Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 5 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Yo también tengo mucho mono de Asia. A ver que tal Tailandia y Camboya. India y Nepal sería mi próximo destino fijísimo si todo fuese bien y bueno si el sudeste atrae tanto, sitios como Indonesia, Vietnam, Myanmar me gustan mucho, al cual tengo que añadir China.

Y luego está Japón, un destino que también nos llama mucho, pero que esperamos para aumentar un poco el presupuesto jeje, y de América, mi destino nº1 es Perú.

A ver cómo avanza la cosa...
El plan que tienes para Tai y Camboya pinta muy muy bien, quizás hubiera estado mejor si hubieras podido elegir otra costa, India y Nepal que te voy a contar que tu ya no lo sepas 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
Yo también tengo mucho mono de Asia. A ver que tal Tailandia y Camboya. India y Nepal sería mi próximo destino fijísimo si todo fuese bien y bueno si el sudeste atrae tanto, sitios como Indonesia, Vietnam, Myanmar me gustan mucho, al cual tengo que añadir China.

Y luego está Japón, un destino que también nos llama mucho, pero que esperamos para aumentar un poco el presupuesto jeje, y de América, mi destino nº1 es Perú.

El plan que tienes para Tai y Camboya pinta muy muy bien, quizás hubiera estado mejor si hubieras podido elegir otra costa, India y Nepal que te voy a contar que tu ya no lo sepas 8)

Todavía te quedan muchas cosas por contarme , pero será más adelante..
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
una pregunta por curiosidad a los que vais con 10 o mas personas y organizáis todo: ¿no os ponen mala cara si algo no sale según lo planeado? ¿no hay reproches? o vosotros mismos ¿no os sentís un poco responsables si algo sale mal? por cierto el hilo esta en auge ¿no os parece?

El año pasado fuimos 11 personas a China en semi libertad,digo semi porque contacte con Susan una chica que lleva una agencia allí,recomendada en el foro y nos medio monto el itinerario,billetes tren etc
Yo lo lleve casi todo,y si que es verdad que sufria por si algo no salia bien no me reprocharan nada los amigos
Siempre digo que un grupo ha de haber alguien que tire del carro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yalma pues si te gusta el ambiente navideño y los mercadillos, Bruselas te gustará pero a mí lo que más me gustó fue Brujas parecía estar en un cuento sobre todo cuando se hace de noche, lo único malo el frío que no me gusta nada.

Ixchel ya estas en la recta final no? Que suerte! A la vuelta ya nos explicas. Por cierto que te quería comentar que el otro día vi un comentario nuevo en tripadvisor sobre el hotel que tenemos en Hoi Aan (vin hung emerald) en el que decía que hay que pagar una tasa para cruzar el puente que va desde la isla donde está el hotel hasta el centro de la ciudad, te habías enterado? La verdad es que me ha extrañado, pues si cada vez que tienes que pasar para cenar o comer tienes que pagar una tasa en el puentecito..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no he leído eso por ningún lado, sinceramente no creo que sea así o por lo menos los que nos alojamos la isla no deberíamos. A ver si alguien nos comenta algo y voy a indagar sobre el asunto. Ya me quedan dos semanas y 3 días aunque para llegar a Vietnam una semanita mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel es el comentario con el titulo: 'bonito pero hay mejores hoteles para mas barato". Escrito hace una semana.
Yo también voy a indagar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que lo dice pero me extraña que mas gente no lo haya dicho, a no ser que sea algo muy reciente aunque también comenta que se puede cruzar fácilmente sin pagar. Si alguien no comenta primero ya les diré si es así o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a mí también me ha extrañado, igual es tema de traducción. Yo entiendo que la tasa es gratis si pasas en coche. Entonces sobreentiendo que se paga cuando pasas a pie... Ummm no se, espero que no sea mucho si no en tres días de ir y venir al centro a paseo o en bici...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Sigues sin proximo destino Yalma?
Yo estoy mirando como loca vuelos para mexico y guatemala para navidad... Uff tengo ya casi pensada la ruta y ni siquiera he encontrado vuelos que me pueda permitir por debajo de 1000€. Soy un caso!!!
Ojala bajen precios porque cuanto mas miro diarios mas me ilusiono pero me temo que igual lo tengo que dejar para otra ocasion. Cachis!!!!

Acabo de ver una oferta de KLM solo para hoy en la que entra Mexico hasta el 31 de diciembr, míralo a ver si te cuadran las fechas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Yalma pues si te gusta el ambiente navideño y los mercadillos, Bruselas te gustará pero a mí lo que más me gustó fue Brujas parecía estar en un cuento sobre todo cuando se hace de noche, lo único malo el frío que no me gusta nada.

Ixchel ya estas en la recta final no? Que suerte! A la vuelta ya nos explicas. Por cierto que te quería comentar que el otro día vi un comentario nuevo en tripadvisor sobre el hotel que tenemos en Hoi Aan (vin hung emerald) en el que decía que hay que pagar una tasa para cruzar el puente que va desde la isla donde está el hotel hasta el centro de la ciudad, te habías enterado? La verdad es que me ha extrañado, pues si cada vez que tienes que pasar para cenar o comer tienes que pagar una tasa en el puentecito..

Si, a brujas le dedicaré un día y probablemente a Gante otro.. Bruselas es lo que menos me atrae, no soy yo mucho de ciudades.
En cuanto al frío estoy acostumbrada soy del norte de España y sufro unos inviernos muy duros..
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:

Si, a brujas le dedicaré un día y probablemente a Gante otro.. Bruselas es lo que menos me atrae, no soy yo mucho de ciudades.
En cuanto al frío estoy acostumbrada soy del norte de España y sufro unos inviernos muy duros..
Bonita y chula escapada a Lovaina y Amberes no te has planteado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:

Bonita y chula escapada a Lovaina y Amberes no te has planteado?

Solo voy 3 días, no da mas de si, jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias yalma! Voy a mirarlooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena oferta la de KLM, desde Málaga a México 592 euros en septiembre, lástima que el cupo de "viajes grandes" éste año lo tengo cubierto.

Nosequenombre te he mirado para diciembre y lo que es Navidad de 1.000 y pico para arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias susana. Lo acabo de mirar. Jolin que asquete! Para mis fechas no baja de 1.115€ da igual que aeropuerto mire. Creo que para Navidad continente americano va a ser misión imposible no tengo tantas ganas como para pagar esos precios de vuelos, tendré que ir pensando destinos alternativos. A mi marido le llama Croacia pero claro si lo que queremos es huir del frío.. Me veo tirando otra vez para Asia que si he visto buenas ofertas de vuelos pero ya pasamos una Navidad en Tailandia y era por cambiar un poco. Estoy como Yalma jeje a ver que surje
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Croacia no me iría en invierno (bueno yo si) cierto es que Plitvice en invierno son espectaculares pero las islas están vacías y en la costa suele hacer bastante aire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:

Cuando vas a thailandia y camboya? Ayer pille vuelo para finales de julio hasta el 20 de agosto, ahora empezare a mirarme recorridos alojamientos y transportes, pero se aceptan encantada consejos varios!!!
A ver si ponéis a filipinas en vuestros destinos asiáticos que merece mucho la pena!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Gracias susana. Lo acabo de mirar. Jolin que asquete! Para mis fechas no baja de 1.115€ da igual que aeropuerto mire. Creo que para Navidad continente americano va a ser misión imposible no tengo tantas ganas como para pagar esos precios de vuelos, tendré que ir pensando destinos alternativos. A mi marido le llama Croacia pero claro si lo que queremos es huir del frío.. Me veo tirando otra vez para Asia que si he visto buenas ofertas de vuelos pero ya pasamos una Navidad en Tailandia y era por cambiar un poco. Estoy como Yalma jeje a ver que surje

Y por que no te planteas un pais árabe como Marruecos, Los Emiratos o Jordania? mejor clima y cambias un poco..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Yalma algun sitio así va a tener que ser, Jordania ya la conozco y ademas en invierno creo que hace frio. Lo de volver a marruecos puede ser otra idea y Dubai también.
Me voy a leer tu diario....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues yo tengo mucho mono de Asia, demasiado, se que en poco tiempo es cuestión de ir cambiando pero es que Asia lo tiene todo, paisajes, choque cultural, barato,.... Tengo que empezar a pensar en otros destinos pero primero toca Indonesia y Malasia después ya veremos.

Yalma tu no te preocupes que algún día de estos cae ofertaza para Perú , ya verás.

Pues yo no cambio.. A la conquista de ASIA!!! y lo que me queda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes