Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Alguno sabeis si riasa tb puedes pedirle que te vaya a buscar al aeropuerto? o como hicisteis para llegar del aeropuerto a ubud Después de tantas horas de vuelo no me apetece estar regateando y buscando un taxi, prefiero que alguien vaya a recogerme al aeropuerto y no tenga que preocuparme por nada
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
En el aeropuerto tienen tarifas fijas. Como te dice carcaro, 200.000 IDR hasta Ubud ( al cambio actual, algo mas de 12€).
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
No encuentro donde vi el enlace, pero alguien puso una pagina donde aparecian los precios de taxi desde el aeeropuerto de bali a todos los lugares de bali con el precio cerrado
Alguien recuerda la pagina?
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Aritz, los precios creo que son bastante fiables según lo que yo pagué.
El hotel siempre te va a cobrar bastante mas por el transporte, los precios que comentas son muy caros, con eso te vas hasta Ubud!
Llévate los precios anotados y allí mismo hablas con los taxistas, o pactas el precio o que te pongan taxímetro. Mi hotel de jimbaran me dijo un precio fijo al aeropuerto y yo le dije que queria un taxi oficial. Sin embargo, al llegar al aeropuerto negocie el precio a ubud 200.000idr, lo normal.
carcaro Escribió:
Llévate los precios anotados y allí mismo hablas con los taxistas, o pactas el precio o que te pongan taxímetro. Mi hotel de jimbaran me dijo un precio fijo al aeropuerto y yo le dije que queria un taxi oficial. Sin embargo, al llegar al aeropuerto negocie el precio a ubud 200.000idr, lo normal.
El precio de ubud-aeropuerto es de 200000 mas o menos, pero si el translado es a las 4-5 de la mañana, es mas caro?
Me suena que mi vuelo sale de bali alas 9 o así,a que hora cogerias el taxi desde ubud?
Una duda please
Cuando llego a denpasar y quiero tomar un taxi hacia Ubud,tengo que ir primero a algun mostrador y pagarlo o me he liado con otro aeropuerto????
traveling Escribió:
Una duda please
Cuando llego a denpasar y quiero tomar un taxi hacia Ubud,tengo que ir primero a algun mostrador y pagarlo o me he liado con otro aeropuerto????
Normalmente contratais el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud en el mismo hotel o cómo lo haceis? me pasaron 300.000 IDR para recogerme en el aeropuerto hasta Green field en Ubud
En el aeropuerto debe de haber una ofcina oficial de taxis en el que te venden el traslado en taxi con precio cerrado
En alguna pagina de estas esta puesta la web
Efectivamente. Los precios de los hoteles d eUbud suelen tener un precio superior salvo que sea el de algún hostal que te lo ajuste a lo normal (200.000 IDR o menos).
Al salir del aeropuerto hay un puesto donde te tramitan a precio cerrado el precio a Ubud pero, yo pregunté y el precio era mayor al que yo saqué cuando negocié con un par de taxistas por 200 mil.
suyra Escribió:
ayudadme con el traslado de kuta a gilimanuk por fa, como voy??
Los tickets del ferry se pueden sacar en el momento??
Hay unas taquillas en condiciones o tb hay una mafia como en los taxis.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
El ticket del ferry lo compras al momento y no hay ninguna mafia. Es un ferry que cogen diariamente miles de indonesios, no está enfocado al turismo.
El precio del billete es 6000 IDR y el ferry tarda algo menos de 1h en el cruce.
Para llegar hasta Gilimanuk lo puedes hacer en taxi contratándolo en Kuta o en bus desde Mengwi.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
No sé si es el hilo adecuado o no... Si no es así mis disculpas a moderación.
Las dos primeras noches en Bali dormimos en Seminyak (para estar cerca del aeropuerto y tener un primer contacto con la isla) y luego nos vamos a buscar el ferry a Gilimanuk para cruzar a Java para la ruta por los volcanes. ¿Cuál creéis que es la mejor opción, contratar un taxi de los de tarifa fija o bien, negociar con algún conductor el transfer? gracias!
Buenas Maria 88.
Nosotros hemos alquilado una moto y nos hemos movido a todas partes sin problemas.Hemos estado en todos los templos y lugares que nos ha apetecido. Preguntando y con el google maps del iphone sin problemas. Eso si, a todos los que tengais idea de andar en moto alquilada, imprescindible llevar el carnet internacional de conducir. En muchos controles estan a pillar turistas sin el permiso. Te cae multa seguro. Aunque como son polis corruptos puedes regatear al maximo la multa.
Buenas Cadui
Yo intentaria negociar con todos los posibles. Nosotros en Seminyak hicimos un traslado contratantodolo con un puesto que esta justo al lado del supermercado Bintang. Son majos y se les puede regatear. Lo interesante es siempre tener otros precios para poder tener mas criterio a la hora de elegir
cadui Escribió:
No sé si es el hilo adecuado o no... Si no es así mis disculpas a moderación.
Las dos primeras noches en Bali dormimos en Seminyak (para estar cerca del aeropuerto y tener un primer contacto con la isla) y luego nos vamos a buscar el ferry a Gilimanuk para cruzar a Java para la ruta por los volcanes. ¿Cuál creéis que es la mejor opción, contratar un taxi de los de tarifa fija o bien, negociar con algún conductor el transfer? gracias!