Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
guso Escribió:
Pues coincidimos pemalo y yo en bromo!! Luego, yo llegare antes aquí que el, ya que yo ya voy volviendo y el aun le quedaran unos días y lugares por visitar
Yo visito el Ijen el 30 de mayo y el 31 visitamos conjuntamente el Bromo.
El día 5 yo ya estoy de vuelta en BCN.
Os informaremos
ok, gracias guso el tour lo haces desde Bali ¿no? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

It's quite recent that some local and national newspapers in Indonesia reported the plan of Indonesian National Park authority to increase the entrance fee to Bromo. An interview with the head of Bromo National Park by Surya revealed that the new entrance fee for international visitors would be IDR 640,000 on weekends and public holidays, while during weekdays it would be IDR 267,500. This plan shall be effective by 1 May 2014. Meanwhile, Jawa Pos also reported that the hotel and travel association is complaining against this new regulation.

For those who are planning to visit Bromo after May 2014, please be advised of this new entrance fee.

Ijen no se encuentra en un parque nacional por lo tanto parece ser que de momento no hay subidas de entradas a Ijen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, estare durante el mes de julio en Indonesia y tengo previsto pasar por Java,

Hare Yogya y desde ahí a Bali pasando por el Bromo e Ijen.

Mi pregunta es la siguiente,,, dentro de los tour organizados (lo contratare allí mismo) es posible iniciarlo por la noche?, me explico, para recorrer las 11h de camino entre Yogya y Cemoro, en la mayoría de tours que he visto la salida se produce por la mañana desde Yogya para llegar a dormir en Cemoro.

De ahí que surja esta duda ya que si saliera algún bus desde Yogya por la tarde/noche, para llegar de madrugada a Cemoro seria ideal.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gabilondo Escribió:
Buenas a todos, estare durante el mes de julio en Indonesia y tengo previsto pasar por Java,

Mi pregunta es la siguiente,,, dentro de los tour organizados (lo contratare allí mismo) es posible iniciarlo por la noche?, me explico, para recorrer las 11h de camino entre Yogya y Cemoro, en la mayoría de tours que he visto la salida se produce por la mañana desde Yogya para llegar a dormir en Cemoro.

De ahí que surja esta duda ya que si saliera algún bus desde Yogya por la tarde/noche, para llegar de madrugada a Cemoro seria ideal.

Un saludo.

Pues hombre, calculando un poco los horarios y teniendo en cuenta que son entre 11-12 horas de viaje, tendrias que salir a las 2 o 3 de la tarde, con eso llegarias a las 2-3 de la madrugada,directamente al jeep para ver amanecer en Bromo, subir al volcan, bajar y acto seguido viaje de unas 8 horitas hasta Ijen y casi sin dormir un trekking de unas 3-4 horas hasta Ijen y otras 2 para bajar?? y seguido y sin parar otro viajecito para tomar ferry y llegar hasta bali, transporte de otras 2 horas aproximadamente para llegar a tu alojamiento
Todo esto sin dormir y con tantas horas de viaje???????
Yo estoy un poco mayor para esas cosas y no quiero batir ningun record guiness
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pemalo1 Escribió:
gabilondo Escribió:

Un saludo.

Pues hombre, calculando un poco los horarios y teniendo en cuenta que son entre 11-12 horas de viaje, tendrias que salir a las 2 o 3 de la tarde, con eso llegarias a las 2-3 de la madrugada,directamente al jeep para ver amanecer en Bromo, subir al volcan, bajar y acto seguido viaje de unas 8 horitas hasta Ijen y casi sin dormir un trekking de unas 3-4 horas hasta Ijen y otras 2 para bajar?? y seguido y sin parar otro viajecito para tomar ferry y llegar hasta bali, transporte de otras 2 horas aproximadamente para llegar a tu alojamiento
Todo esto sin dormir y con tantas horas de viaje???????
Yo estoy un poco mayor para esas cosas y no quiero batir ningun record guiness

TOUCHÉ!, gracias por hacerme ver cosas que detrás del ordenador uno ni se para a pensar jeje...

Finalmente cambiare el orden de los factores para no morir en el intento de disfrutar mis vacaciones.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dicho esto, estamos del 9 al 24 de agosto haciendo Pangkalan bun - Semarang - Yogya - Bali - Komodo/Rinca - Bali/Lombok.
Si alguien está por ahí y queréis que miremos alguna excursión juntos (somos una pareja de BCN) para poder bajar precios, como los orangutanes o komodo... Mandame privado.

Acabo de contactar viajeaborneo.com para tener alguna idea de precio y no perder tiempo justo lleguemos. El resto lo haremos on-the-go seguramente.
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
espectaculares imágenes de Kawah Ijen, Blue Fire incluido

Es una pasada, pero entre el viaja a Tana Toraja y Bromo e Ijen, vamos a morir de sueño jejejjeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es cierto que desde 05.05 las entradas a Bromo han subido, yo todavía no lo tengo nada claro si ir con Travellife o por libre, ¿habéis contactado con Surabayabromotour?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la famosa ruta de Yogyakarta a los volcanes, ¿alguien ha hecho Yogyakarta - Ijen - Bromo, para terminar en Surabaya? Parece que todos hacen Bromo - Ijen, pero yo quiero hacerlo al revés.

Es que quiero terminar en Surabaya para coger un vuelo a Masakkar, pero me dicen que hay 10-11 horas desde Ijen y que me tengo que buscar la vida para llegar allí........
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me estaba mirando hacer el Merapi cuando estamos en Yogya, ya que solo estamos dos noches, pero en todo pone "it's real climbing", lo que no sé si es para escaladores con experiencia o si jóvenes más o menos en forma pueden hacerlo, son 4h de subida y 3,5 de bajada, saliendo a las diez de la noche... ¿Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Con la famosa ruta de Yogyakarta a los volcanes, ¿alguien ha hecho Yogyakarta - Ijen - Bromo, para terminar en Surabaya? Parece que todos hacen Bromo - Ijen, pero yo quiero hacerlo al revés.

Es que quiero terminar en Surabaya para coger un vuelo a Masakkar, pero me dicen que hay 10-11 horas desde Ijen y que me tengo que buscar la vida para llegar allí........

Todo el mundo hace Yogya-Bromo-Ijen, porque es lo que hacen todas la agencias. La carretera para ir al Ijen pasa antes por Probolinggo, así que lo lógico es ir al Bromo primero.

La vuelta desde Bayuwangui a surabaya, no se lo que puede costar, pero seguro que un buen puñado de horas. ¿Has pensado en buscar un transporte privado?.

Otra sugerencia. Si haces la ruta "normal", quizá te convenga ir a Bali y coger avión a Makassar desde Denpasar. Creo que te pilla mas cerca que Surabaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias alaxina.

He encontrado una agencia que lo hace a la inversa (Ijen-Bromo-Surabaya), pero es con vuelo desde Yogya y no sé cuánto pedirá.

Seguramente haré lo que hace todo el mundo para no complicarme. Lo de pasar a Bali me lo había planteado y será lo mejor, pasar una noche en Denpasar y volar desde allí a Makassar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Queremos hacer la excursión a Bromo e Ijen, Riasa me pasó sus precios para el circuito de 3D/2N pero me gustaría preguntar a algún guía o agencia javanés, conocéis alguno? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Hola! Queremos hacer la excursión a Bromo e Ijen, Riasa me pasó sus precios para el circuito de 3D/2N pero me gustaría preguntar a algún guía o agencia javanés, conocéis alguno? Gracias!
la harías con Riasa o con algún compañero suyo? Me refiero que sería: salir y volver a Bali? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que pasa con air asia? me acaban de mandar un sms que me cancelan todos los vuelos desde el 1 de junio a surabaya, el mio sale el 4, sin mas, solo ponen que ya contactaran conmigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yo me pondría en contacto con ellos via chat que tienen en su pagina, a ver si se están cerrando ruta a Surabaya
⬆️ Arriba

Experto

Pues parece que si, el chat no funciona ahora mismo (de 8am a 8pm en malasia) pero me han mandado un mail que apartir de 1 junia queda cancelados todos los vuelos a surabaya, que me devuelven el dinero, se me queda en credito o me lo replanifican... Vaya faena porque el precio era muy bueno y no tenian ese limite tan raro de equipaje como tienen las otras compañias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ogaday Escribió:
Pues parece que si, el chat no funciona ahora mismo (de 8am a 8pm en malasia) pero me han mandado un mail que apartir de 1 junia queda cancelados todos los vuelos a surabaya, que me devuelven el dinero, se me queda en credito o me lo replanifican... Vaya faena porque el precio era muy bueno y no tenian ese limite tan raro de equipaje como tienen las otras compañias
es un faenon en toda regla, ¿a donde ibas a volar? saludos
⬆️ Arriba

Experto

De makassar a surabaya, ibamos a empezar el tour a bromo, ahora a buscar una alternativa al vuelo que sea el mismo día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes