Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 68680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Entre ir y volver y hacer el tour de los orangutanes necesitas 3 días enteros
Buaaaaaa snif snif...
Y el resto como lo ves???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethna Escribió:
Ya estoy aquí para sacaros de dudas!! Jejejeje
Solo me ha contestado Riasa! a 50 eurillos el día, me ha dado su web y pone 50 el día entero y 35 medio día (si que pone que en agosto es temporada alta y son 5 eur más.. Pero en el mail me pone 50).
Ayer me puse las pilas después de hablar con vosotros, y finalmente, después de valorar que hacer, voy a poneros el borrador de itinerario a ver que os parece! Hay que valorar que a nosotros nos encanta la playa, así que queremos algunos días de relax total!
Llegamos a las 19.00 hrs, así que dormir en qualquier hotel con piscina y reponernos, al día siguiente ruta hasta lovina, parando en algun templo y arrozal famosillo de la zona. Dormir en lovina, al día siguiente los baños termales que tenen muy buena pinta!! y bajar a por el lago/volcan batur hasta candidasa. Dormir en candidasa y ver la zona, esa noche ir a Ubud, en ubud 3 noches y luego ya bajar a jimbaran (playa) y pasar 3 noches más, y una noche aprovechar para ver la playa de kuta y otra el templo de tana lot. Con ese itinerario ahora falta ver cuantos días cojo guia... Los 3/4 primeros seguro.. Y el problema es que de ubud he leido muchas cosas pero la zona de jimabaran/seminyak casi nada.... Ah! Y otro tema que tengo que ver es si, con esas 9 noches me da para pillarme un vuelo e ir a borneo a ver los orangutanes...

Yo creo que no te da para Borneo.

Sobre Jimbaran, pregunta, yo estuve tres noches allí descansando, viendo atardeceres y pasaeando con la caida del sol y los locales haciendo vida en la playa.... Muy, muy bonito. Ah!! y las cenas de barbacoa en la playa (pesacado y marisco).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethna Escribió:
bajamonti Escribió:
Entre ir y volver y hacer el tour de los orangutanes necesitas 3 días enteros
Buaaaaaa snif snif...
Y el resto como lo ves???

Lo mejor es que le digas a Riasa lo que os apetece hacer, ver.. Y que os diga dónde es mejor sormir y cómo hacerlo... Ya lo vais viendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carcaro!

Por si le interesa a alguien, Wayan me contestó diciendo que para la quincena del 10 al 20 lo tenia todo lleno...

Carcaro, perfecto, eso haré, cogeré 2 noches en seminyak y será relax total, y la tercera vamos al the balé, en nusa dua, y ahí el plan es solo disfrutar del hotel...

Fuiste a Lombok? Me han dicho que es muy bonita, lo que no sé desde donde es mejor salir y si merece la pena ir por un día, alguien ha ido?

Por cierto, que los que van este año, yo ayer me puse a mirar bastantes hoteles y en agosto empiezan a no tener disponibilidad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, que acabo de leer en otro hilo del foro, que han contratado a riasa los mismos días casi que yo... Jaja sabeis si se clona? o es que tiene una agencia y manda a otras personas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethna Escribió:
Ay, que acabo de leer en otro hilo del foro, que han contratado a riasa los mismos días casi que yo... Jaja sabeis si se clona? o es que tiene una agencia y manda a otras personas????
también es casualidad que lo leas tiene sus colaboradores y gente de su grupo por lo que comentan de total confianza, a muchos viajeros les avisa que no les podrá atender el en persona pero que les enviara otro guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que ahora que tengo la ruta y el guia me faltan los hoteles.. Y en el hilo de hoteles hay un itinerario con su nombre... Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethna Escribió:
Gracias Carcaro!

Por si le interesa a alguien, Wayan me contestó diciendo que para la quincena del 10 al 20 lo tenia todo lleno...

Carcaro, perfecto, eso haré, cogeré 2 noches en seminyak y será relax total, y la tercera vamos al the balé, en nusa dua, y ahí el plan es solo disfrutar del hotel...

Fuiste a Lombok? Me han dicho que es muy bonita, lo que no sé desde donde es mejor salir y si merece la pena ir por un día, alguien ha ido?

Por cierto, que los que van este año, yo ayer me puse a mirar bastantes hoteles y en agosto empiezan a no tener disponibilidad!

No fui al final a Lombok pero me quedé con las ganas. Para otro viaje... Pero no creo que merezca la pena para un día, es para ir varios días y hacer allí los días de palay que son mucho mejoeros que en Bali.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethna Escribió:

Él te dirá siempre si esa fecha la tiene cogida o no y, en ese caso, te dice si te recomienda otra persona. De todos modos le puedes decir que te interesa ir con más gente para abaratar y si le llegan más peticiones os lo puede proponer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda carcaro!
Pues lo de Lombok.. Lei tu mensaje y me hiciste dudar si sacrificar mis 3 días de jimbaran/seminyak por lombok.. Pero creo que al final , mejor disfruto de bali en si.. Y no pienso en lo que me pierdo.. Jeje.
Y sobre el guia, a mi al final me da igual quien sea, si me lo propone genial! Cuantos más seamos, mejor! Pero era solo saber si era habitual, no sea que cuente con ello y luego llegue allí y no lo tenga... Estoy esperando que me confirme la tarifa final y itinerario, pero por mi ningun problema!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial entonces. Ya nos cuentas si tienes dudas o necesitas algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carcaro!!!

Busca info en el foro, yo he leido acerca de esas islas, pero no solo puedes llegar en avion a las gili/lombok, puedes llegar:

Como ir a Lombok o a las Islas Gili desde Bali

• Coger un avion de Denpasar a Mataram

1. Tarda 25 minutos desde el aeropuerto de Denpasar.
2. La compañía mas conocida es Merpati
3. También hay vuelos internacionales operados por Silkair desde/a Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

• Coger el Ferry normal que coge la gente local

1. Funcionan 24 horas y salen cada dos horas del puerto de Padang Bai en la costa este de Bali, a una hora de Ubud y casi dos horas desde Kuta.
2. Suele tardar unas 4 o 5 horas desde Madang Bai hasta Lembar.

• Coger un billete completo desde Ubud/Kuta a las Gili o Lombok

1. Es una alternativa muy barata, normalmente hay miles de sitios en Kuta y en Ubud que venden billetes desde Ubud/Kuta hasta las Gili o Lombok.
2. La compañía mas conocida es Perama
3. Por ejemplo un billete desde Ubud hasta las Gili sale 175.000 Rp con Perama (sobre 11 €).
4. Si sales de Ubud consistiria.

• un microbus de Ubud a Padang Bai,
• el ferry hasta Lembar,
• el microbus hasta Bangsal
• el barco hasta las Gili.

El ferry suele tardar mas o menos 4 o 5 horas, por ejemplo si sales de Ubud a las 7 de la mañana podras llegar a las Gili a las 6 de la tarde, esto contando en total todos los translados.

• Coger un barco rapido

Hay varias compañias que hacen el trayecto de Bali hasta Gili Terawangan

• Gili Cat a las 9 y media de la mañana desde Padang Bai, tarda una hora y media desde Padang Bai a las Gili (660.000 Rp)

• Blue water safari a las 8 de la mañana desde Benoa, que esta a 15 minutos desde Kuta (esta compañía en el precio incluye el translado pero solo si es desde el sur de Bali, no incluye el precio desde Ubud). Cuesta 690.000 Rp

• Mahi Mahi desde el Puerto de Serangan a 20 minutos de Kuta, tarda 2 horas y media a las Gili.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Bali: me ha gustado todo: sus paisajes, sus gentes, la comida....uffff, me ha parecido una isla muy completa.
Si alguien necesita algo, aquí estoy por si puedo ayudar. He utilizado guía un par de días y el resto por libre, scooter incluida. Cuando tenga tiempo, comentaré un par de anéctodas y recorrido en general.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a mí, se agradecen todas las aportaciones¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

¿Cuántos días creeis que son los mínimos para estar en Bali?

Tengo la opción de estar 3 o 4 días... No quiero quedarme corta e ir corriendo pero tampoco que se haga repetitivo, puediendo quizás aprovechar ese día en otro sitio.

Aaaayy cuántas dudas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

irene.g.g Escribió:

Tengo la opción de estar 3 o 4 días... No quiero quedarme corta e ir corriendo pero tampoco que se haga repetitivo, puediendo quizás aprovechar ese día en otro sitio.

Aaaayy cuántas dudas!
Yo en tu lugar me quedaría 4 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iria 4, y si puedes mas mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Irene, como te dicen los compañeros dale los 4 días.
Yo para un primer viaje a Bali si se quiere ver lo típico y disfrutar de masajes, restaurantes... Recomiendo mínimo 5- 6 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene.g.g Escribió:

Aaaayy cuántas dudas!

Si no le das los 4 días te vas arrepetir... !!! se encesitan los 4 para ver bien la isla.. Con compras, masajes, ...!! y más días apra disfrutar de playa y descanso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

irene.g.g Escribió:
¿Cuántos días creeis que son los mínimos para estar en Bali? Tengo la opción de estar 3 o 4 días... No quiero quedarme corta e ir corriendo pero tampoco que se haga repetitivo, puediendo quizás aprovechar ese día en otro sitio.

Te quedas corta. Yo, que soy rápido, calculo que el mínimo en Bali son 7 días para ver gran parte de lo mejor, pero ni siquiera todo. Te lo digo yo que he estado dos veces, en total unos 14 días, que alquilo coche y hago ruta (las dos veces) con lo que aprovecho el tiempo al máximo. No le quites días a Bali para dárselos a otra isla; es lo mejor de Indonesia porque es mucho más interesante, completa y variada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!! Cuando todos decís lo mismo será por algo... Le daré a Bali almenos 4 días y miraré a ver si puedo conseguir un día más, creo q sí!! Tengo 22 días pero queremos visitar varias islas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes