Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias viruss....y me aconsejas reservar con guia o solo conductor? tengo suficiente con esos dos días y medio? reservo con los tuk tuk que vais diciendo por aquí , o los del hotel o en la calle?
Perdon por el bombardeo!!!
Voy a pedir una medio ruta por el foro de templos a ver que me dicen ahí...(no es que sea vaga, es que me fio mucho de este foro..jajaj)
⬆️ Arriba

Admin

katatv Escribió:
gracias viruss....y me aconsejas reservar con guia o solo conductor? tengo suficiente con esos dos días y medio? reservo con los tuk tuk que vais diciendo por aquí , o los del hotel o en la calle?
Perdon por el bombardeo!!!
Voy a pedir una medio ruta por el foro de templos a ver que me dicen ahí...(no es que sea vaga, es que me fio mucho de este foro..jajaj)

Particularmente soy de los que prefiere solo ir con el conductor del tuk tuk y llevar una guia de papel, pero hay quien prefiere llevar guia.
Tuk tuks hay más que viajeros, no tendras problemas en encontrar uno allí, de hecho vendran ellos a ti a ofrecer sus servicios, negocias el precio, los horarios y solucionado.

Si buscas uno que hable en español entonces mejor que lo hagas con los que se han mencionado en el foro, si te da lo mismo lo del idioma, inglés aunque básico lo hablan todos, lo haces allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

mmaarriiaa Escribió:
Como reservasteis el motherhome?en su pagina web o por booking...?te recogen gratis en el aeropuerto?

Por su página web.

Te recogen en el eaeropuerto y si haces las excursiones con ellos te llevan de vuelta.

Las excursiones con ellos salen igual de precio que cogerte un tuc tuc de la calle... Por ahí puse los precios si quieres verlo.

Pero a mi m parece que esta opción esta muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto esta correcto dar de propina? No quiero quedar como un rata ni como un sultán.
⬆️ Arriba

Admin

reydmus Escribió:
Cuanto esta correcto dar de propina? No quiero quedar como un rata ni como un sultán.

Cuando dejes el tuk tuk, si lo has cogido para tres días y te va a llevar al aeropuerto cuando finalice su servicio contigo, lo de la propina depende de cada uno, cuenta que si pagas 15 $ por día no le vas a dar lo mismo de propina, no tiene mucha lógica. Si has quedado contento con él y le quieres dar al final 5-10 $ no te va a decir que no, además no existe ninguna obligación de dar algo extra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
El otro hilo es para recomendaciones de conductores y guías.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Organizando nuestro viaje por el Sudeste asiatico. Disponemos de 3 días en Siem Reap (son 2.5 días en si por los vuelos).

Al tener 2 días integros para ver los templos ya que el primer día llegariamos al mediodia, habiamos pensado esto:

Dia 1:

Llegada al aeropuerto Siem Reap 14:20. Entre que salimos, visado y demas sobre las 16 h calculamos estar sobre el hotel.

Aquí bien bien no sabemos que hacer, habiamos pensado en comprar el pase de los 3 días para los templos, pero claro si cierran a las 18, entre que vas y todo y habituarse a la zona no se si seria bueno ir. Podriamos hacer otra cosa, teniendo en cuenta que llegamos sobre las 16 h al hotel? Tonle Sap y Bosque inundado es posible? (sin excursión lo dudo no?, aparte que será tarde??). Es que no sabemos si ese día ya quedarnos por la zona, relajarnos en la piscina del hotel y luego ya salir a cenar por la ciudad.

Dia 2 y Día 3:

Circuito Corto y Circuito Largo (nos hemos apuntado todos los templos a base de leer aquí y vuestros diarios de los que conocidos y menos conocidos). También querriamos hacer Bantey Srei, y Beang Meala lo descartaremos por falta de tiempo, al solo tener 2 días integros para Angkor, cierto? La zona de Roulos merece la pena o no dara tiempo?

Luego ya cuando cierren los templos (sobre las 18), ir para el hotel, piscinita y salir a disfrutar de la ciudad, ambos días.

He visto en un diario una zona de cascadas super guapa, no se si de camino a Bantey Srei o algo así, es que ahora no lo encuentro, que nos parecio una pasada

Perdonar por el tocho

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer día y dependiendo de la hora, que eso ya lo verás tu, lo único que puede darte tiempo es a coger un tuk tuk e ir a los templos, coger la entrada y ver el atardecer en alguno de ellos. Con un poco de suerte puede darte tiempo a ver el templo también.

Con dos días el recorrido corto y largo como dices y quita algún templo de los menos interesantes del largo para acercarte a Banteay Srei. Las cascadas del río de los Mil Lingas están unos 15km más allá de Banteay Srey y no tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
El primer día y dependiendo de la hora, que eso ya lo verás tu, lo único que puede darte tiempo es a coger un tuk tuk e ir a los templos, coger la entrada y ver el atardecer en alguno de ellos. Con un poco de suerte puede darte tiempo a ver el templo también.

Con dos días el recorrido corto y largo como dices y quita algún templo de los menos interesantes del largo para acercarte a Banteay Srei. Las cascadas del río de los Mil Lingas están unos 15km más allá de Banteay Srey y no tienes tiempo.

El pase de los 3 días se compra en la misma puerta de los templos o en Siem Reap?

En cuanto al recorrido del circuito largo, algun templo prescindible? No daria tiempo a ver Banteay Srei + Cascadas de las Mil Lingas? Merece la pena en el caso que sea que si? Bantey Srei lo meteriais con circuito largo o circuito corto?

Mil gracias chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se compra en la entrada a los templos, te lleva el tuktukero allí.

Yo hice el circuito largo más Banteay Srei más Banteay Samre empezando a las 8 y termine a eso de las 2 y media de la tarde. A las cascadas no fuimos porque hace 2 semanas no había nada de agua.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces si empezasteis sobre las 8 y acabasteis sobre las 2 aprox (incluido Bantey Srei) es posible hacer las cascadas también? Alguien que haya ido merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos llegado de visitar los templos y es absolutamente maravilloso. Estuvimos tres días y el último día repetimos templos, porque te quedas con ganas de verlos una y otra vez. Una vez que llegas a Siem Reap ves que está todo perfectamente preparado para la visita, como siempre. Tienen lo que llaman circuito corto y circuito largo. Por el corto nos cobrarorn 10$ y por el largo 18$, y le añades unos dólares si le quieres agregar lugares más alejados. Lo puedes negociar en la calle o ya si quieres directamente con el hotel, pero como ya han dicho, hay infinidad de tuktuks así que, a gusto del consumidor.

Lo que me resultó horrible y también se quedará en mi recuerdo para siempre son los niños y niñas a la puerta de los templos vendiendo postalcillas, pañuelos y demás; pequeñajos de no más de 5 años. Y lo peor, viendo occidentales con sus dólares, doblando en altura a los pequeños, comprándoles y perpetuando la mendicidad y la pobreza. Al llegar al aeropuerto de Siem Reap vi un pequeño folleto de una organización, que no está de más leerlo. Eso también es Camboya y sus templos y no está de más recordar buenas prácticas. www.childsafe-international.org/ ...idents.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer mucho sobre las visitas a los templos he sacado mis propios conclusiones, a ver que os parecen. Un día el recorrido corto , otro día el recorrido largo, otro día Angkor wat . Mis dudas son las siguientes: crees que es mejor contratar un tuctuc desde España para hacer el recorrido o mejor contratarlo una vez allí???
Todos los templos estan situados dentro del mismo recinto y con la entrada de 40 $ para 3 días puedes acceder a todos???
Vale la pena ir a Beng Mealea y Banteay Srei??? Se puede ir el mismo que se visita Angkor Wat???
Gracias.

- Mensaje escrito desde Angkor: Beng Mealea y Grupo Rolous -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sabes inglés yo contrataría al guía allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer mucho sobre las visitas a los templos he sacado mis propios conclusiones, a ver que os parecen. Un día el recorrido corto , otro día el recorrido largo, otro día Angkor wat . Mis dudas son las siguientes: crees que es mejor contratar un tuctuc desde España para hacer el recorrido o mejor contratarlo una vez allí???
Todos los templos estan situados dentro del mismo recinto y con la entrada de 40 $ para 3 días puedes acceder a todos???
Vale la pena ir a Beng Mealea y Banteay Srei??? Se puede ir el mismo que se visita Angkor Wat???
Gracias.

- Mensaje escrito desde Angkor: Beng Mealea y Grupo Rolous -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Despues de leer mucho sobre las visitas a los templos he sacado mis propios conclusiones, a ver que os parecen. Un día el recorrido corto , otro día el recorrido largo, otro día Angkor wat . Mis dudas son las siguientes: crees que es mejor contratar un tuctuc desde España para hacer el recorrido o mejor contratarlo una vez allí???
Gracias.

Puedes echarle un ojo al diario que estoy escribiendo que relato mis 3 días en Siem Reap. Nosotros lo organizamos tal que:
- Circuito largo + Banteay Srei + Banteay Samre
- Circuito corto
- Beng Mealea + Roluos Group

Para nosotros fue perfecto, pero cada uno tendrá sus preferencias y sus ritmos. Angkor wat se ve en el circuito corto, y bueno si quieres verlo al amanecer pues ese día sales antes. Cada uno puede organizarse como quiera, pero éso es lo más típico.

Tmbién te digo que tanto Beng Mealea como los Banteays separados merecen la pena, fueron de los más bonitos y/o diferentes del resto. En 3 días enteros te da tiempo a ver todo ello.

El tuktuk nosotros lo contratamos allí, la verdad que allí hay miles, casi que diría que más tuktukeros que turistas y te saldrá más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un tuk tukero que habla español me ha dado precios y quería consultar con vosotros el asunto. La verdad es que es bastante más caro de lo que comentáis por aquí, pero el hecho de que hable español siempre es un aliciente a tener en cuenta. Mi ingles es bastante cutre, pero me suelo arreglar perfectamente en mis viajes. No tendría problema en estar con uno y pactar todo en inglés...
Pero un colega de un foro me recomendó este tipo, que se portó de maravilla, incluso saliendo con él alguna noche...
Ahí van los precios y tours que ofrece...

Segundo día 02 Aguosto : visitaremos el área en un pequeño tour comenzando por la Puerta Sur de Angkor Thom y Ankor Thom en la ciudad (el centro de Angkor Thom Therer, Bayon, Bapoun, Phimeanakas, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, ... ............), continuaremos por la puerta de la Victoria de Angkor Thom, hacia Takeo, Ta Nei (templo muy tranquilo al que se accede caminando por el bosque), a continuación visitamos Ta Prohm, Banteay Kdey, y la Sra Srong, Prasat Kravan. La programación de este itinerario termina en Angkor Wat ( es mejor dejar Angkor Wat para verlos por la tarde cuando el sol esta bajando). El precio de este recorrido es de 20 $ para el tuk-tuk y 35 $ por coche.

Tercer día 03 Aguosto : visitamos Mealea Beang, y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous (Preah Ko, Bakong y Loi Lei templo). El coste del transporte es de 50 $ para el tuk-tuk y 70 $ para el coche. En caso de no haber visitado el lago el primer día y si hay tiempo, podemos visitar el pueblo flotante, Kampong Pluk, las puestas de sol en el gran lago son muy bonitas. Si se decide por esta opción voy a habrá un extra de 10 $ para el tuk-tuk y 15 $ para el coche siendo el precio total del día alrededor de 50-60 $ por tuk-tuk y 70-85 $ por coche (depende de vamos a ir a visitar el pueblo flotante o no). Si no visitamos el pueblo flotante, podemos llegar a la zona de Angkor para ver puestas de sol en la montaña Bakheng mismo precio extra.

Cuarto día 04 Aguosto : visitamos Angkor wat para ver la salida del sol después nos vamos a Kbal Spean (cascada), Banteay Srey, el precio es de 35 $ para el tuk-tuk y 55 $ por coche. Dispodremos de tiempo para visitar otros templos de la zona del recorrido Grand tour (como el Pre Rup, Mebon Oriente, Tasom, Neak Pean y Preah Khan). Si se decide completar el recorrido con los templos del grand tour el precio se incrementara en 10 $ para el tuk-tuk y 15 $ por coche.Siendo el precio final de 45 $ - 40 $ para el tuk-tuk y 55 $ -70 $ por coche.

Es completo el asunto?, el último día iría a ver el tonle sap u otro lugar interesante. Con estos precios igual me sabla el tipo 50 euros...

Un saludo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo voy a primeros de agosto pero solo puedo estar día y medio.
Esto hablando desde España con un guía que habla inglés y me ha dado los siguientes precios y lugares que ver en ese día y medio, os traduzco a ver qué os parecen:

Día 1: Después de recogernos en el hotel vamos a visitar el templo de Angkor Wat, después continuaremos con la visita al templo de Banteay Srei, el "Lady temple" a 39 km del pueblo de Siem Reap y el tour corto con Pre Rup, Ta prohm (templo de Tomb Raider), Takeo, Thomanon, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Terraza de los elefantes y terraza del rey leproso. Todo con un mini van (somos 5 y el tuk tuk se queda pequeño) por 60$ el día.

Día 2: Algo diferente, Kompong Phleang, lago Tonle Sap (pueblo flotante a 59km de Siam Rep) y vuelta al hotel (tenemos el vuelo por la noche). Todo en el mini van 55$ el día.

Incluidos agua fría y toallas en el precio.

Viendo el foro, creo que es un buen precio y que veríamos lo más importante (no tenemos mucho tiempo). En un principio un guía en español sería mejor, pero tampoco nos importa mucho que sea en inglés.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Alberto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo menos de 2 días, yo personalmente no iría a ver un pueblo flotante, me centraría en ver todos los templos que pudiera..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Despues de leer mucho sobre las visitas a los templos he sacado mis propios conclusiones, a ver que os parecen. Un día el recorrido corto , otro día el recorrido largo, otro día Angkor wat . Mis dudas son las siguientes: crees que es mejor contratar un tuctuc desde España para hacer el recorrido o mejor contratarlo una vez allí???
He vuelto a mirar tu diario y he visto que os alojasteis en el hotel al que nosotros vamos a ir casi seguro y comentas que allí tienen los recorridos y puedes añadir sitios y los precios los veo bien..
Sabes si contestaran a mis correos en Español o mejor escribo en ingles???
Gracias.

Puedes echarle un ojo al diario que estoy escribiendo que relato mis 3 días en Siem Reap. Nosotros lo organizamos tal que:
- Circuito largo + Banteay Srei + Banteay Samre
- Circuito corto
- Beng Mealea + Roluos Group

Para nosotros fue perfecto, pero cada uno tendrá sus preferencias y sus ritmos. Angkor wat se ve en el circuito corto, y bueno si quieres verlo al amanecer pues ese día sales antes. Cada uno puede organizarse como quiera, pero éso es lo más típico.

Tmbién te digo que tanto Beng Mealea como los Banteays separados merecen la pena, fueron de los más bonitos y/o diferentes del resto. En 3 días enteros te da tiempo a ver todo ello.

El tuktuk nosotros lo contratamos allí, la verdad que allí hay miles, casi que diría que más tuktukeros que turistas y te saldrá más barato.

Ya he leido tu diario y he sacado mucha información de el. Creo que tu planing de tres días se ajusta perfectamente a mis gustos y es el que voy ha hacer.
Le enviare un correo al hotel para que me den precios de esas rutas y si no me conviene cogere tuctuc una vez allí. Me he guiado por lis precios de tu diario.
Podre encontrar facilmente un tuctuc que me entiendo si llevo el recorrido que quiero hacer escrito???
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes