Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me alegra saber que hemos obtenido un buen precio pichi-puchi. Por cierto ahora mismo tenemos pensado y reservado la excursión a sankar por 45.000 kyats con Htwa.
- 45.000 a sankar + mercado del día
- 45.000 a Kakku + mercado taunggy ( no sé si meter las cuevas)
- 45.000 a pindaya y heho.
¿Alguien me puede decir si hay algún autobús de Yangón o Bago hasta Kalaw?
Veo que todo el mundo llega en avión y nuestra idea era ir en autobús, nos han dicho que no tendremos problemas con el transporte en bus porque salen muchos de todas las ciudades a todos los destinos y también los hay nocturnos.....
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el trekking de Inle, Kakku, aldea de Taunggy? También queríamos visitar Sankar e Indein ¿cuánto nos llevaría?
Por cierto, queremos hacer del tirón Yangón - Kalaw en bus
Me imagino que por lo menos sean 10 horas, por eso lo del autobús nocturno...¿alguien sabe algo?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos y vinimos en el día desde Nyaungshwe, fueron si mal no recuerdo.... 65$, en verano de 2013, pero por lo que veo los precios están bajando bastante.
Lo contratamos con Thaung Kyi, que nos derivó a un amigo suyo que se llamaba That Ning. Si te interesa te busco mañana la tarjeta, creo que debo tenerla por ahí guardada...
Si quieres más opciones me dices y busco varias agencias más que tengo apuntadas. Yo me puse en contacto con ellos desde aquí y negocié varias cosillas con ellos: traslado de Heho a Kalaw y trekking a inle, día en bote con el mercado de día de ese día, kakky y Pindaya con traslado a Heho. Pero lo puedes negociar allí si lo prefieres de un día para otro.
En Noviembre el precio del taxi para Kakku era 48.000ks en todas las agencias. Regateando se podía conseguir por 45.000ks.
Saludos
Y vale la pena pagar eso por la visita?
El sitios es precioso Javigar. Yo lo conseguí más barato porque negocié en su conjunto varias excursiones (las que cité anteriormente).. Dile que vas de parte mía, a ver si te baja algo, o si no allí mismo porque creo que puso una nota nuestra en la pared para que la gente que entrara viera distintas notas de países con los que han trabajado (para dar confianza al cliente ).
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
pichi-puchi Escribió:
En Noviembre el precio del taxi para Kakku era 48.000ks en todas las agencias. Regateando se podía conseguir por 45.000ks.
Saludos
El sitios es precioso Javigar. Yo lo conseguí más barato porque negocié en su conjunto varias excursiones (las que cité anteriormente).. Dile que vas de parte mía, a ver si te baja algo, o si no allí mismo porque creo que puso una nota nuestra en la pared para que la gente que entrara viera distintas notas de países con los que han trabajado (para dar confianza al cliente ).
Ok gracias tio
Ya vi la foto del puente, muy chula
Abrazón
Saludos
Ok gracias tio
Ya vi la foto del puente, muy chula
Abrazón
Mañana la cambio y pongo una de Kakku..
Está lejos , si! pero el sitio es muy bonito.. De lo mejor de la zona ... ésto y ver el mercado de día donde bajan todas las etnias tribales a vender sus productor.. Imágenes de fábula!!!
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Si las excursiones por los alrededores son básicamente Pindaya, Kekku e Innthein -y viendo que estan en direcciones opuestas-, si guardo otro día para el lago Inle propiamente dicho, ¿no necesitaría, al menos, cuatro días enteros por la zona?
Saludos
Hola:
Creo que la visita merece la pena, pero el sitio está bastante lejos y el camino tiene bastantes baches.
Aún así recomiendo ésta excursión.
Un saludo.