Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Queremos hacer la excursión a Bromo e Ijen, Riasa me pasó sus precios para el circuito de 3D/2N pero me gustaría preguntar a algún guía o agencia javanés, conocéis alguno? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Hola! Queremos hacer la excursión a Bromo e Ijen, Riasa me pasó sus precios para el circuito de 3D/2N pero me gustaría preguntar a algún guía o agencia javanés, conocéis alguno? Gracias!
la harías con Riasa o con algún compañero suyo? Me refiero que sería: salir y volver a Bali? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que pasa con air asia? me acaban de mandar un sms que me cancelan todos los vuelos desde el 1 de junio a surabaya, el mio sale el 4, sin mas, solo ponen que ya contactaran conmigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yo me pondría en contacto con ellos via chat que tienen en su pagina, a ver si se están cerrando ruta a Surabaya
⬆️ Arriba

Experto

Pues parece que si, el chat no funciona ahora mismo (de 8am a 8pm en malasia) pero me han mandado un mail que apartir de 1 junia queda cancelados todos los vuelos a surabaya, que me devuelven el dinero, se me queda en credito o me lo replanifican... Vaya faena porque el precio era muy bueno y no tenian ese limite tan raro de equipaje como tienen las otras compañias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ogaday Escribió:
Pues parece que si, el chat no funciona ahora mismo (de 8am a 8pm en malasia) pero me han mandado un mail que apartir de 1 junia queda cancelados todos los vuelos a surabaya, que me devuelven el dinero, se me queda en credito o me lo replanifican... Vaya faena porque el precio era muy bueno y no tenian ese limite tan raro de equipaje como tienen las otras compañias
es un faenon en toda regla, ¿a donde ibas a volar? saludos
⬆️ Arriba

Experto

De makassar a surabaya, ibamos a empezar el tour a bromo, ahora a buscar una alternativa al vuelo que sea el mismo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

ogaday Escribió:
De makassar a surabaya, ibamos a empezar el tour a bromo, ahora a buscar una alternativa al vuelo que sea el mismo día
no te vendría bien volar de Makassar a Yogyakarta y empezarlo desde allí aunque sean mas horas de ruta o si hubiera algo a Malang
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ogaday si no es mucho preguntar como lo tenias pensado hacer (lo del Bromo) por libre o por agencia? ibais hacer solo Bromo o Bromo y Ijen? perdona la indiscreción pero yo me estoy quedando un poco atascado en esta punto (también lo hago de Surabaya) y no tengo claro si ir haciendo lo sobre la marcha o llevarlo contratado, saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo estuvimos mirando mucho y después de leer a gente que se había quedado tirada estuve negociando con varios y el que mejor precio nos dio fue www.facebook.com/novan.flexible, recogida en surabaya, visita a las cascadas, amanecer en bromo, blue fire en ijen, ijen, y dejarnos en la puerta del hotel en bali nos dio un precio sobre los 225 creo que con la subida se ha quedado en unos 240 o algo así, no he leido muchas referencias, pero en cuanto vuelva os cuento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo también he estado y sigo estando como tu, también me puse en contacto con flexi, gracias por la info y mucha suerte con el tema vuelos, ya nos informaras como se ha solucionado, yo empiezo el tour el día 01.07 por poco coincidimos
⬆️ Arriba

Experto

Hombre por lo que he leído de forma barata te puede salir por unos 90€ por persona, y de manera normal sobre los 125€ por persona, yo creo que no merece la pena el riesgo por tan poca diferencia, ganas tiempo y te quitas de preocupaciones cuando llegues
⬆️ Arriba

Super Expert

ogaday Escribió:
Pues lo estuvimos mirando mucho y después de leer a gente que se había quedado tirada estuve negociando con varios y el que mejor precio nos dio fue www.facebook.com/novan.flexible, recogida en surabaya, visita a las cascadas, amanecer en bromo, blue fire en ijen, ijen, y dejarnos en la puerta del hotel en bali nos dio un precio sobre los 225 creo que con la subida se ha quedado en unos 240 o algo así, no he leido muchas referencias, pero en cuanto vuelva os cuento

Perdona ogaduy, que cascadas son esas???????

Y lo siento por el vuelo, otros también estamos con un problema parecido, y es una verdadera put***, por lo menos a ti te lo comunican y te dan opciones de reintegro o cambio, en cambio a otros .........tenemos la compañia aerea cerrada y sin noticias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:

Y lo siento por el vuelo, otros también estamos con un problema parecido, y es una verdadera put***, por lo menos a ti te lo comunican y te dan opciones de reintegro o cambio, en cambio a otros .........tenemos la compañia aerea cerrada y sin noticias
Las cascadas de Madakaripura, saliendo pronto de Surabaya da tiempo visitarlas y llegar a Cemoro, a mi también me lo han ofrecido en el tour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo vi en su blog pemalo, pero prefiero tener estas cosas por mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
lo vi en su blog pemalo, pero prefiero tener estas cosas por mail
¿esto significa que te lo estas planteando hacerlo por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:

Las cascadas de Madakaripura, saliendo pronto de Surabaya da tiempo visitarlas y llegar a Cemoro, a mi también me lo han ofrecido en el tour

Que pena, a mi no me da tiempo, tengo los horarios bastante ajustados.
Llego a Surabaya a las 3 de la tarde y son 4 horas hasta Bromo, y a la vuelta vuelvo a Surabaya y cogemos el tren, ahora no se a que hora pero me suena que sobre las 2 de la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

Woow acabo de buscar en google y me he enamorado de ese lugar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Woow acabo de buscar en google y me he enamorado de ese lugar!!!
Muy chulo la verdad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes