Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chugui con quien te cuesta 250 euros? saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Hola bajamonti! Pues lo tengo anotado pero yo no he contactado con ninguna agencia o particular.
Creo que es sobre lo que he leído en el post,de gente que lo ha hecho.
Lo complicado para Bromo/Ijen es el tema hoteles.
Sabeis por que pagina se puede pillar?
Porque hablaban en el foro que era mas fácil pillar los hoteles contratando tour.
Que precios te han dado a ti por el tour bajamonti?
Saludos!
A nosotras nos gustaría hacerlo por libre pero dejar reservados los hoteles desde aquí,porque allí la cosa está cortita en el sector hotelero!!
A ver si un alma caritativa que haya hecho Bromo/Ijen desde Surabaya nos pasa información.
Otra cosa bajamonti,a lo mejor en Yogyakarta se puede dejar medio atado aunque lleguemos en avión a Surabaya!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chugui Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola bajamonti! Pues lo tengo anotado pero yo no he contactado con ninguna agencia o particular.
Creo que es sobre lo que he leído en el post,de gente que lo ha hecho.
Lo complicado para Bromo/Ijen es el tema hoteles.
Sabeis por que pagina se puede pillar?
Porque hablaban en el foro que era mas fácil pillar los hoteles contratando tour.
Que precios te han dado a ti por el tour bajamonti?
Saludos!
A nosotras nos gustaría hacerlo por libre pero dejar reservados los hoteles desde aquí,porque allí la cosa está cortita en el sector hotelero!!
A ver si un alma caritativa que haya hecho Bromo/Ijen desde Surabaya nos pasa información.
Otra cosa bajamonti,a lo mejor en Yogyakarta se puede dejar medio atado aunque lleguemos en avión a Surabaya!
lo puedes mirar en agoda.com los hoteles que vienen contratando tour suelen ser permai 1, catimor, arabica
Sobre contratarlo en Yogyakarta con la salida de Surabaya yo también lo tenia pensado pero consultando lo en el foro me han comentado que no es posible, el precio que me han dado a mi es parecido 240-250 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coste no lo recuerdo, porque nosotros no fuimos a ver el blue fire, pero si que vimos a gente que lo hacia. Solo tienes que preguntar a los guias o al personal de cualquier hotel en la zona... Y regatear.

Si no lo llevas buscado desde aquí no tendras problema en organizarlo sobre el terreno. Y probablemente mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡ después de 6 meses leyendoos y buscando mi viaje a Indonesia, a dos semanas de irme decido escribiros¡¡¡
Esmerald¡ eres impresionante¡ me encantan tus descripciones y Charlitos, he contratado con Jenie en Tanjung por ti, y todo lo que he hablado con el ha sido supermajo¡¡
Quería saber si alguien esta en la misma situación que yo para compartir gastos jejeje
Llego de ver orangutanes a surabaya el día 5 de junio a las 15.00.
He oido que allí mismo en el aeropuerto puedes contratar un taxi7 chófer, llamadlo como querais que te lleve a Cemoro, el caso es que vamos mi chico y yo, si sois otra pareja podríamos compartir si aun no teneis ningun tour privado cogido¡¡¡
Por cierto alguien sabe si en surabaya podré contratar algo? y si no es así... Creeis que será posible en alguno de los hoteles??
Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:

Travel Addict

Jajaja que suerte¡¡ yo quiero otro viajero que me lo diga a mí también¡¡ por favor si hay algún voluntario que me diga como hago para ir a Bromo, IJEN CON BLUE FIRE, etc...porfaaaa
Tranquilo Bajamonti que yo por lo menos te lo diré a tí jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:

Willy Fog

maje17 Escribió:
jajaja que suerte¡¡ yo quiero otro viajero que me lo diga a mí también¡¡ por favor si hay algún voluntario que me diga como hago para ir a Bromo, IJEN CON BLUE FIRE, etc...porfaaaa
Tranquilo Bajamonti que yo por lo menos te lo diré a tí jejeje
Hola maje17 tienes un mensaje privado, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me deja ver el mensaje privado bajamonti¡¡¡sniff
Cómo se ve¡¡¡ dice que me registre y estoy registrada ya¡¡¡
Vale pichi-puchi¡¡ ya no GRITO más¡¡ no sabia lo de las mayusculas jijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

maje17 Escribió:
no me deja ver el mensaje privado bajamonti¡¡¡sniff
Cómo se ve¡¡¡ dice que me registre y estoy registrada ya¡¡¡
Vale pichi-puchi¡¡ ya no GRITO más¡¡ no sabia lo de las mayusculas jijiji
en esta misma pagina arriba encima del titulo del hilo veras que pone FAQ /Buscar/ Usted tiene 1 mensaje nuevo/SALIR le clickas en lo del mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no me aclaro.
Os cuento: Tengo dos opciones:
1.- Si comienzo mi viaje haciendo Jakarta - Yogyakarta - Borneo tengo la opción de aterrizar en Surabaya y hacer Bromo / Ijen y luego ir a Bali.
No sé aún como contratarlo ni si desde España o allí. Las fechas, por si alguien comparte algo, serían: 13 (salida de Yogya),14 y 15 de julio (ferry a Bali)

2. - O tengo la opción de partir desde Yogyakarta si comenzara mi viaje haciendo noche en Jakarta - Borneo - Semarang - Yogyakarta. En este caso lo haría en un tour como comenta Kikiali.
En este caso las fechas serían las mismas: 13, 14 y 15 de julio.

No sé que saldrá más económico ni que estará mejor hecho.
Tampoco se si se puede hacer por tu cuenta, entiendo que sí pero todavía no he encontrado esta información.

Si me podéis aconsejar estaré encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

jeroquiereverperu Escribió:
Hola, no me aclaro.
1.- Si comienzo mi viaje haciendo Jakarta - Yogyakarta - Borneo tengo la opción de aterrizar en Surabaya y hacer Bromo / Ijen y luego ir a Bali.
No sé aún como contratarlo ni si desde España o allí. Las fechas, por si alguien comparte algo, serían: 13 (salida de Yogya),14 y 15 de julio (ferry a Bali)

2. - O tengo la opción de partir desde Yogyakarta si comenzara mi viaje haciendo noche en Jakarta - Borneo - Semarang - Yogyakarta. En este caso lo haría en un tour como comenta Kikiali.

Tampoco se si se puede hacer por tu cuenta, entiendo que sí pero todavía no he encontrado esta información.

Opción 2
⬆️ Arriba

Experto

pemalo1 Escribió:
Hola, no me aclaro.

Opción 2

Por qué Pomelo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pemalo1 Escribió:
Hola, no me aclaro.

Opción 2

Por qué Pomelo?
Gracias

Me gustan mas las naranjas que los pomelos
La opción 2 la veo mas interesante por lo siguiente:
1 Hay vuelo temprano de Jakarta a Pangkalambun, por lo que puedes salir por la mañana en el Klotoc, si vas de yogya a semarang el avion sale mas tarde y aprovechas menos el día
2 De Borneo iria a Semarang, traslado a Yogyakarta (3/4 h), visitaria los templos y yogyakarta.
3 de Yogya cogeria tour para hacer Bromo-Ijen y pasar a Bali (Desde Yogya hay muchas mas opciones y mas barato que desde Surabaya)
⬆️ Arriba

Experto

pemalo1 Escribió:
pemalo1 Escribió:
Hola, no me aclaro.

Opción 2

Por qué Pomelo?
Gracias

Me gustan mas las naranjas que los pomelos
La opción 2 la veo mas interesante por lo siguiente:
1 Hay vuelo temprano de Jakarta a Pangkalambun, por lo que puedes salir por la mañana en el Klotoc, si vas de yogya a semarang el avion sale mas tarde y aprovechas menos el día
2 De Borneo iria a Semarang, traslado a Yogyakarta (3/4 h), visitaria los templos y yogyakarta.
3 de Yogya cogeria tour para hacer Bromo-Ijen y pasar a Bali (Desde Yogya hay muchas mas opciones y mas barato que desde Surabaya)

Disculpame Pemalo 1(yo tb soy más de naranjas)

Entonces os haré caso, lo pongo de nuevo con un par de dudas:

7/7/14 15:25 Madrid – Dubai
8/7/14 04:15 Dubai – Jakarta. Llegada 14:40 Noche en Jakarta.
9/7/14 09:10 Jakarta – PangKalan Bun.
Compañía Trigana Air. 57€ aprox
KLOTOC
10/7/14 KLOTOC
11/7/14 11:20 PangKalan Bun – Semarang. 57€ aprox
Bus ó taxi a Magelang Y aprovecho para ver meseta Dieng y madrugo para ver Borobudur haciendo noche allí cerca.

¿Esto está bien o mejor ir directos a Yogyakarta y hacerlo todo desde allí?

12/7/14 BOROBUDUR, Mercado pájaros, Palacio Katron.

13/7/14 PRAMBANAN y 2 opciones:
Opción 1: Tener contratado tour: Yogya - Bromo - Ijen - Bali
Opción 2: Tren por nuestra cuenta a Surabaya y a partir del día siguiente por nuestra cuenta Bromo - Ijen - Bali.
14/7/14 BROMO
15/7/14 IJEN - Llegar a BALI.

Ya me decís.
Espero también estar ayudando a otros, no solo dar la plasta a los que ya controlan esto.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOROQUIEREVERPERU yo hasta el klotok tengo el itinerario igual que tu¡¡¡
Lo que pasa que yo he preferido volar a Surabaya para estar más cerca de tour Bromo e Ijen¡¡ y aún no se cómo o que contratar para llegar hasta alli¡¡estoy en ello¡¡¡ y para ver yogyakarta (Borobudur y Prambanan) lo que hago es verlo el último día antes de volver a España (al contrario de todo el mundo) jijijij pero ya tenia todo montado, y deshacer todo....
⬆️ Arriba

Experto

maje17 Escribió:
JOROQUIEREVERPERU yo hasta el klotok tengo el itinerario igual que tu¡¡¡
Lo que pasa que yo he preferido volar a Surabaya para estar más cerca de tour Bromo e Ijen¡¡ y aún no se cómo o que contratar para llegar hasta alli¡¡estoy en ello¡¡¡ y para ver yogyakarta (Borobudur y Prambanan) lo que hago es verlo el último día antes de volver a España (al contrario de todo el mundo) jijijij pero ya tenia todo montado, y deshacer todo....

Volar a Surabaya desde Borne?
Entiendo que coincidimos en Klotoc?
Y en la llegada a Jakarta?
Si quieres lo hablamos por privado para no incordiar aquí.
Yo ahora estoy pensando que antes de ir a BROMO - IJEN me subo a Sulawesi desde Yogayakarta y lo hago después para seguir hacia Bali y Flores como me aconseja en otro hilo Pichi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, me lo ha enviado uno de los guias

Sólo información:

Por un tiempo todas las personas no está permitido senderismo Ijen en el tiempo oscuro. Esto significa que usted no está autorizado para ver la Llama Azul. Usted puede comenzar a las 4:00 am.

Tales como la declaración de la vulcanología Ijen que en el actual Ijen era ligeramente activo. Gracias.

De todas formas al menos yo lo confirmare una vez allí
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes