Boda balinesa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 134447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también hable con Riasa a traves de correo electronico, y también solo me dio el precio de 400 para la boda, por eso busque otra alternativa. Por cierto, al principio Riasa todo facilidades, luego al final que el no podria llevarnos a las excursiones, y que nos pareceria si nos llevaba un amigo suyo, esto creo que es algo habitual de los guias de Bali!! Con el guia que conrate yo, Suki, también hay gente que dice lo mismo, que aveces luego el te dice que no puede ir y manda a un colega...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Pues yo con Suki no tuve ningún problema. Ya lo he contado en muchas ocasiones cuando volví hace un par de años, me ayudó muchísimo con problemas que tuve al perderme el equipaje la compañía aérea. Jamás olvidaré lo bien que se portó con nosotros.
La boda que nos organizó fue una maravilla inolvidable. Hacía mucho que no me metía por aquí, por este foro de Bali, y al leer cosas malas sobre el no me lo podía creer, porque de verdad, mi experiencia es súper positiva. Y esta es mi sincera opinión.
Un saludo y feliz viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a celebrar la boda balinesa el 14 de junio. Miré precio con Riasa y con Suki, y al final he elegido a este ultimo, me parecía más completa, con la cena y las danzas. Le pregunté opción a Riasa (hago con él las excursiones) y me dijo que no estaba mal, pero que prefería no hablar de él. Me quedé un poco mosqueada, no sé si porque es competencia o por qué.
El trato con Suki por el momento es muy bueno, contesta a los correos en un día o dos máximo y me ha informado de todas las dudas que he tenido... Así que ya os contaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que es normal que no hablen unos de otros... Obviamente son competencia.

Lo que me soprende una barbaridad es la cantidad de guías hispanohablantes que hay en Bali, para ser una isla tan pequeña....

Supongo que eso nos beneficia, ya que los precios son bastante buenos... En Tailandia los guías hispanohablantes valen un dineral, y allí son bastante menos útiles ya que moverse en Tailandia es un juego de niños...

Con las bodas balinesas pasará igual, debe de haber tanta gente que las organiza que hay precios de todo tipo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me casé en Batubulan. El verano pasado. De ensueño.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! recién llegamos de Indonesia la semana pasada. Celebramos la boda con Suki, y la verdad, genial! Está muy bien organizado, la ceremonia en sí tiene diferentes partes, tocan música en directo. Intervinieron varias personas (músicos, acompañantes, ayudantes y la responsable de la ceremonia). Nos pusieron muy guapos, los trajes son telas tipo pareo que las van adaptando a la forma del cuerpo. El tocado de las chicas, increible! pesaba un poco pero era bastante espectacular. Después, en el propio templo, nos dieron una pequeña merienda de plátano frito y a continuación fuimos a Jimbaran a comer en un restaurante en la arena. Teníamos la mejor mesa, en primera linea del mar, una bailarina delante de nosotros, y bastante cantidad de comida... Contratamos el reportaje fotográfico y al día siguiente nos trajeron al hotel el album con fotos impresas, una ampliación de una foto y el cd con todas las fotos.
Es una experiencia muy bonita, de esas que hay que hacer una vez en la vida!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zhae Escribió:
Hola! recién llegamos de Indonesia la semana pasada. Celebramos la boda con Suki, y la verdad, genial! Está muy bien organizado, la ceremonia en sí tiene diferentes partes, tocan música en directo. Intervinieron varias personas (músicos, acompañantes, ayudantes y la responsable de la ceremonia). Nos pusieron muy guapos, los trajes son telas tipo pareo que las van adaptando a la forma del cuerpo. El tocado de las chicas, increible! pesaba un poco pero era bastante espectacular. Después, en el propio templo, nos dieron una pequeña merienda de plátano frito y a continuación fuimos a Jimbaran a comer en un restaurante en la arena. Teníamos la mejor mesa, en primera linea del mar, una bailarina delante de nosotros, y bastante cantidad de comida... Contratamos el reportaje fotográfico y al día siguiente nos trajeron al hotel el album con fotos impresas, una ampliación de una foto y el cd con todas las fotos.
Me alegro de leer esto, yo tengo la boda reservada con el en el mes de agosto. También hicisteis excursiones con el o sólo la boda? Qué tal de precio? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

malosera Escribió:
zhae Escribió:
Me alegro de leer esto, yo tengo la boda reservada con el en el mes de agosto. También hicisteis excursiones con el o sólo la boda? Qué tal de precio? Gracias de antemano!

Sólo hicimos la boda, de guía tuvimos a Riasa, pero por lo que vi, Suki tenía buen precio para las excursions (40-45 euros, no me acuerdo ahora). El precio de la boda, con reportaje incluido fueron 365 euros en total. Cualquier cosa me dices!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya llegamos de nuestro viaje a bali. En cuanto a la boda balinesa, una auténtica maravilla. Nosotros la hicimos con suki, sin reportaje fotográfico, pero le dimos nuestra cámara y el se encargo de sacarnos las fotos ( que por cierto son muy buenas ) por lo que pone zhae más arriba debió ser como la nuestra. La cena en jimbaran está bien, abundante y rica ( eso si, el marisco para nosotros normalito (también tenemos que decir que somos gallegos, y marisco como el de aquí...) nuestro precio fue de 330 sin reportaje fotográfico.

Experiencia totalmente recomendable para el que vaya a Bali.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Ya he comentado varias veces por aquí que nosotros también nos casamos en Bali, y nos lo preparó todo Suki. Del que sólo puedo hablar bien pues fue una experiencia maravillosa, tanto en la boda, como en las excursiones.
El otro día recibí un correo de una pareja española preguntándome algunas cosas sobre la boda. No le he contestado pues lo he debido borrar sin querer, y me sabe mal, pues pensaba hacerlo.
Así que desde aquí, si me lee, le pido disculpas, y le animo a que me pregunte lo que desee...
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !

Nosotros estamos mirando de casarnos en unos días en Bali y me preguntaba si me podríais pasar el contacto de Suki.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

!Que maravilla la Boda por el Rito Balinés!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Necesito mucha ayuda porque estoy mirando por Internet pero no me claro. Nos queremos casar el año que viene en Bali. Pero no sabemos qué se tiene que hacer para que esta boda sea legal en españa.
Nos gustaría casarnos los dos solos, de blanco, y el lugar nos da un poco mientras sea una boda íntima. Alguien me puede guiar un poco acerca de los precios, a quién dirigirnos, papeleo, etc?
Hemos visto que hay varias opciones, hoteles, villas, etc. Pero no sabemos qué diferencia económica hay y los paquetes que hemos visto incluyen invitados (que en este caso no hay)
Lo estamos haciendo con tiempo por el tema del papepelo, pero no sabemos por dónde empezar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NatLB Escribió:
Hola!
Claro que no me importa darte la información que necesites!!
Micuit qué idea tienes? proque ahora sí pudes casarte legalmente allí, lo que pasa es que has de hacer mucho papeleo, cuándo vas???
Nosotros hicimos la "Commitment ceremony" (ceremonia de comprpmiso) sin validez legal, en la playa.
La opción de la boda balines estaba bien, pero nos gstaba más la playa.

Hola!!! nosotros nos queremos casar este verano en julio aprovechando que vamos de viaje allí, queremos una boda en la playa y sencilla, me puedes por favor aconsejar y dar consejillos? esoty super perdida... Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ruthvl Escribió:
Hola!! Ya he comentado varias veces por aquí que nosotros también nos casamos en Bali, y nos lo preparó todo Suki. Del que sólo puedo hablar bien pues fue una experiencia maravillosa, tanto en la boda, como en las excursiones.
El otro día recibí un correo de una pareja española preguntándome algunas cosas sobre la boda. No le he contestado pues lo he debido borrar sin querer, y me sabe mal, pues pensaba hacerlo.
Así que desde aquí, si me lee, le pido disculpas, y le animo a que me pregunte lo que desee...
Un saludo a todos!!!

Hola!!!! nosotros nos casamos en Bali este verano, queremos playa y algo super intimo y sencillo... Me podrias pasar el contacto por favor?!?!! gracias de antemano!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

malosera Escribió:
zhae Escribió:

Hola!!! nosotros nos casamos este verano en Bali... Tipo playa e intimo.. Me podrías pasar el contacto de Suki?!?!? mil graciassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolaguti Escribió:
NatLB Escribió:
Hola!
Claro que no me importa darte la información que necesites!!
Micuit qué idea tienes? proque ahora sí pudes casarte legalmente allí, lo que pasa es que has de hacer mucho papeleo, cuándo vas???
Nosotros hicimos la "Commitment ceremony" (ceremonia de comprpmiso) sin validez legal, en la playa.
La opción de la boda balines estaba bien, pero nos gstaba más la playa.

Hola!!! nosotros nos queremos casar este verano en julio aprovechando que vamos de viaje allí, queremos una boda en la playa y sencilla, me puedes por favor aconsejar y dar consejillos? esoty super perdida... Gracias de antemano!!!

Yo también estoy.en ello!!! Si quieres escribeme y compartimos cositas, ya que he mirado varias cosas elialvarezgomez @ gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xicos! Me gustaria que me pasarais la info de la boda y el contacto de Suki, porque quiza nos planteemos casarnos allí. Seria para este agosto...
Un saludo amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...acabamos de llegar de bali y hemos realizado con Suki la boda balinesa y deciros que espectacular....
En su web...bodabalinesa.com viene todo explicado....nos acompañó en todo momento y nos fue explicando todo paso a paso...y para finalizar la cena en la playa insuperable....lo recomiendo al maximo...si alguien necesita algo más que me escriba por privado...saludos..!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado:

New Traveller

Alguien casado por el rito balines que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes