Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Abaquo pagó 25.000 hace 2 años en Noviembre.
Vadecurp pagó el verano pasado 20.000.
Así que probablemente según sea temporada alto o baja también varía.
No es una gran diferencia pero me gusta tener siempre una noción de los precios para saber si me toman el pelo
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Maticemos, me "pidieron" 25.000, pero yo no los pagué porque si ellos se alían para cobrarnos más, yo me alío para pagar menos y lo compartí con la pareja a quien pregunté en el aeropuerto, así que pagué unos 9 €.
De todas formas, a pesar de la vestimenta cutre que llevo en los viajes, está claro que se me notan un montón la clase, el poderío económico y sobre todo el glamour. Porque si no, ¿a santo de qué me piden más a mí?
A ver si alguien me puede echar una mano. Llego a Yangon y quería ir al hotel en taxi y me gustaría saber sobre qué precio suelen estar los viajes al centro de la ciudad. El hotel me lo ofrece por 15 dólares, pero quería saber si cogiéndolo en el aeropuerto puede salir más barato.
Mira, nosotros pagaremos 21 dólares por un taxi desde el aeropuerto al hotel, haciendo primero una parada en una agencia de viajes para recoger los vuelos internos. Por lo tanto creo que 15 dólares no está mal, ¿no crees?
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Caste, en el primer mensaje vadecurp informa de los precios.
En relatos recientes he leído que el precio oficial es de 8000 kyats o 10$.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Pongo algunos precios por si pueden servir de referencia,
A Mandalay 10.000ks
Desde Heho aeropuerto a Nyaung Shwe visitando las Pindaya Caves 50.000ks en pick-up
Desde Nyaung Shwe al Aeropuerto de Heho 15000ks en taxi
Si volais con Golden Myanmar tienen shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto de Mandalay.
Por cierto, hay bastantes taxistas en todos los aeropuertos que hemos visitado y dado que no hay muchos vuelos, excepto en Yangon, si te esperas un poco a que salga todo el mundo y queden pocos clientes potenciales los taxistas son mucho mas flexibles para negociar ya que prefieren perder unos kyats que esperar hasta el siguiente vuelo.
Hola chicos. Estoy pesando en pedirle a mi hotel que me vengan a buscar al aeropuerto, por aquello de que llegaremos tarde y cansados desde que salimos de casa y no liarnos a buscar taxi. Por eso me gustaría saber el precio aproximado que me pediría un taxista para comparar con el que me pueda dar el hotel
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Si no me equivoco (he rebuscado mails y menudo jaleo de precios que tengo), el trayecto (ya apalabrado con Thaung Kyi) del aeropuerto al hotel de Yangon fueron 7000 kyats. Me suena a poco... A ver si alguien más puede darte su precio.
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Nosotros pagamos 8.000ks el Noviembre pasado.
Noseque, los taxis son oficiales y no creo que tengáis problemas ya que van con tarifas prefijadas ( aunque puedes regatearles, nos pedían 9.000ks y lo dejamos en 8.000ks) , pero a ver que te ofrecen en el hotel.
El hotel los pedía 10.000 kyats. Nosotros pagamos 7.000 regateando sí mal no recuerdo. Hay muchos y se te abalanzan a la salida ofreciéndose... Yo les decía ese precio y seguía andando .. El que quiso llevarme por ese precio me siguió ...
Fuera hay más taxis que circulan y si se les para se conseguirá bajar aún más. Estoy seguro.
He consultado los papeles y pagué 7.000 kyats a la ida porque era lo que tenía anotado... 7-8.000 kyats.. Pero a la vuelta del circuito pagamos dos trayectos desde/al aeropuerto al centro (cerca Sule Paya) por 6.000 kyats cada trayecto. Así que se puede conseguir a ese precio
Última edición por Carcaro el Jue, 12-03-2015 14:56, editado 1 vez
Pues mi hotel de Yangon me ha dado precio para el transfer desde el aeropuerto por 15$, que con lo mal que está el cambio a día de hoy me sale por 13€. Así que por los precios que deics para taxi, me voy en taxi, que son unos 7€ al cambio.
Ya sé que los precios del taxi son fijos, según dijo pichi puchi, con algo de regateo, pero quería saber si hay algún mostrador como en otros aeropuertos donde ir a contratar el servicio, o están a la salida y es sobre la marcha los que se te ofrecen y ya está
A la salida hay un montón... Pero... Un montón.. Que empiezan a abordarte preguntando a qué hotel vas!!! desconozco si hay mostradores pero es muy sencillo ir con la idea de lo que se puede pagar 6-7.000 kyats. Lo que es muy aconsejable es salir fuera, a al carretera que está cerquita y parar a uno en la calle porque el precio va a ser inferior seguro.
A mi se me pegó uno y yo le decía lo que estaba dispuesto a pagar mientras yo seguía andando y uno decidió seguirme... Así que accedió por ese precio. Pero ya comento más arriba que lo conseguí más barato aún para la vuelta desde la ciudad.
Este es mi consejo.
Gacias carcaro, ya te leí.. Simplemente era saber si además había mostradores donde contratar el sevicio como en Kuala o Bangkok, para ir directos allí una vez aterrizemos y no marearnos más.