Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 142508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas Maria 88.
Nosotros hemos alquilado una moto y nos hemos movido a todas partes sin problemas.Hemos estado en todos los templos y lugares que nos ha apetecido. Preguntando y con el google maps del iphone sin problemas. Eso si, a todos los que tengais idea de andar en moto alquilada, imprescindible llevar el carnet internacional de conducir. En muchos controles estan a pillar turistas sin el permiso. Te cae multa seguro. Aunque como son polis corruptos puedes regatear al maximo la multa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Cadui
Yo intentaria negociar con todos los posibles. Nosotros en Seminyak hicimos un traslado contratantodolo con un puesto que esta justo al lado del supermercado Bintang. Son majos y se les puede regatear. Lo interesante es siempre tener otros precios para poder tener mas criterio a la hora de elegir

cadui Escribió:
No sé si es el hilo adecuado o no... Si no es así mis disculpas a moderación.

Las dos primeras noches en Bali dormimos en Seminyak (para estar cerca del aeropuerto y tener un primer contacto con la isla) y luego nos vamos a buscar el ferry a Gilimanuk para cruzar a Java para la ruta por los volcanes. ¿Cuál creéis que es la mejor opción, contratar un taxi de los de tarifa fija o bien, negociar con algún conductor el transfer? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maketosub Escribió:
Buenas Cadui
Yo intentaria negociar con todos los posibles. Nosotros en Seminyak hicimos un traslado contratantodolo con un puesto que esta justo al lado del supermercado Bintang. Son majos y se les puede regatear. Lo interesante es siempre tener otros precios para poder tener mas criterio a la hora de elegir

cadui Escribió:
No sé si es el hilo adecuado o no... Si no es así mis disculpas a moderación.

Las dos primeras noches en Bali dormimos en Seminyak (para estar cerca del aeropuerto y tener un primer contacto con la isla) y luego nos vamos a buscar el ferry a Gilimanuk para cruzar a Java para la ruta por los volcanes. ¿Cuál creéis que es la mejor opción, contratar un taxi de los de tarifa fija o bien, negociar con algún conductor el transfer? gracias!

Ok gracias!

Por cuánto creéis que me puede salir el trayecto Seminyak - Gilimanuk?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pichi... No había visto el hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
gracias Pichi... No había visto el hilo.
Hola Cadui
Yo creo te saldrá entre 500 y 700 mil rupias, tanto el taxi como el coche con chofer; es bastante lejos
Un bus desde Denpasar son unas 3-4h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
cadui Escribió:
gracias Pichi... No había visto el hilo.
Hola Cadui
Yo creo te saldrá entre 500 y 700 mil rupias, tanto el taxi como el coche con chofer; es bastante lejos
Un bus desde Denpasar son unas 3-4h

Gracias por la info Javi! si que es distancia si... En coche según google maps 2h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsof Escribió:
Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
De Gilimanuk a Ubud no hay buses (solo a Kuta) la única manera de ir directo es en van (taxi) para rebajar los costes en mismo barco te puedes unir con alguien y compartir lo
⬆️ Arriba

Super Expert

alonsof Escribió:

Al llegar a gilimanuk puedes coger un bemo a denpasar. Precio 35.000 IDR por persona. Al verte guiri te pedirán 100.000 pero diles que ya sabes que el precio oficial es 35.000. Nosotros rebajamos de 100 a 35. Se pusieron de muy mala leche pero acabamos pagando lo mismo que el resto de gente. El trayecto es de 5 horas. Una vez llegues a denpasar tendrás que coger otro bemo a ubud (no se precio ni si se puede coger desde la misma terminal ya que hay varias pero pregunta allí mismo, y a varias personas distintas ya que muchos te engañarán).
⬆️ Arriba

Travel Addict

yika50 Escribió:
alonsof Escribió:

Al llegar a gilimanuk puedes coger un bemo a denpasar. Precio 35.000 IDR por persona. Al verte guiri te pedirán 100.000 pero diles que ya sabes que el precio oficial es 35.000. Nosotros rebajamos de 100 a 35. Se pusieron de muy mala leche pero acabamos pagando lo mismo que el resto de gente. El trayecto es de 5 horas. Una vez llegues a denpasar tendrás que coger otro bemo a ubud (no se precio ni si se puede coger desde la misma terminal ya que hay varias pero pregunta allí mismo, y a varias personas distintas ya que muchos te engañarán).

Muchas gracias por esta informacióm
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Alonsof,
Por si te sirve nosotros contratamos en el mismo ferry a un taxista que nos cobró 500.000 IDR por el transporte de Gilimanuk a Ubud.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, unos amigos se apuntan a una parte del viaje con nosotros y llegarían a Denpasar a las 23:30. Habrían taxis a esa hora para llevarles a Ubud donde estaríamos nosotros? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Hola de nuevo, unos amigos se apuntan a una parte del viaje con nosotros y llegarían a Denpasar a las 23:30. Habrían taxis a esa hora para llevarles a Ubud donde estaríamos nosotros? Gracias!!!
No tendrán problemas en encontrar transporte, recomendable taxi oficial con tarifas establecidas, los taxis azules
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
zutik Escribió:
No tendrán problemas en encontrar transporte, recomendable taxi oficial con tarifas establecidas, los taxis azules

O.k gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veis razonable 500.000 Rp por el taxi Gilimanuk-Ubud? alguien tiene algún consejo? Gracias bajamonti por el tip de los taxis azules
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsof Escribió:
Veis razonable 500.000 Rp por el taxi Gilimanuk-Ubud? alguien tiene algún consejo? Gracias bajamonti por el tip de los taxis azules
Si te sirve de referencia, nosotros pagamos 600000 entre 4 este julio, nos pedían bastante mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está bien saberlo, la clave veo, está en compartir ya que estamos, alguna recomendación de donde alquilar motos en ubud? algún hotel que esté bien calidad precio? la última vez que fui me quedé en los arrozales, en unos bungalows que tenía la ONG kupu kupu, que lo lleva una española, pero no puedo contactar con ellos y estaban genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsof Escribió:
está bien saberlo, la clave veo, está en compartir ya que estamos, alguna recomendación de donde alquilar motos en ubud? algún hotel que esté bien calidad precio? la última vez que fui me quedé en los arrozales, en unos bungalows que tenía la ONG kupu kupu, que lo lleva una española, pero no puedo contactar con ellos y estaban genial
Si, en el mismo ferry puedes encontrar viajeros para compartir el transporte, sobre alquiler no te puedo ayudar, me aloje en Jiwas House
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes