Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 183915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, si pero lo que me preocupa es la zona, que no sea un rollete....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo mirando el foro pero me corre prisa y preferi preguntar. Pero por allí veo "2 noches en seminyak y será relax total, y la tercera vamos al the balé, en nusa dua, y ahí el plan es solo disfrutar del hotel".
Queria mas bien queparte de Bali se recomienda con ambiente y culturilla...
Imagino que casi todas pero todo igual no creo que sea.
⬆️ Arriba

Experto

Londoner111, seminyak tiene mucho ambiente, no lo recomendaría para alguien que buscase sólo relax. Está lleno de restaurantes, pubs, chiringuitos, tiendas......
En cuanto a culturilla, la encontrarás desplazándote por la isla. Yo utilicé Seminayk para ir a ver Uluwatu y Tanah Lot. Pero el centro cultural lo encontrarás sobre todo alrededor de Ubud, desde donde se pueden hacer muchas excursiones.
Creo que deberías pensar en varios puntos donde ubicarte para disfrutar de ambiente, cultura y playa y así disfrutar de todo lo que ofrece la isla, que es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ya encontre algunos hilos mas concretos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me podría decir si la zona le playa de Uluwatu esta cerca de Kuta o aeropuerto?

Voy a estar 14 noches en Bali. Mi idea es de las dos primeras noches quedarme cerca del aeropuerto y descansar antes de irme a Ubud. Busco lo autenticidad de Bali y quiero evitar sitios muy turísticos estilo benidorm. Que me recomendáis ? Kuta o Seminycak para las dos primeras noches? Tengo dudas si irme directa a Ubud o descansar y de paso ver esta zona. Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Delfín66 Escribió:
Hola, alguien me podría decir si la zona le playa de Uluwatu esta cerca de Kuta o aeropuerto?

Voy a estar 14 noches en Bali. Mi idea es de las dos primeras noches quedarme cerca del aeropuerto y descansar antes de irme a Ubud. Busco lo autenticidad de Bali y quiero evitar sitios muy turísticos estilo benidorm. Que me recomendáis ? Kuta o Seminycak para las dos primeras noches? Tengo dudas si irme directa a Ubud o descansar y de paso ver esta zona. Gracias viajeros

Hola! 14 noches en Bali es mucho tiempo, puedes organizarlo bien para hacer un recorrido por toda la isla y además descansar en los hotelazos que hay por allí. Si no me equivoco, las playas están saturadas de turistas... Nosotros estuvimos 6 noches en Bali pero en general por el interior, que es dónde encontrarás el Bali auténtico rural, de arrozales, aldeas, paisajes verdes verdes y templos! Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto puede costar un taxi de 6 plazas para hacer el trayecto de ida del aeropuerto a Seminyak?
Y de Seminyak a Ubud (ida)?
Es mejor contratarlo con el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente me estoy decantando por alojarme cerca de la playa de Jimbarán, sopesando que sea una playa tranquila, bonita y agradable. Pero aún tengo dudas con respecto a si tiene bares chulos para tomar cocktails, tiendas y demás.

¿Alguien me puede aclarar esta información?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Leo11SPA Escribió:
Finalmente me estoy decantando por alojarme cerca de la playa de Jimbarán, sopesando que sea una playa tranquila, bonita y agradable. Pero aún tengo dudas con respecto a si tiene bares chulos para tomar cocktails, tiendas y demás.

Gracias a todos

A ver si de paso alguien nos dice si merece la pena ir a la playa de Jimbaran a cenar marisco y en que sitio seria bueno gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
Leo11SPA Escribió:

Gracias a todos

A ver si de paso alguien nos dice si merece la pena ir a la playa de Jimbaran a cenar marisco y en que sitio seria bueno gracias
si que merece la pena, hay muchos locales yo no cene pero si comí en Menega
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamonti me queda nada solo 5 días
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!.
Me he leído todo el foro pero no consigo averiguar cual es la playa mas chula para baño y tomar el sol, con arena blanca y agua limpia y lo mas parecido a turquesa (aunque sea solo un poquito...) que haya´en el sur de Bali . Me hospedaré en Kuta y me pilláré una motillo para ir recorriendo la zona...
Gracias viajerosssssssssss !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VITO64 Escribió:
Hola a todos !!!.
Me he leído todo el foro pero no consigo averiguar cual es la playa mas chula para baño y tomar el sol, con arena blanca y agua limpia y lo mas parecido a turquesa (aunque sea solo un poquito...) que haya´en el sur de Bali . Me hospedaré en Kuta y me pilláré una motillo para ir recorriendo la zona...
Gracias viajerosssssssssss !!!!

Por lo que he leído las de Candidasa son las más "puras". También he visto que hay buenas playas en Nusa Dua (aunque creo que hay más turismo) y en Jimbaran. Pero esperaremos a que alguien que ya haya estado nos diga con más precisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Padang Padang y Jimbaran son diferentes pero me quedo con Jimbaran sin duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
yo estuve en Padang Padang y Jimbaran son diferentes pero me quedo con Jimbaran sin duda

Padang Padang es para surferos, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
yo estuve en Padang Padang y Jimbaran son diferentes pero me quedo con Jimbaran sin duda

Padang Padang es para surferos, no?
Si, aunque te puedes bañar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Padang Padang
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero no hay edificios en los alrededores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay algunas casas de nativos, tiendas, etc, pero no es una playa urbanizada con hoteles y grandes infraestructuras, se mantiene bastante virgen. Eso no quiere decir que vaya poca gente, hay bastantes turistas, surferos, nativos vendiendo, el acceso es algo incómodo.
El señor bajamonti nos ha puesto una bonita foto de la playa con la marea alta. Peeero con marea baja no es una playa para baño, está toda llena de rocas y hay que irse muy lejos para que el agua te llegue a la cintura, por donde se ven los surferos y el rompiente más o menos. Toda esa especie de piscina que se ve ideal para zambullirse, se queda sequita y rocosa.

Última edición por Abaquo el Vie, 15-08-2014 9:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Peeero con marea baja no es una playa para baño, está toda llena de rocas y hay que irse muy lejos para que el agua te llegue a la cintura.
cieeerto, cierto, hay bastantes rocas y pierdas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes