Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 49020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El amanecer es bonito , pero depende de la luz y la cantidad de agua que hay en el lago delante del templo y claro esta tiene el inconveniente de tener que levantarte a las tantas , yo cai y lo hice y el mismo día hice el anochecer y la verdad no se que decirte, no tengo claro si compensa el madrugon.....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado con Thon Mot de guia y conductor ultimamente que me pueda contar su experiencia con èl. Es buen guia?,se mete contigo en los templos o te da la explicación y se queda fuera?. En fin me gustaria saber algo mas de èl,estoy pensando en contratarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo un día hare Bantey Srey, Beng Mealea y Rolous Group en coche por 70 dolares.

¿Merece la pena esta excursion? Si alguien quiere compartirla la hare el 15 o 16 de junio.
⬆️ Arriba

Moderador America

reydmus Escribió:

¿Merece la pena esta excursion? Si alguien quiere compartirla la hare el 15 o 16 de junio.
El Beng Melea bien merece el desplazamiento, de ti depende si prefieres hacerla en coche o en tuk tuk.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te recomiendo que vayas en coches , es bastante lejos y los Tuk Tuk no son precisamente un prodigio de comodidad y rapidez.

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
reydmus Escribió:

El Beng Melea bien merece el desplazamiento, de ti depende si prefieres hacerla en coche o en tuk tuk.

Pues esta excursion la anuncian así tal cual, en coche, 70 dolares y las tres cosas. Por separado pone que cuestan un poco mas. No se si el precio esta bien o es caro.
⬆️ Arriba

Moderador America

reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
reydmus Escribió:

Pues esta excursion la anuncian así tal cual, en coche, 70 dolares y las tres cosas. Por separado pone que cuestan un poco mas. No se si el precio esta bien o es caro.
No sé decirte si está o no bien de precio porque ya te digo que nosotros fuimos en tuktuk. Creo recordar que el día que hicimos Beng Melea, vimos también Rolous Group y el pueblo flotante (ahora no recuerdo el nombre ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
reydmus Escribió:

Ese es un precio correcto , todos andan mas o menos por esa tarifa .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado:

New Traveller

Hola
Estoy interesado en el telefono y correo del guia de habla hispana para los templos de Angwor Wat que menciona antonio2006 o cualquier otro...me podrias pasar la info a sirvidalius@hotmail.com?
Me urge mucho porque llegamos a Siem Reap mañana a las 9:30 ayuda plissss !!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado:

Moderador de Zona

ViDaLiuS Escribió:
Hola
Estoy interesado en el telefono y correo del guia de habla hispana para los templos de Angwor Wat que menciona antonio2006 o cualquier otro...me podrias pasar la info a sirvidalius@hotmail.com?
Me urge mucho porque llegamos a Siem Reap mañana a las 9:30 ayuda plissss !!
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la primera página del hilo tienes los datos de contacto de los diversos guías de los que se habla en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ola yo fui a benm mealea hace 1 semana en moto, xq fui solo y tarde bastante ,en tuk tuk ni te digo ya y la carretera es tierra por la que yo fui no se las demas,si puedes ir en coche a beng mealea mejor ,peropara mi no merece la pena ir tan lejos para ver un templo que solo tiene piedras amontonadas, una perdida de dinero, en fin eso va en cada uno un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Pues yo cogi tuk tuk para 3 días y fui al pueblo flotante de Chong Kneas... Y me encanto!!!
Cogimos un barco para verlo en el que ibamos solas... Y a mi me gusto mucho!!!
Angkor impresionante.... Pero después de 3 días de templos me gusto ir al pueblo flotante y desconectar!!
Yo si lo recomendaría!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miastur Escribió:
Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.

Contigo ya he visto dos personas que contrataron a thon mot.veo que le va bien y que algo ha mejorado porque en el 2011 estuvo empanadisimo con nosotros encima nos llego tarde 2 días...
No soy de quejarse pero en su día hubiera elegido otro
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en contacto con Thon Mot, de hecho lo tengo en mi Facebook, yo en principio (si la huelga francesa no me toca las narices...) estáremos allí el día 2, y al final he decidido ir sobre la marcha y contratar allí tuk tuk porque quiero ir también a Beng Mealea y aún no sabemos si lo haremos en coche o tuk tuk...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues decirte que muy sabia decision así si tras un día el que te ha tocado no te gusta pues cambias. Es mas se esfuerzan sin acomodarse en hacerlo bien para que les contrates al día siguiente. Yo de volver haria eso fijo.
Beng mealea lo hicimos en tuk tuk con thon mot y se hizo perfectamente de hecho puedes ir viendo el paisaje bien.
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s.
Somos un grupo de 5 personas y he pedido presupuesto a varios guias que aquí mencionais. Me dan presupuesto en minivan pues como somos 5 no consideran el tuktuk. Lo mas barato que me dicen son 85$ diarios (me dicen que 40+45 por el coche y por los servicios de guia) y con el recorrido mas o menos tipico de circuito corto y circuito largo. ¿Como lo veis de precio?
Estaremos dos días completos y el tercer día tenemos el vuelo a ls 16.00, creeis que merece la pena hacerle un hueco a Beng Mealea?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Acabo de regresar de mi viaje por Tailandia y Camboya, y quería compartir en este foro mi visita a los templos de Angkor. Contrate por whataspp a Thon Mott, guia que habla español, y ha sido lo mejor que he hecho en todo el viaje. Se encargó de nuestra visita, de reservar para nosotros una cena en un restaurante, de recogernos en el hotel y llevarnos a ese restaurante, y cuando le fui a pagar el servicio, no me quiso cobrar nada. A parte de ser muy buen guia hace que pases el día muy ameno, con sus bromas, y es una excelente persona. Quien necesite un guía, que cuente con el sin dudarlo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Somos un grupo de 5 personas y he pedido presupuesto a varios guias que aquí mencionais. Me dan presupuesto en minivan pues como somos 5 no consideran el tuktuk. Lo mas barato que me dicen son 85$ diarios

Pues 2 tuk-tuks. 30 dólares por día como mucho por ambos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gentes, ahí va nuestro plan y alguna dudilla.

Queremos visitar los templos 4 días (3 usando el pase (Angkor Park, Roulos y Kbal Spean+Banteay Srei) y otro día visitando Beng Mealea y Koh Ker que se pagan aparte) sin ir a Tonle Sap. Questions:

- El presupuesto se encarece cuando incluimos Koh Ker pues implica ir en coche o furgoneta. Merece la pena Koh Ker? Esperabamos que "caro" fueran 70$ pero nos piden 130$ o mas, no se estan pasando?

- En la misma linea; veis viable encontrar gente en Siem reap para compartir furgoneta y hacer Beng Mealea y Koh Ker?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes