precio sube en todos los parques nacionales de Indonesia, nuevos precios para bromo a partir de mañana día 5 de mayo, de lunes a viernes 217500 y sábado y domingo 350000 rupias.
Este precio es distinto del tuyo bajamonti, lo puedes confirmar?
Yo lo saque de varios periódicos indonesios Jakarta Post, Bali post...
www.antaranews.com/ ...rance-fees

Puede que después de protestas del sector turístico lo han subido hasta el importe que dices, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes