Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 13 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Galyna y Bajamonti.

Empiezo a despejar dudas y creo que vamos a buscar alojamiento por Prawirotaman

Y gracias por la sugerencia de la guesthouse!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Publicado:

Moderador de Zona

Nosotros en Yogja nos quedamos en el Ibis Styles que está a una calle de Malioboro:
IBIS STYLES YOGYAKARTA

Nos resultó cómodo y céntrico. Muy cerca había un centro comercial con diversos restaurantes dentro.

Incluso un día volvimos andando desde la zona del Kraton, un paseo muy interesante y agradable.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Muy buena opción Pichi-Puchi. El hotel está muy bien y con buena situación

Estoy realmente hecho un lío entre las dos zonas.

Quien ha estado y conozca los dos barrios, ¿cómo lo ve? ¿qué diferencias hay?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Después de empollarme las 34 paginas del hilo voy a lanzar alguna pregunta a modo de resumen

Tengo previsto aterrizar en el aeropuerto de Yogyakarta el día 22 de julio a las 7:00 am y visitar ese mismo día los templos de Borodur y Prambanan.

Entonces tendríamos que coger un taxi que nos llevara al hotel (llevaremos dos días después del viaje internacional sin pisar una ducha) y después el mismo u otro que nos llevara a ver estos dos templos.

Al día siguiente cogeremos un vuelo desde Semarang sobre las 11-12 del media día.

Ahí van las preguntas.

1. Cuanto costaría un taxi del aeropuerto de Yogyakarta al centro de la ciudad? Unos 3 € esta bien según he leído?

2. Suponiendo que salimos del hotel de Yogyakarta hacia los templos sobre las 10, nos daría tiempo a visitar los dos templos?

3. Cuanto se paga por un taxi privado que nos llevara a los dos templos? 2€/ h. Es cierto?

4. Sabiendo que al día siguiente nos vamos a ir a Semarang que zona de Yogyakarta nos recomendarías para coger el hotel?

5. Cuanto tiempo nos costaría llegar desde Yogyakarta a Semarang y cuanto deberíamos pagar por un taxi?

Gracias por las respuestas!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

Otra pregunta, se puede ver tranquilamente los dos templos de yogykarta el mismo día o es mucho correr???k
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

mosafera Escribió:
Otra pregunta, se puede ver tranquilamente los dos templos de yogykarta el mismo día o es mucho correr???k
Gracias
cogiendo un taxi o coche con conductor si que se pueden ver los dos en mismo día
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
mosafera Escribió:
Gracias
cogiendo un taxi o coche con conductor si que se pueden ver los dos en mismo día

Gracias, supongo que con 2 días completos me dara tiempo de verlo con calma
⬆️ Arriba

Super Expert

mosafera Escribió:
Gracias
Yo he hecho los 2 templos y visita a yogyakarta en el mismo día y estaba en el aeropuerto a las 5 de la tarde, empezando a las 6,30 de mañana, es un día intenso pero se puede hacer, eso si en Coche privado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Se pueden hacer los 2 templos en el mismo día si llevas chófer.
De todos modos es interesante dejar algo mas de tiempo para las visitas en la ciudad misma.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, estoy tres días en yogyakarta a primeros de agosto y todavía no tengo hotel...¿Veis factible llegar al aeropuerto y ver si hay sitio en alguno de los que tenga apuntados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
hola viajeros, estoy tres días en yogyakarta a primeros de agosto y todavía no tengo hotel...¿Veis factible llegar al aeropuerto y ver si hay sitio en alguno de los que tenga apuntados?
No deberías tener problemas si piensas coger alojamiento sobre la marcha
⬆️ Arriba

Travel Addict

pemalo1 Escribió:
mosafera Escribió:
Gracias
Yo he hecho los 2 templos y visita a yogyakarta en el mismo día y estaba en el aeropuerto a las 5 de la tarde, empezando a las 6,30 de mañana, es un día intenso pero se puede hacer, eso si en Coche privado

Gracias por la respuesta , después de tantas vueltas al final nos quedaremos 2 noches , llegaremos a las 22:00 no se si podremos contratar alguna excursión o esperar a la mañana para contratar y hacer las visitas y el ultimo día ver algo de la cuidad y volar a Bali a las 16:15
⬆️ Arriba

Experto

mosafera Escribió:
pemalo1 Escribió:
mosafera Escribió:
Gracias

Gracias por la respuesta , después de tantas vueltas al final nos quedaremos 2 noches , llegaremos a las 22:00 no se si podremos contratar alguna excursión o esperar a la mañana para contratar y hacer las visitas y el ultimo día ver algo de la cuidad y volar a Bali a las 16:15

En función de lo que quieras visitar no es necesario que contrates con agencia, puedes ir a tu aire por la ciudad o en taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
hola viajeros, estoy tres días en yogyakarta a primeros de agosto y todavía no tengo hotel...¿Veis factible llegar al aeropuerto y ver si hay sitio en alguno de los que tenga apuntados?

Gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:

Gracias bajamonti

Como t dice bajamonti no tendrás problema así lo hicimos nosotros, llegamos a la zona de malioboro y buscamso una ghesthouse y sin problemas.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias charlitos.

Y sale mejor de precio que reservando desde aquí? Sería cuestión de ir a unos cuatro o cinco que lleve en una lista y estén cerca y probar, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Auate Escribió:
mosafera Escribió:
pemalo1 Escribió:
mosafera Escribió:
Gracias

En función de lo que quieras visitar no es necesario que contrates con agencia,
Puedes ir a tu aire por la ciudad o en taxi.

Para hacer los 2 templos en el mismo día con taxi , por cuando me puede salir + o -
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un guia-taxi suele ser unos 50e día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mosafera,
el precio standard que ofrecían hace un par de años por 1 día de taxi para ver ambos templos era 450.000 IDR ( menos de 29€).

Nosotros alquilamos uno 6h para Borubudur y algún templo de esa zona y pagamos 350.000 IDR sin regatear, Prambanan lo habíamos visto el día anterior de camino desde el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
mosafera,
el precio standard que ofrecían hace un par de años por 1 día de taxi para ver ambos templos era 450.000 IDR ( menos de 29€).

Nosotros alquilamos uno 6h para Borubudur y algún templo de esa zona y pagamos 350.000 IDR sin regatear, Prambanan lo habíamos visto el día anterior de camino desde el aeropuerto.

Saludos

Mi duda: Cuando dices Borobudur... Es sólo Borobudur? o también incluye Mendut y Candi Pawon?

Y para Prambanan, parasteis en Candi Kalasan, Candi Sari y Candi Sambisari? ¿Cuánto os llevó ver Prambanan?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes