Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 47 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Laia y beavi, poneros en contacto con algún touroperador de allí y le preguntas sobre los vuelos
Por lo general el 29 no tendrías problema para volar. El día q puede ser complicado es el 28 por el Eid al-Fitr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Estoy intentando cerrar el tour de borneo, de momento solo me ha contestado im2rambo@gmail.com (daysi) dice que es. pero es que me ha pedido 3.585.600 rp por persona, vamos una pasada comparado con los precios que ponéis por aki.

Jeni tarda en contestar??
Y el mail de ambo podéis confirmarme cual es?? tengo un ambobornean@yahoo.co.id es este??? ya le he enviado mail pero no me ha contestado aún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
estoy intentando cerrar el tour de borneo, de momento solo me ha contestado im2rambo@gmail.com (daysi) dice que es. pero es que me ha pedido 3.585.600 rp por persona, vamos una pasada comparado con los precios que ponéis por aki.

Jeni tarda en contestar??
Y el mail de ambo podéis confirmarme cual es?? tengo un ambobornean@yahoo.co.id es este??? ya le he enviado mail pero no me ha contestado aún.
Janie puede que tarde unos días, pero te contestara seguro tenga o no la disponibilidad, su precio para dos es de 5100000 IDR
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me ha contestado Janie pero está completo.
Me las estoy viendo negra para coger el klotoc, al parecer están todos completos, o eso me han dicho los del come2indonesia, eso puede ser? que estén todos ocupados??
No se que hacer porque se me descuadra el viaje entero, necesito el tour del klotoc del 8 al 10 de agosto.
Ambo tampoco me contesta, podéis confirmarme que es el mail que he puesto más arriba??
Ambobornean @ yahoo.co.id
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
Ya me ha contestado Janie pero está completo.
Me las estoy viendo negra para coger el klotoc, al parecer están todos completos, o eso me han dicho los del come2indonesia, eso puede ser? que estén todos ocupados??
No se que hacer porque se me descuadra el viaje entero, necesito el tour del klotoc del 8 al 10 de agosto.
Ambo tampoco me contesta, podéis confirmarme que es el mail que he puesto más arriba??
Ambobornean @ yahoo.co.id
¿has intentado? im2ambo@gmail.com saludos y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tampoco encontramos a nadie para hacer el tour, no responden. Y ya tenemos los vuelos de ida y vuelta comprados... Ay ay ayyyyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha contestado ambo que tiene sitio para compartir el barco para el día 8 de agosto pero no se ni con quien ni nada. Si se que son españoles o de habla hispana pues no me importa pero sino....ufff tampoco hablo tanto inglés como para compartir tres días completos con gente que no conozco y hablando inglés.

Im2ambo me contestó pero me pide 7 millones por los dos, es una pasada, estoy intentando bajar el precio, a ver si me contesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suyra dos páginas más atrás Eviña dice que el precio que le ha dado Ambo para julio es
Jenie 5.100.000 para 2 personas y 7.600.000 para 4 personas.
- Ambo 4.850.000 para 2 personas y 6.900.000 para 4 personas.
Vuelve a escribirle y dile que te lo rebaje, cítale lo del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para finales de Julio me piden 6.200.000Rp, 3D/2N por dos personas. Como lo veis????

Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ains, que se me olvidaba otra pregunta... Los dos guías que me han contestado me piden una reserva de un 30%, creo recordar leer que recomendabais pagar cuando se llegue? Pero es que me dicen que no..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

evva Escribió:
Ains, que se me olvidaba otra pregunta... Los dos guías que me han contestado me piden una reserva de un 30%, creo recordar leer que recomendabais pagar cuando se llegue? Pero es que me dicen que no..

Gracias

Todos pagamos a la llegada,por tanto no vas a ser tu menos
Diles que no,nombra el foro y eso si comprometete a enviarles el mail de confirmación de tus vuelos a Pangkalan Bun que vean que vas si o si

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Traveling!! es lo que llevo haciendo hace dos días, les digo justamente eso y no hay manera, que me ignoran. Me dicen que es temporada alta julio y agosto y ya esta. Les digo lo de los vuelos que ya los tengo etc y nada pppfff (que por cierto con mi inglés.. Me duele la cabeza ya hehe) Que pague con Paypal, cosa que nunca he hecho...

El que me da precios más baratos me ha enviado esto, a ver que opináis. Nose como tres guías diferentes me han dicho que estaban completos me da cosilla quedarme sin nada... Que ya tengo los vuelos. Me ha enviado:

Address : Jl. Bendahara No. 25 Kelurahan Kumai Hilir, Kecamatan Kumai,
Kabupaten Kotawaringin Barat (Pangkalan Bun), KALIMANTAN TENGAH,
Home phone : +62532-61943, Hp: +628115208907
Email : ali.mashuri99@yahoo.com / riou_r@yahoo.co.id / Web : www.orangutanstour.com
INVOICE DOWN PAYMEN
Orangutan Tour Tanjung Puting National Park
The number of people : 2 people
Length : 3 Days / 2 Nights
Date : 24 – 26 July 2014
Name : EVA
3 DAYS / 2 NIGHTS, TOTAL FOR 2 PEOPLE = Rp. 5.100.000 IDR (private tour)

The price Includes:
• Tranfortasi from the airport to the boat and back to the airport
• English speaking tour guide & Cook
• Rent a boat / klotok
• All incoming and donations to the site (Admission ticket and cameras ticket)
• Accommodation on board for the entire period
• Indonesian food based during the trip in orangutans
• Snack and mineral water during the trip in orangutans

Excluded:
• Accommodation at the inn or Hotel
• All flights
• Each type of insurance
• Laundry Service, phone calls
• Shopping, and other personal expenses
• Any costs due to flight delay I cancellation.
If you want to transfer the payment via paypal

You transfer to the paypal address is
Paypal account : finance@itravelindonesia.com
you put a note in your remittances, these remittances is for ALI MASHURI

3 DAYS / 2 NIGHTS, TOTAL FOR 2 PEOPLE = Rp. 5.100.000 IDR x 30 % = 1.530.000 IDR

Additional 5 % of the amount sent (paypal fee)
1.530.000 + 5 % = 1.606.500 IDR
If you transfer use USD

Kurs PayPal:1 USD = 11.000 IDR
Amount sent = 1.606.500 / 11.000 = 146. USD

If You sent in EUR = 108.55 EUR
(1 USD = 0,743501 EUR)

I want to clarify: 
Exchange rate on paypal lower than outside paypal
So Please send the money amount 146 USD or 108.55 EUR

Proof of receipts from paypal after withdraw be rupiah I will send to you, and the amount that will be recognized as payment. (More lack we count again when you arrive on the boat)
Remaining payments are paid in cash in the currency of IDR,

Let me know if you have transfer

Regards

ALI MASHURI

Graciassssssssss mil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evva yo creo que te piden adelanto porque son tourperadores, no estás hablando con los guias directamente, es que todas esas páginas ya las he pateao yo tb en busca de sitio.

Bueno yo finalmente voy con Ambo en un tour compartido, dice que son como máximo 6 personas, pero digo yo, en un tour compartido tb se duerme en la cubierta o será un barco con camarotes?? alguien que lo haya hecho compartido que me ayude pleaseeeee
. Cuando contratais con los guias directamente, os envian algo de confirmación de reserva o algo??? porque yo le he dicho mis vuelos y me ha dicho que el tour comenzará cuando esté todo el mundo en pankgalabun, osea que igual me toca esperar desde que yo llegue, pero donde espero, en el aeropuerto?? o me recogen cuando llegue a mí de todas formas¡¡¡¡¡ q lio, y con el cambio horario que dificil es hablar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Super Expert

Evva, no entiendo esa postura de la gente con la que has contactado, en sumoento contacte con 4 o 5 guias-barqueros y ninguno de elllos me insinuo lo mas minimo el pagar algo por adelantado, mas te voy a decir, yo pague el ultimo día y el ultimo momento...justo cuando estaba en el aeropuerto de vuelta.
Creo que debes ponerte dura y decirles que no estas dispuesta apagar nada por adelantado, que eso te cuesta unas comisiones importantes y todo aquello que se te ocurra,
Ese tal Ali, no lo he oido hasta ahora, eso no quiere decir que no sea formal, pero no lo habia oido por aquí.

Nosotros fuimos con Jenie, pero no era julio ni agosto y habia menos demanda.

Si al final te decides a pagar alguna cantidad por adelantado, que e envien una especie de contrato y sobre todo copia de su pasaporte y licencia, por lo menos tienes una justificación de algo, pero ya te digo......yo hasta el final no pague nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pemalo y jenie te envio algo como que habías reservado con el, o se quedo todo en los mails y a esta hora llego y ya está?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que yo no tengo ningún telefono de ambo, y por si llego a pankgalabun y no hay nadie esperandome
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo resrvado ccon Rambo,y no he pagado nada
La confirmación es los mails que hemos intercambiado y qiue me llevare imprimido para que luego no haya lio de precios
Le envie así mismo mis horarios de vuelos

Nosotros somos 5 y hemos reservado un barco un pelin mas grande que tiene un camarote con literas (he visto fotos) y un wc...pero sea camarote o sea dormir en cubierta compartiras con los otros viajeros el mismo espacio o camarote
En cubierta creo que cada dos ponen una mosquitera
⬆️ Arriba

Super Expert

suyra Escribió:
pemalo y jenie te envio algo como que habías reservado con el, o se quedo todo en los mails y a esta hora llego y ya está?

Mails y también tenia su numero de telefono, de todas formas pidele el telefono que seguro que no tiene ningun incoveniente en dartelo y que te de datos de las personas con las que vas a compartir, date cuenta que vais a convivir en un sitio muy pequeño durante 3 días y vais a tener que compartir todo, comidas, cama-colchonetas en cubierta, , baño-letrina, comentarios, chistes, risas y quizas algun contratiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pemalo, es que ya lo hice le dije que solo lo contrataría si no tenia que hacer la reserva... Y nada no me contesto... Jijiji Soy ya la que insisto! por eso no entiendo. Me ha pasado lo mismo con otro guía, bueno era una chica. Que pasan de mi....

Este guia lo vi en algún diario de viajes de los tantos que he leído... Jenie esta todo ocupado pa estas fechas ( que por cierto muy amable contestándome dudas, y que no conoce a nadie libre...)

Mi miedo es no encontrar a nadie a un mes vista de mi partida. Y ufff estoy perdiendo tanto tiempo en esto... Y me queda planear toooodo el resto del viaje jejeje

Suyra, yo en principio prefiero Klotok privado a ver que tal. Y lo que dices es verdad, pregunta a ver, porque si los demás tienen diferentes horarios de vuelo a ver que haces.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! La verdad que quien teneis reservado con Jenie, que suerte!!! Pq la verdad que es un encanto, no tiene hueco para mi pero me ha ido respondiendo toooodos los mensajes que le he escrito jeje Dice que conoce muy bien a Ali Mashuri, que no tendré problema. Así que decidido, hago la reserva y listo... Y por fin puedo dedicarme a organizar el resto del viaje!! Creo que es el viaje más difícil de organizar que he hecho... Jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes