Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
Estoy interesado en el telefono y correo del guia de habla hispana para los templos de Angwor Wat que menciona antonio2006 o cualquier otro...me podrias pasar la info a sirvidalius@hotmail.com?
Me urge mucho porque llegamos a Siem Reap mañana a las 9:30 ayuda plissss !!
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ViDaLiuS Escribió:
Hola
Estoy interesado en el telefono y correo del guia de habla hispana para los templos de Angwor Wat que menciona antonio2006 o cualquier otro...me podrias pasar la info a sirvidalius@hotmail.com?
Me urge mucho porque llegamos a Siem Reap mañana a las 9:30 ayuda plissss !!
Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la primera página del hilo tienes los datos de contacto de los diversos guías de los que se habla en el foro.
Saludos
Ola yo fui a benm mealea hace 1 semana en moto, xq fui solo y tarde bastante ,en tuk tuk ni te digo ya y la carretera es tierra por la que yo fui no se las demas,si puedes ir en coche a beng mealea mejor ,peropara mi no merece la pena ir tan lejos para ver un templo que solo tiene piedras amontonadas, una perdida de dinero, en fin eso va en cada uno un saludo viajeros
Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.
Hola!!!
Pues yo cogi tuk tuk para 3 días y fui al pueblo flotante de Chong Kneas... Y me encanto!!!
Cogimos un barco para verlo en el que ibamos solas... Y a mi me gusto mucho!!!
Angkor impresionante.... Pero después de 3 días de templos me gusto ir al pueblo flotante y desconectar!!
Yo si lo recomendaría!!
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
miastur Escribió:
Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.
Contigo ya he visto dos personas que contrataron a thon mot.veo que le va bien y que algo ha mejorado porque en el 2011 estuvo empanadisimo con nosotros encima nos llego tarde 2 días...
No soy de quejarse pero en su día hubiera elegido otro
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo estuve en contacto con Thon Mot, de hecho lo tengo en mi Facebook, yo en principio (si la huelga francesa no me toca las narices...) estáremos allí el día 2, y al final he decidido ir sobre la marcha y contratar allí tuk tuk porque quiero ir también a Beng Mealea y aún no sabemos si lo haremos en coche o tuk tuk...
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Pues decirte que muy sabia decision así si tras un día el que te ha tocado no te gusta pues cambias. Es mas se esfuerzan sin acomodarse en hacerlo bien para que les contrates al día siguiente. Yo de volver haria eso fijo.
Beng mealea lo hicimos en tuk tuk con thon mot y se hizo perfectamente de hecho puedes ir viendo el paisaje bien.
Suerte y saludos
Hola forer@s.
Somos un grupo de 5 personas y he pedido presupuesto a varios guias que aquí mencionais. Me dan presupuesto en minivan pues como somos 5 no consideran el tuktuk. Lo mas barato que me dicen son 85$ diarios (me dicen que 40+45 por el coche y por los servicios de guia) y con el recorrido mas o menos tipico de circuito corto y circuito largo. ¿Como lo veis de precio?
Estaremos dos días completos y el tercer día tenemos el vuelo a ls 16.00, creeis que merece la pena hacerle un hueco a Beng Mealea?
Gracias.
Hola a todos. Acabo de regresar de mi viaje por Tailandia y Camboya, y quería compartir en este foro mi visita a los templos de Angkor. Contrate por whataspp a Thon Mott, guia que habla español, y ha sido lo mejor que he hecho en todo el viaje. Se encargó de nuestra visita, de reservar para nosotros una cena en un restaurante, de recogernos en el hotel y llevarnos a ese restaurante, y cuando le fui a pagar el servicio, no me quiso cobrar nada. A parte de ser muy buen guia hace que pases el día muy ameno, con sus bromas, y es una excelente persona. Quien necesite un guía, que cuente con el sin dudarlo.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1887
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Somos un grupo de 5 personas y he pedido presupuesto a varios guias que aquí mencionais. Me dan presupuesto en minivan pues como somos 5 no consideran el tuktuk. Lo mas barato que me dicen son 85$ diarios
Pues 2 tuk-tuks. 30 dólares por día como mucho por ambos...
Bueno gentes, ahí va nuestro plan y alguna dudilla.
Queremos visitar los templos 4 días (3 usando el pase (Angkor Park, Roulos y Kbal Spean+Banteay Srei) y otro día visitando Beng Mealea y Koh Ker que se pagan aparte) sin ir a Tonle Sap. Questions:
- El presupuesto se encarece cuando incluimos Koh Ker pues implica ir en coche o furgoneta. Merece la pena Koh Ker? Esperabamos que "caro" fueran 70$ pero nos piden 130$ o mas, no se estan pasando?
- En la misma linea; veis viable encontrar gente en Siem reap para compartir furgoneta y hacer Beng Mealea y Koh Ker?
Hola forer@s.
Somos un grupo de 5 personas y he pedido presupuesto a varios guias que aquí mencionais. Me dan presupuesto en minivan pues como somos 5 no consideran el tuktuk. Lo mas barato que me dicen son 85$ diarios
Pues 2 tuk-tuks. 30 dólares por día como mucho por ambos...
Gracias Ariza.
Si eso lo tengo claro, pero también el precio como guia me parece un poco elevado. Efectivamente quizá nosotros lo podamos pagar, pero en tres días gana practicamente lo que el sueldo medio de cualquier camboyano.
Hola a todos! Con la "tristeza y nostalgia" propias de un viaje enormemente placentero, ya finalizado, me gustaría comentaros mi experiencia con el servicio de tuktuk en Seam Reap.
Copié el listado de conductores de esta página y reservé online el servicio de Hoes Phally, para los días 25,26 y 27 de Junio.
Una maravilla, os lo recomiendo al 100%. Una persona servicial al máximo, amable, dispuesto...
Nos facilitó toda la información que deseamos, nos acompañó, sin añadir cargos al servicio a lugares no contratados y fuera del horario previsto (en dos días distintos, nos llevó por la noche a: 1, cena espectáculo de danza khmer, incluso acompañándonos por la mañana a hacer la reserva en el restaurante. 2- Mercado camboyano, 100% para locales y a cenar BBQ camboyana.).
El detalle que más me gustó, está en referencia al 3er día, en el que habíamos contratado su servicio para "Beng Melea templo y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous( Preah Ko, Bakong y Lo Lei templo) visitar el pueblo flotante se llama Kompong Pluk" por un total de 55$. Finalmente, decidimos por varios motivos (relacionados básicamente con el fortasec, jeje) que sólo visitaríamos Kompong Pluk, y así se lo hicimos saber. Pues al finalizar el recorrido, dispuestos a pagarle la cantidad acordada (ya que había sido decisión nuestra de última hora modificar la visita y valorando la distancia hasta el pueblo, más que justificado el precio), se negó en rotundo a cobrarnos esa cantidad ya que no había realizado el servicio completo, incluyendo la visita a los demás templos. Al final le pagamos otra cantidad, inferior al 50% del precio acordado y le invitamos, no sin insistirle, a comer.
No tenemos más que agradecimiento y buenas palabras para un servicio tan profesional y familiar a la vez, por lo que quería dejar constancia en el foro, por si alguien busca tuktuk para Seam Reap.
Insisto en que os lo recomiendo al 100%, la nuestra ha sido una experiencia muy muy agradable.
Hola a todos, estoy buscando conductor de tuk tuk y siguiendo la lista de conductores de la primera pagina, he estado preguntadoles, pero creo que el precio es algo disparatado para el nivel de vida de allí ( 180 dólares ), para tres días de visitas en tuk tuk.
Pregunta al tendido, jajajja
Me espero y lo contrato allí o no arriesgo y ya lo reservo?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
andestro Escribió:
Hola a todos, estoy buscando conductor de tuk tuk y siguiendo la lista de conductores de la primera pagina, he estado preguntadoles, pero creo que el precio es algo disparatado para el nivel de vida de allí ( 180 dólares ), para tres días de visitas en tuk tuk.
Un saludo a todos.
Como no sea con final feliz, es caro
Tranquilo que allí no te faltaran tuktuks y en el propio hotel seguro que también te los ofrecen
Estoy mirando guia para visitar Ankor, ya hace un tiempo vi este conductor Hoes Phallypo , pero al poco salieron comentarios negativos sobre el, entoces me decante por cojerlo una vez allí, hace poco un forero puso una carta de disculpa de dicho conductor, esplicando porque este conductor dio tan mal servicio.
El forero nomadasalvaje unos posts mas arriba ha esplicado su esperiencia que ha tenido con el el pasado mes de junio y por lo que dice a sido muy buena.
Como lo veis el contratar con el la visita para el proximo mes de octubre, me puedo fiar de el.
El echo de hacerlo con el es por el idioma ya que entiendey habla castellano.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Aledavi yo fui con él el verano pasado tres días y me fue muy bien no tuve ningún problema no habla un castellano demasiado fluido pero para llevarme a los templos, darme unas explicaciones antes de entrar, enseñarme en un libro lo que íbamos a ver, comentar sobre la vida en Camboya, costumbres etc. Etc. Me fue estupendamente. Allí los hay a miles pero claro el problema lo tenemos los que no hablamos inglés.
Un saludo a todos.
Buenas tardes, yo contrate a un conductor desde España y no puedo hablar más que maravillas sobre el óleo persona, su trato y amabilidad. La verdad nos hicimos buenos amigos... Unos 60$ (3 días completos 2 personas) si te interesa me comentas.