Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! solo por comentar... Yo estoy mirando los mismos vuelos, pero para el día 3, y el mio de trigana a semarang sale a las 11.20. He comprobado vuestra fecha (13 de agosto) y también me pone a las 11.20. Esto a traves de la pagina oficial... La aclaración mas que nada por no liar al resto..
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Buenas!
Estoy mirando billetes y hay una compañía con la que el vuelo me sale bastante mas barato: Wings Air. El problema es que pone que el peso máximo que puedes llevar es 10 kilos.
Alguien ha volado o lo va a hacer con esa compañía? Me podéis decir si son muy estrictos?
Gracias
Buenas!
Estoy mirando billetes y hay una compañía con la que el vuelo me sale bastante mas barato: Wings Air. El problema es que pone que el peso máximo que puedes llevar es 10 kilos.
Alguien ha volado o lo va a hacer con esa compañía? Me podéis decir si son muy estrictos?
Gracias
yo volare son 10 kg de equipaje facturado y 7 del de la mano
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas!
Gracias
yo volare son 10 kg de equipaje facturado y 7 del de la mano
Tienes razón Baja! Estoy en crisis y no había pensado en dividir el peso...
Muchas gracias!
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Sorry,me he confundido con Kalstar...perdona nera...suerte que tenemos al hermoso baja que pone orden en el hilo
es cierto nera, puedes mirar la pagina de Kalstar aunque en ticket no queden billetes quizás por la pagina de la compañía hay suerte
Jajaja... Me estaba yo peleando con la pagina!
Voy entonces a tiketindonesia y arreglado!!
Dejariais 2 horas de margen para hacer una escala o 5 horas? Es el vuelo de vuelta a Jakarta y a casita, por eso me da un poco de cosa por si hay retrasos...
Sorry,me he confundido con Kalstar...perdona nera...suerte que tenemos al hermoso baja que pone orden en el hilo
es cierto nera, puedes mirar la pagina de Kalstar aunque en ticket no queden billetes quizás por la pagina de la compañía hay suerte
Jajaja... Me estaba yo peleando con la pagina!
Voy entonces a tiketindonesia y arreglado!!
Dejariais 2 horas de margen para hacer una escala o 5 horas? Es el vuelo de vuelta a Jakarta y a casita, por eso me da un poco de cosa por si hay retrasos...
ni se te ocurra dejar 2 horas de margen, incluso 5 me parecen pocos
Alguien sabe si la web tiket indonesia tiene algún email al que pueda escribir?
De momento solo he hecho la compra de un vuelo a través de la web y, aunque tuve bastantes problema con los datos y me daba error, finalmente lo conseguí y me mandaron el mail conforme puedo imprimir los e-tikets. Al mirar la cuenta vi que tenia tres cobros idénticos de ese mismo día y pero también habia dos devoluciones de ese importe así que quedamos en paces.
Ayer hice tres reservas mas, de las cuales, tenia que esperar el mail conforme puedo proceder al pago (mail que me han mandado hoy); pues bien, al mirar mi cuenta tengo un cobro de 106 euros de tiketindonesia que no se de donde ha salido.
No es del primer vuelo ya que el importe era otro y, ademas, ya esta pagado. Pero tampoco puede ser de ningún otro vuelo ya que, de momento, solo he hecho las reservas y aun no he pasado al siguiente paso.
A alguien le ha pasado algo parecido?
No encuentro mail en la web para contactar y contarles.
Alguien sabe si la web tiket indonesia tiene algún email al que pueda escribir?
De momento solo he hecho la compra de un vuelo a través de la web y, aunque tuve bastantes problema con los datos y me daba error, finalmente lo conseguí y me mandaron el mail conforme puedo imprimir los e-tikets. Al mirar la cuenta vi que tenia tres cobros idénticos de ese mismo día y pero también habia dos devoluciones de ese importe así que quedamos en paces.
Ayer hice tres reservas mas, de las cuales, tenia que esperar el mail conforme puedo proceder al pago (mail que me han mandado hoy); pues bien, al mirar mi cuenta tengo un cobro de 106 euros de tiketindonesia que no se de donde ha salido.
No es del primer vuelo ya que el importe era otro y, ademas, ya esta pagado. Pero tampoco puede ser de ningún otro vuelo ya que, de momento, solo he hecho las reservas y aun no he pasado al siguiente paso.
A alguien le ha pasado algo parecido?
No encuentro mail en la web para contactar y contarles.
Te tiene que salir en el email que te enviaron
Ticketing@ticketindonesia.info