Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ah y por cierto, si alguien está interesado en compartir un klotok para la última semana de julio, encantada! Viajo sola y me gustaría encontrar compañeros de klotok para ahorrar!
Os dejo mi mail: merib24@yahoo.es
Meri.
Ah y por cierto, si alguien está interesado en compartir un klotok para la última semana de julio, encantada! Viajo sola y me gustaría encontrar compañeros de klotok para ahorrar!
Os dejo mi mail: merib24@yahoo.es
Meri.
Hola meritxell, hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañeros para klotok www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Si contactas con Janie dile que vas sola por si te podría ubicar con alguien y que así te salga mas barato, saludos y suerte
Hola, somos dos chicas que llegamos a Pangkalan bun el 2 de agosto 2014 para hacer la excursión de 3D/2N. Si alguien quiere compartir klotok, que me escriba!
Hola, somos dos chicas que llegamos a Pangkalan bun el 2 de agosto 2014 para hacer la excursión de 3D/2N. Si alguien quiere compartir klotok, que me escriba!
Gracias!
Hola Almu, bienvenidas al foro hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañeros para klotok, podéis poner vuestro ofrecimiento en el www.losviajeros.com/ ...p?t=224311 saludos y suerte
[quote="bajamonti"][quote="Almu1985"]Hola, somos dos chicas que llegamos a Pangkalan bun el 2 de agosto 2014 para hacer la excursión de 3D/2N. Si alguien quiere compartir klotok, que me escriba!
Gracias![/quote]Hola Almu, bienvenidas al foro hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañeros para klotok, podéis poner vuestro ofrecimiento en el www.losviajeros.com/ ...p?t=224311 saludos y suerte[/quote]
Yo nunca he dicho eso ..me has malinterpretado,si no hay prisa cogeria el de las 14h,si hay prisa porque se va justo de tiempo para el siguiente destino,pues a madrugar,pero lo veo un poco durillo...era por eso compi¡¡
bueno digamos que lo has arreglado no había mucha prisa pero entre que Janie me confirmo que no me perdería mucho y que el precio del vuelo era a mitad de del 13h pues me he convencido y lo he pillado
Yo estoy en la misma duda. Si coger el vuelo de las 7am (A las 5am arriba) o el de las 2pm (Es el último vuelo que hay con lo que me la jugaría a esa única oportunidad...).
De precios no lo sé porque voy en agosto y todavía no han salido...
Los de Kalstar si que los puedes ver y comprar en su página, Pangkalanbun-Surabaya
Hola bajamonti! Me he metido en la pagina de kalstar para vuelo Pangkalabun-Surabaya.
Los precios vienen en rupias,me he quedado en el paso 2,puedo covertirlos a euros en la propa pagina o te lo cobran en rupias?
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Hola! Llevo un cacao terrible con cómo es mejor viajar a algunas zonas de Indonesia y ésta es una de ellas... Tras leer algunos diarios, en un principio el tema klotok lo veía un tanto complicado para hacer por libre y había pensado tirar de agencia, pero veo en el hilo que muchos lo hacéis (o haréis) con Jenie y que parece bastante bueno y económico, me podéis decir si el contacto con este guía/capitán lo hacéis en inglés o en español? Gracias!
Hola! Llevo un cacao terrible con cómo es mejor viajar a algunas zonas de Indonesia y ésta es una de ellas... Tras leer algunos diarios, en un principio el tema klotok lo veía un tanto complicado para hacer por libre y había pensado tirar de agencia, pero veo en el hilo que muchos lo hacéis (o haréis) con Jenie y que parece bastante bueno y económico, me podéis decir si el contacto con este guía/capitán lo hacéis en inglés o en español? Gracias!
Los de Kalstar si que los puedes ver y comprar en su página, Pangkalanbun-Surabaya
Hola bajamonti! Me he metido en la pagina de kalstar para vuelo Pangkalabun-Surabaya.
Los precios vienen en rupias,me he quedado en el paso 2,puedo covertirlos a euros en la propa pagina o te lo cobran en rupias?
Saludos!
Hola¡
Yo en otra pestaña del ordenador tengo abierto un conversor de divisas y así veo al momento el vuelo que me interesa en euros
Aunque la compra la hagas en rupias tu banco te hara el cambio a euros
Yo compre con Kalstar dos tramos de vuelos y todo ok
A veces se olvidan de enviarte el e-tiquet,solo te envian un mail de confiormación al momento,si en 24 h no lo tienes escribeles y te lo envian al momento