Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!!
Tenia ya planeada una ruta, y ahora leyendo estos ultimos mensajes me ha entrado la duda. Cual pensais que es la mejor opción?
Opción 1:
Día 31: Llegada a Yakarta a las 15:35. Dormir allí
Día 1: Vuelo a Pangkalanbun a las 9:00. Klotok
Día 2: Klotok
Día 3 : Vuelo a Semarang. Bus a Yogyakarta
Día 4 Yogyakarta
Día 5 Yogyakarta
Día 6 Excursion al Bromo
Opción 2:
Día 31: Llegada a Yogyakarta a las 20:10. Dormir allí
Día 1: Yogyakarta
Día 2: Yogyakarta. Por la tarde a Surabaya
Día 3 :Vuelo a las 8:00 a Pangkalanbun. Klotok
Día 4: Klotok
Día 5: Klotok
Día 6: Vuelo Pangkalanbun- Surabaya. Desde Surabaya salir hacia el Bromo
A partir del día 7 seria igual los dos (Bromo/Ijen/Bali)
Pros de la opción 1: 1 vuelo menos, mas tiempo en Yogyakarta, Mas oferta para la excursion del Bromo
Pros de la opción 2: No estamos en Yakarta, nos quitamos las horas de furgo en la excursion de Bromo. Mas tiempo en el klotok
O sea bajamonti,que me meto en skyscanner y cuando me redirija a la pagina de kalstar me sale para hacer la reserva en euros?
no, en skyscanner te aparece en euros, cuando te dirija te volverá salir en rupias, a lo que te sale en skyscanner añade le unos cuantos 4-5 euros de tasas
Si yo me referia que si lo puedes hacer desde la propia pagina de kalstar?
He llegado hasta el segundo paso,me refiero en la pagina de la propia compañía,que si es lo mismo?
Mil gracias bajamonti por tus aportaciones!
Si yo me referia que si lo puedes hacer desde la propia pagina de kalstar?
He llegado hasta el segundo paso,me refiero en la pagina de la propia compañía,que si es lo mismo?
Mil gracias bajamonti por tus aportaciones!
si que lo puedes hacer desde la propia pagina de la compañía pero el importe a pagar siempre te saldrá en rupias, lo que puedes hacer es ir convertiendo lo simultáneamente con el conversor que te he pasado, espero no haberte liado
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Hola! Estamos a punto de comprar todos los vuelos internos y veo que muchas compañías tienen como límite 10kg de peso o así por pasajero. Si vamos con nuestras mochilas de 50L, ¿creéis que nos dirán algo? Siempre hemos ido así y jamás nos las han pesado, pero ¿alguien que haya tenido la experiencia?
Gracias
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Buenas,
Hice la intentona de comprar los vuelos pero, para algunos trayectos no me deja comprar antes de 60 días. Como tengo el itinerario muy cuadrado, quería comprarlos todos a la vez para evitar tener un billete y luego que otro me desmontara el planning. Pero me pongo nerviosa solo de pensar que aun no tengo NADA.
Veo que muchos de vosotros tenéis ya todos los trayectos, y me imagino que iremos en verano la mayoría. Como lo habéis hecho? Lo miráis todo desde la web tiket indonesia (es la que me recomendasteis por aquí) o hay algun otro sitio donde buscar?
Quiero ponerme pero no se como ni por donde empezar... Así que agradecería alguien que me pueda guiar un poco.
Por cierto, veo que muchos comentáis algún problema con Merpati. Ha pasado algo con la compañía o solo con un vuelo en concreto?
Hola a todos.
Hace un mes contrate con Air Asia el vuelo interno de Bali a Makassar para volar en Septiembre. Hace unos días me enviaron un correo diciéndome que cambiaban el horario, y hoy me han enviado otro correo diciéndome que se ha suspendido ese vuelo.
¿Esto es normal? ¿Le ha ocurrido a alguien esto alguna vez?
Me imagino que lo volverán a reponer y me avisaran.
A ver si alguien me puede informar de esto y si lo suelen hacer.
Hola a todos.
Hace un mes contrate con Air Asia el vuelo interno de Bali a Makassar para volar en Septiembre. Hace unos días me enviaron un correo diciéndome que cambiaban el horario, y hoy me han enviado otro correo diciéndome que se ha suspendido ese vuelo.
¿Esto es normal? ¿Le ha ocurrido a alguien esto alguna vez?
Me imagino que lo volverán a reponer y me avisaran.
A ver si alguien me puede informar de esto y si lo suelen hacer.
Gracias
Si otro forero en otro hilo ha comentado lo mismo, parece ser que cancelan Surabaya de sus rutas
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16716
A sólo un vuelo de tenerlo ya todo atado, resulta que parece que Air Asia ha eliminado la ruta Singapur-Medan. Ojeando Skyscanner, me sale la opción de volar con Jetstar o Valuair (que, creo, pertenece a la anterior). ¿Alguien tiene referencias de estas compañías? Después de lo de Merpati, ya no me fío ni de mi sombra...
Por cierto, envié un email a Tiketindonesia para ver si podían decirme algo sobre Merpati. Esta es la respuesta:
Merpati can not be reached nor have they released any new information in the mean time.
I can currently only advise you to have a look at replacement tickets. If you have these, please let me know, so I can add your current tickets to our refund claim with Merpati Nusantara.
Por cierto, envié un email a Tiketindonesia para ver si podían decirme algo sobre Merpati. Esta es la respuesta:
Merpati can not be reached nor have they released any new information in the mean time.
I can currently only advise you to have a look at replacement tickets. If you have these, please let me know, so I can add your current tickets to our refund claim with Merpati Nusantara.
Me temo que no se puede hacer mucho mas ¿has intentado que te descuenten su comisión a la hora de reservar nuevos vuelos? saludos
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Me temo que no se puede hacer mucho mas ¿has intentado que te descuenten su comisión a la hora de reservar nuevos vuelos? saludos
No me han comentado nada del descuento de la comisión. La semana que viene me pondré ya a buscar opciones y contactaré con ellos.