Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 5 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:
A mi me encantaría viajar en grupo alguna vez, si no todo el viaje compartir algunas etapas.
Vamos a tener que hacer una quedada en alguna parte de Asia y compartimos unos días todos los Asia-adictos
habrá que encontrar un sitio donde no ha estado nadie de los de por aquí, que os parece Sri Lanka, Mongolia o Bangladesh

Japon, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia..............os viene bien alguno de estos????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy leyendo con mucho interes el combinado sri lanka/maldivas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Yo estoy leyendo con mucho interes el combinado sri lanka/maldivas
A mi me atrae China (sobretodo por los pandas )y también repetir India y Nepal (profundizar un poco mas) pero también pienso que un día habría que cambiar del continente
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi sri lanka es uno de los destinos que me encantarian, es cierto que deberia cambiar de zona pero entre que asia me encanta y siempre encuentro mejores precios...
Respecto a lo de viajar con amigos... Es una cosa que siempre he querido hacer pero lamentablemente en nuestro circulo somos los "raros incomprendidos" que se dedican a viajar... A la gente le cuesta entenderlo a algunos parece que les siente hasta un poquillo mal, sobretodo ahora con el tema de la crisis... Casi ni puedes comentar nada por no herir susceptibilidades, por que ademas algunos no entienden que viajamos porque es nuestra pasion, no por aparentar.
Así que calladitos y como mucho comentar en internet y en lugares como este donde te entienden. También es verdad que aunque me gustara probar de viajar alguna vez con alguna otra pareja me pasa como alguien también dijo por aquí...que después de viajar tantos años los dos solos igual nos costaria un poco. Por eso me dais mucha envidia los que podeis combinar las dos cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo trato de cambiar de zona compaginando Asia con América, mas que nada por mi pobre marido que no habla ni papa de Inglés pero es que Asia es tan maravillosa que volvería todos los años..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es, se junta todo, culturas diferentes, monumentos preciosos, paisajes aun mas, amabilidad, hospitalidad... Vuelos y estancia que puede resultar muy asequible, en mi caso lo mismo volvería todo los años a Asia aunque un año intentare visitar Argentina y algún país de Africa negra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigues sin proximo destino Yalma?
Yo estoy mirando como loca vuelos para mexico y guatemala para navidad... Uff tengo ya casi pensada la ruta y ni siquiera he encontrado vuelos que me pueda permitir por debajo de 1000€. Soy un caso!!!
Ojala bajen precios porque cuanto mas miro diarios mas me ilusiono pero me temo que igual lo tengo que dejar para otra ocasion. Cachis!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo conocidos enamorados profundamente de Africa, sin embargo a mi no me atrae nada.. Yo quiero ver Perú no me quiero morir sin subir al Machu Pichu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Yo tengo conocidos enamorados profundamente de Africa, sin embargo a mi no me atrae nada.. Yo quiero ver Perú no me quiero morir sin subir al Machu Pichu.
Si hay mucha gente que Africa les provoca el mismo efecto que Asia, quedan enamorados yo el viaje típico de safari Kenia/Tanzania ni me lo planteo por los precios, Senegal o Sudáfrica (aunque es bastante caro) si que me gustaría y lo veo factible, de echo este año estaba la cosa reñida muy seriamente entre Indonesia y Sudáfrica y al final gano Indonesia por poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo mucho mono de Asia, demasiado, se que en poco tiempo es cuestión de ir cambiando pero es que Asia lo tiene todo, paisajes, choque cultural, barato,.... Tengo que empezar a pensar en otros destinos pero primero toca Indonesia y Malasia después ya veremos.

Yalma tu no te preocupes que algún día de estos cae ofertaza para Perú , ya verás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Sigues sin proximo destino Yalma?
Yo estoy mirando como loca vuelos para mexico y guatemala para navidad... Uff tengo ya casi pensada la ruta y ni siquiera he encontrado vuelos que me pueda permitir por debajo de 1000€. Soy un caso!!!
Ojala bajen precios porque cuanto mas miro diarios mas me ilusiono pero me temo que igual lo tengo que dejar para otra ocasion. Cachis!!!!

Si, sigo sin destino vacacional, jajaja
Estoy buscando una ganga en el vuelo, a ver si hay suerte... Tengo tantos destinos posibles que digo yo que hasta Octubre algo decente encontraré
Mientras estoy organizando una escapada a Los mercadillos navideños en Bruselas para el puente de la Constitución y así voy matando el gusanillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
pues yo tengo mucho mono de Asia, demasiado, se que en poco tiempo es cuestión de ir cambiando pero es que Asia lo tiene todo, paisajes, choque cultural, barato,.... Tengo que empezar a pensar en otros destinos pero primero toca Indonesia y Malasia después ya veremos.

Yalma tu no te preocupes que algún día de estos cae ofertaza para Perú , ya verás.

Los países que tu has visitado son muy diferentes entre si, China e India son 2 mundos aparte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo mucho mono de Asia. A ver que tal Tailandia y Camboya. India y Nepal sería mi próximo destino fijísimo si todo fuese bien y bueno si el sudeste atrae tanto, sitios como Indonesia, Vietnam, Myanmar me gustan mucho, al cual tengo que añadir China.

Y luego está Japón, un destino que también nos llama mucho, pero que esperamos para aumentar un poco el presupuesto jeje, y de América, mi destino nº1 es Perú.

A ver cómo avanza la cosa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Yo también tengo mucho mono de Asia. A ver que tal Tailandia y Camboya. India y Nepal sería mi próximo destino fijísimo si todo fuese bien y bueno si el sudeste atrae tanto, sitios como Indonesia, Vietnam, Myanmar me gustan mucho, al cual tengo que añadir China.

Y luego está Japón, un destino que también nos llama mucho, pero que esperamos para aumentar un poco el presupuesto jeje, y de América, mi destino nº1 es Perú.

El plan que tienes para Tai y Camboya pinta muy muy bien, quizás hubiera estado mejor si hubieras podido elegir otra costa, India y Nepal que te voy a contar que tu ya no lo sepas 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

El plan que tienes para Tai y Camboya pinta muy muy bien, quizás hubiera estado mejor si hubieras podido elegir otra costa, India y Nepal que te voy a contar que tu ya no lo sepas 8)

Todavía te quedan muchas cosas por contarme , pero será más adelante..
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
una pregunta por curiosidad a los que vais con 10 o mas personas y organizáis todo: ¿no os ponen mala cara si algo no sale según lo planeado? ¿no hay reproches? o vosotros mismos ¿no os sentís un poco responsables si algo sale mal? por cierto el hilo esta en auge ¿no os parece?

El año pasado fuimos 11 personas a China en semi libertad,digo semi porque contacte con Susan una chica que lleva una agencia allí,recomendada en el foro y nos medio monto el itinerario,billetes tren etc
Yo lo lleve casi todo,y si que es verdad que sufria por si algo no salia bien no me reprocharan nada los amigos
Siempre digo que un grupo ha de haber alguien que tire del carro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yalma pues si te gusta el ambiente navideño y los mercadillos, Bruselas te gustará pero a mí lo que más me gustó fue Brujas parecía estar en un cuento sobre todo cuando se hace de noche, lo único malo el frío que no me gusta nada.

Ixchel ya estas en la recta final no? Que suerte! A la vuelta ya nos explicas. Por cierto que te quería comentar que el otro día vi un comentario nuevo en tripadvisor sobre el hotel que tenemos en Hoi Aan (vin hung emerald) en el que decía que hay que pagar una tasa para cruzar el puente que va desde la isla donde está el hotel hasta el centro de la ciudad, te habías enterado? La verdad es que me ha extrañado, pues si cada vez que tienes que pasar para cenar o comer tienes que pagar una tasa en el puentecito..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no he leído eso por ningún lado, sinceramente no creo que sea así o por lo menos los que nos alojamos la isla no deberíamos. A ver si alguien nos comenta algo y voy a indagar sobre el asunto. Ya me quedan dos semanas y 3 días aunque para llegar a Vietnam una semanita mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel es el comentario con el titulo: 'bonito pero hay mejores hoteles para mas barato". Escrito hace una semana.
Yo también voy a indagar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que lo dice pero me extraña que mas gente no lo haya dicho, a no ser que sea algo muy reciente aunque también comenta que se puede cruzar fácilmente sin pagar. Si alguien no comenta primero ya les diré si es así o no
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes