Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 502169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buen viaje Ogaday!!!! ya nos contarás tus aventuras por el Bromo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ogaday Escribió:

Al final para Bromo camiseta termica y un forro que tengo sin cremallera, me dijo el guia que las ultimas temperaturas eran alrededor de 2 grados así que lo mismo me quedo tieso

En el monte donde hacen la romería del Bromo, el Penanjakan, hay unos chiringuitos donde se puede tomar un café y alquilan forros de plumas, o algo parecido. Su estado higiénico lo desconozco, ya que no me hizo falta, pero dos de las que iban conmigo los usaron y sobrevivieron.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadui Escribió:
buen viaje Ogaday!!!! ya nos contarás tus aventuras por el Bromo

Hola Cadui, no se si haces los orangutanes pero si es así y te da tiempo llevate una fotocopia del pasaporte para que no te la tengan que hacer allí.
Buen Viaje y que difrutes mucho ya nos contaras a la vuelta.
A nosotros ya nos queda menos ji,ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos aquí en java.
Estamos en ketapang indah, y parece ser que el volcan ijen esta animadillo, me han dicho que no podremos bajar al crater a ver el blue fire de cerca Mañana si dispongo de conexion a internet os cuento que tal y el precio (a ver si ha subido o no). Mañana visitamos bromo y pasado mañana Yogyakarta. Por lo que como preguntaba Suyra, si se puede. Yo lo hago con Zunan, ya te contare.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a preguntar en el foro de bali para no mezclar los temas a ver si alguien me dice donde puedo reservarlo, porque en come2indonesia que les he preguntado me piden un pastizal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Super Expert

Hola, a ver si podéis ayudarme.
Voy a cambiar el sentido de mi itinerario y necesito que me recomendéis algún sitio donde poder contratar en Bali el tour de 3 días dos noches hacia el monte ijen y el volcan bromo y que termine el Jogyakarta.
En sentido contrario es muy fácil porque Jogya está todo plagado de este tipo de tours pero en sentido contrario no se con quien hacerlo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé dedirte ninguna en particular pero si te vas a poner en conatcto con algún guía en Bali, seuro que te podrá ayudar. También te puedo decirte que hay muchas agencias en la calle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo

Sí que lo ahce porque yo viajé con él en Bali y se lo pregunté aunque no lo hice por falta de días.
Haz caso a Traveling pero compara sin compromiso con Riasa, no hay problema en ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.

Seguro que te va a salir más económico el chico de java pero comprueba y los pones por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya qué mala pata guso... Ya nos contarás! disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
suyra Escribió:
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo

Y si contactas con Zunan que esta en Java y es el guia que hemos escogido muchos también??

Viajeborneo@yahoo.com (aunque ponga borneo zunan esta en Java)

Me lo apunto para mi próxima visita (si la hago)

Conociendote amgo con lo que te tira Asia te veo por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya puestos.... Alguien me puede decir agencias con las que contactar para mirar los tour desde Yogya a los volcanes???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloveg Escribió:
Ya puestos.... Alguien me puede decir agencias con las que contactar para mirar los tour desde Yogya a los volcanes???
Gracias!!!
Lo puedes mirar con Losari tour&travel para hacerte la idea aunque yo lo contrataría una vez en Yogyakarta
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:

De allí hay autobuses y taxis hasta Denpasar, Ubud, Lovina, etc.
me confirmas que hay buses Gilimanuk-Ubud? tenia entendido que había que ir en taxi y que buses solo había hasta Denpasar, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Voy a cambiar el sentido de mi itinerario y necesito que me recomendéis algún sitio donde poder contratar en Bali el tour de 3 días dos noches hacia el monte ijen y el volcan bromo y que termine el Jogyakarta.
En sentido contrario es muy fácil porque Jogya está todo plagado de este tipo de tours pero en sentido contrario no se con quien hacerlo.

Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje y las posteriores respuestas a este hilo que es el adecuado para tu duda.

En Bali todas las agencias ofrecen ese tour.
No veo necesidad de contratarlo desde aquí pero si os sentís mas seguros así...

Es un tour muy común en ambos sentidos, si por aquí lees mas que lo hacen en sentido Java- Bali es simplemente por cuestión de los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho el recorrido Yogyakarta-Jakarta en tren? Cuantas horas se tarda? Y precio aproximado? No sabemos si hacer este recorrido en tren o en avión... Si merece la pena por precio dicen q las vistas desde el tren son chulisimas! Sabeis si los horarios d los trenes se cumplen o los pueden retrasar como los vuelos?
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alaxina Escribió:
Yalma

Nosotros el año pasado llegamos a Kuta sobre las 6:30. De allí salimos a la mañana siguiente hacia Labuanbajo.

Había un vuelo esa misma tarde, pero preferimos no arriesgarnos.

Además, ten en cuenta que cuando haces los volcanes te pegas dos días seguidos un madrugón de aúpa. A nosotros nos vino de perlas descansar una noche en Kuta.

Otra cosa. De los "hoteles" que te ofrecen las agencias para el Ijen, habitualmente son el Arabica y el Cantimor. No se el Cantimor que tal será, pero el Arábica es una autentica pocilga.

Yo dormí vestido, con calcetines y con la capucha de la sudadera puesta. La verdad es que nos reímos mucho, pero si alguien es un poco aprensivo, que se lo piense....

Alaxina, como fuisteis de donde te deja el ferry a kuta? En autobús o en taxi? Nosotros hacemos lo mismo, noche en Kuta y al día siguiente labia bajo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti, si tienes cualquier novedad sobre las restricciones en el Kawah Ijen podras compartirlas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene.g.g Escribió:
Gracias bajamonti, si tienes cualquier novedad sobre las restricciones en el Kawah Ijen podras compartirlas??
Si, cuenta con ello, me voy el día 24 para Indonesia y unos días antes se lo volveré a preguntar al guía, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes