Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Te han dicho pq cancela?
Pq no es ni siquiera fecha del Eid al-Fitr
Que va no dicen nada!!!
Os copio:
Dear customer,
We have just been informed by Trigana Air that your flight from Jakarta to Pangkalan Bun on July 09, 2014 with booking number WJS5YQ has been canceled by the airline.
Your ticket will be refunded in full. Your refund will be processed through the normal process of Trigana Air and takes about 30 to 45 days. As soon as we receive the payment, we will refund your money in full.
Unfortunately Trigana Air did not offer an alternative flight, so you should make a new reservation if you still want to fly.
In order to process the refund for Trigana Air we will need a copy of a valid identity card/passport for those originally traveling in this e-ticket. Please send them to us as soon as possible to ensure a smooth refund process.
If there are any questions, please feel free to ask them.
We are sorry for the inconvenience caused.
With regards,
Team Ticketing
Ticketindonesia.info
----
Via Semarang no puedo ir, el último a las 15:15 y llegamos a las 14:40.
Via Surabaya si, pero vaya tela...
¿Qué hago?
¿Volverán a sacar el vuelo?
Lo digo por esperar o coger Jakarata - Surabaya el día 8 y Surabaya - Borneo el 9. Aquí hay 2 horarios: 05:50 ó 08:55.
El tour lo tengo cerrado con Jennie.
Me recogerían tan pronto?
Merece la pena?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
jeroquiereverperu Escribió:
javigar Escribió:
Te han dicho pq cancela?
Pq no es ni siquiera fecha del Eid al-Fitr
Que va no dicen nada!!!
Os copio:
Dear customer,
We have just been informed by Trigana Air that your flight from Jakarta to Pangkalan Bun on July 09, 2014 with booking number WJS5YQ has been canceled by the airline.
Your ticket will be refunded in full. Your refund will be processed through the normal process of Trigana Air and takes about 30 to 45 days. As soon as we receive the payment, we will refund your money in full.
Unfortunately Trigana Air did not offer an alternative flight, so you should make a new reservation if you still want to fly.
In order to process the refund for Trigana Air we will need a copy of a valid identity card/passport for those originally traveling in this e-ticket. Please send them to us as soon as possible to ensure a smooth refund process.
If there are any questions, please feel free to ask them.
We are sorry for the inconvenience caused.
With regards,
Team Ticketing
Ticketindonesia.info
----
Via Semarang no puedo ir, el último a las 15:15 y llegamos a las 14:40.
Via Surabaya si, pero vaya tela...
¿Qué hago?
¿Volverán a sacar el vuelo?
Lo digo por esperar o coger Jakarata - Surabaya el día 8 y Surabaya - Borneo el 9. Aquí hay 2 horarios: 05:50 ó 08:55.
El tour lo tengo cerrado con Jennie.
Me recogerían tan pronto?
Merece la pena?
Muchas gracias chic@s
Joder, y te hacen la devolución en 30 días
Yo veo vuelos a Semarang el 8 hasta las 23h ticketindonesia.info/en/index.php
De todos modos da igual volar a Semarang o Surabaya (Semarang es más cerca) lo importante es coger el vuelo el 9 desde cualquiera de estas
Te recogen a la hora q tengas el vuelo
Bufffffff qué miedo...Yo tengo un vuelo con Trigana: Pangkalan Bun - Surabaya y con peor alternativa porque sólo hay un vuelo más (Que se llenará seguro)...
Hola, una preguntita... Como puedo comprar en Trigana Air?? es el horario que mas me gusta de Yakarta a Pangkalanbun, pero por su pagina web no me da la opción de pagar con tarjeta.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
evva Escribió:
Hola, una preguntita... Como puedo comprar en Trigana Air?? es el horario que mas me gusta de Yakarta a Pangkalanbun, pero por su pagina web no me da la opción de pagar con tarjeta.
Jero, estoy en la misma situación que tu!!! Vaya faena.
Al final he cogido un Lion Air el día 8 a las 18.10 hacia Surabaya, para al día siguiente coger un kal Star a las 08.55 a Pangkalan Bun.
Con lo bien que iba el directo Jakarta-Pangkalan Bun!!!!!:(
Por cierto alguien sabe si es normal que la compañia Lion Air, habiendo comprado los vuelos por Tiketindonesia, tarde mas de una semana en enviarte los tikets. Por tiketindonesia me confirmaron pagos y todo pero faltan los tikets. En cambio el resto de vuelos que he comprado a otras compañias ha sido todo mucho más rápido.
Me empiezo a emparanoiar!!
Son de fiar estas aerolineas o lo de anular vuelos como el Trigana Air de Jakarta a Pangkalan Bun es algo habitual??
Jero, estoy en la misma situación que tu!!! Vaya faena.
Al final he cogido un Lion Air el día 8 a las 18.10 hacia Surabaya, para al día siguiente coger un kal Star a las 08.55 a Pangkalan Bun.
Con lo bien que iba el directo Jakarta-Pangkalan Bun!!!!!:(
Por cierto alguien sabe si es normal que la compañia Lion Air, habiendo comprado los vuelos por Tiketindonesia, tarde mas de una semana en enviarte los tikets. Por tiketindonesia me confirmaron pagos y todo pero faltan los tikets. En cambio el resto de vuelos que he comprado a otras compañias ha sido todo mucho más rápido.
Me empiezo a emparanoiar!!
Son de fiar estas aerolineas o lo de anular vuelos como el Trigana Air de Jakarta a Pangkalan Bun es algo habitual??
Un saludo. Raúl.
Entones hacemos exactamente lo mismo.
Teneís guía ya en Borneo? Nosotros hemos quedado con Jenie allí.
A ver si salís tb desde madrid en el mismo...
Nosotros con Emirates: Día 7 a las 15:00...
Trigana Air ha abierto en su web los vuelos a Pangkalan Bun para septiembre, pero Ticketindonesia aún sigue con los de los 30 días...
¿queras decir 60 días? y seguirán, por ticketindonesia los vuelos a Pangkalanbun sean de compañía que sea no se pueden comprar hasta que falten 60 días para el vuelo
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Auate Escribió:
Trigana Air ha abierto en su web los vuelos a Pangkalan Bun para septiembre, pero Ticketindonesia aún sigue con los de los 30 días...
Yo compré hace un par de días el de agosto. Veo que a un forero se lo han cancelado, estoy cruzando los dedos para que no me pase porque sino creo que no podremos ir...
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Hola, información de Ticketindoensia por la cancelación de algunos vuelos de julio Jakarta - Pangkalanbun:
Dear traveler,
Thank you for your email.
Trigana Air has canceled a few flights on July 8, 9 and 10 for regular maintenance of their plane and presidential elections (July 9). Because the airline is relatively small, they do not have a back-up plane to replace the regular plane when in maintenance.
Chicos necesito vuestra ayuda. Viajamos mi pareja y yo a Yakarta el próximo 28/06 y queriamos comprar vuelos a Pangkalanbun imposible ...pegas por todos lados. Donde los comprásteis vosotros?
Chicos necesito vuestra ayuda. Viajamos mi pareja y yo a Yakarta el próximo 28/06 y queriamos comprar vuelos a Pangkalanbun imposible ...pegas por todos lados. Donde los comprásteis vosotros?
Ticketindonesia, no se si en su pag se puede (por las fechas tan proximas), pero mandales un mail y no creo que tengas problemas, tienes con Trigana y con Kalstar
Ticketindonesia, no se si en su pag se puede (por las fechas tan proximas), pero mandales un mail y no creo que tengas problemas, tienes con Trigana y con Kalstar
Tiquetindonesia en su web
Kalstar en su web,acepta nuestra Visa
Tiket.com
teneis anotado las tasas que hay que pagar en cada aeropuerto??
Y tengo otra duda, yo para ir de Jogya a Pankgalabun, he pillado un vuelo a Jakarta y de ahí a Pankgalabun, tengo que pagar en jakarta al llegar y en Pankgalabun cdo llegue tb??
Como se pagan las tasas, efectivo, tarjeta???
Con que compañia vuelas???????' Te pregunto esto porque con Garuda las tasas son gratis, es decir no hay que pagar, con el resto de cias hay que pagar en todos los aeropuertos, y las tasas varian de un aeropuerto a otro, por ejemplo salir de Jakarta son 40000 Rp, y de aeropuertos mas pequeños, por ejemplo pangkalambun, son 15.000 rp.
Y se pagan en efectivo, en algunos sitios te dan un resguardo a mano (o casi) como para pedirles que tengan también datafono
A ver me hago un lio, se paga cuando entras o cuando sales??
Por ejemplo yo a labuanbajo llego con garuda pero me voy con trasnusa, entonces pago o no pago??
Y a jakarta de camino a pankgalabun, entro a jakarta con garuda pero me voy a pankgalabun con trigana¡¡¡ pago en jakarta si he entrado con garuda??
Pagas cuando sales ............
POr ejemplo para ir a labuan bajo (me imagino que desde Dempasar), no pagas nada en Dempasar porque vuelas con Garuda.
Cuando sales de Labuan con Trasnusa, pagas al salir de Labuan, ese aeropuerto es barato, creo que 15.000 rp.
Cuando vas de Yogya a Jakarta, como vas con garuda no pagas nada en Yogya.
Pero cuando vueles de jakarta a Pangkalambun, vas con trigana y pagas tasas en jakarta, y ese es caro, son 40000rp.
Para aquellos que vayan a viajar con Kalstar me comenta esto el guía:
Kalstar está cancelando algunos vuelos y recomienda reservar con otras compañías.
Yo tengo uno Semarang-Pangkalan Bun y no sé si reservar con otra...
Me comento un forero que era estos días por el tema del Ramadan,no se si sera cierto
En que fechas vas?? haz la simulación en la web de Kalstar para ver si aparece tu vuelo,como si fueras a comprar un nuevo vuelo igual,si aparece en principio esta ok
Yo no compraria nuevos vuelos
Saludoss
Kalstar está cancelando algunos vuelos y recomienda reservar con otras compañías.
Me comento un forero que era estos días por el tema del Ramadan,no se si sera cierto
En que fechas vas?? haz la simulación en la web de Kalstar para ver si aparece tu vuelo,como si fueras a comprar un nuevo vuelo igual,si aparece en principio esta ok
Saludoss
Ay Dios, espero que solo sea unos días del ramadan, sino me da algo, tengo 2 vuelos con ellos.
Saludoss
Semarang (SRG) to Pangkalanbun (PKN) on August 4th with Kalstar...
En la web de kalstar lo dan como vendido:
Sold Out 11:50 04 ago 12:50 04 ago Semarang Pangkalanbun KD0603 Economy Nonstop 735