Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:
ogaday, y tu experiencia con ellos que tal?
YALMA desde Surabaya apunta este nombre travelifetour.com/?page_id=3718 ya te contare que tal

Gracias Baja, yo no voy desde Surabaya es para unos amigos yo ya sabes que o desde Bali o desde Yoga depende de lo que me conteis a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa, vamos con la zona de Jogyakarta, joer que estress de viaje.
A ver si todo va bien y encuentro un tour desde Bali hasta Jogyakarta pasando por ijen y bromo llegaré a Jogya el 5 de agosto por la noche.
Solo tengo el 6 para ver Prambanan y Borobudur. Como hago para reservar un tour o un driver si llego por la noche?? lo hago desde aki o lo hago el mismo día 6 temprano por la mañana¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
A ver si todo va bien y encuentro un tour desde Bali hasta Jogyakarta pasando por ijen y bromo llegaré a Jogya el 5 de agosto por la noche.
Solo tengo el 6 para ver Prambanan y Borobudur. Como hago para reservar un tour o un driver si llego por la noche?? lo hago desde aki o lo hago el mismo día 6 temprano por la mañana¡¡¡

Si solo quieres un guía para el día de Prambanan y Borobudur yo lo llevaría atado desde aquí con algunos de los que se han citado por el hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:

Si lo q necesitas es un chofer no tendras ningún problema, lo puedes conseguir en el mismo hotel q te alojes, todos lo ofrecen
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se, que me recomendais solo para ese día, un chofer o acoplarme a algún tour???
Solo tengo apuntado Losary travel, alguna recomendación más??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuanto te keda pa irte baja?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tmb tngo esas fechas con el ,el tour de yogjakarta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pemalo por la explicación tan completa, y realmente por hacerme platear de nuevo lo del amanecer en el Bromo, ahora toca convencer a 9 personas mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info javigar!

vanezgz, bajamonti hará en los próximos días el tour con Aidey. Ahora no recuerdo si tenía a Zunan también para Yogya... Seguro que a su vuelta nos cuenta con detalla.

Nosotros también lo haremos así pero en septiembre... Así que vuestros comentarios me servirán de mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Gracias a vuestra ayuda ya se va perfilando nuestro viaje a Indonesia en Agosto.

¿Alguno conoce y recomienda algún alojamiento a tiro del volcán Ijen?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Zhae!!

Miraré a ver si encuentro alojamiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zhae!!
Yo también me alojaré en ese hotel... Contratasteis el transporte al Ijen en el hotel o lo hicisteis todo con lo mismos? Los precios que me dan desde aquí para hacer Bromo-Ijen los encuentro altos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Hola, Zhae

¿Sabes si es fácil contratar excursiones sobre el terreno una vez que estás en Java?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Junio1 Escribió:
Hola, Zhae

¿Sabes si es fácil contratar excursiones sobre el terreno una vez que estás en Java?

Gracias.

Hola Junio1, nosotros reservamos desde aquí, por lo que no me fijé en eso allí, pero en Yogyakarta sí que hay varias agencias que organizan excursiones alrededor de Yogya para ver los templos, y también para hacer el tour de los volcanes. Los hoteles también tenían contactos con agencias. No creo que sea complicado hacerlo una vez allí, aunque nosotros fuimos en junio y no era todavía temporada alta
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, voy a mandarle un mail a ver que me cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya he roto mis tratos con el
Mientras todo funciona bien estupendo, pero cuando surgen problemas no se hace responsable, y conste que soy el que lo ha promocionado por aquí
⬆️ Arriba

Experto

pemalo1 Escribió:
Mientras todo funciona bien estupendo, pero cuando surgen problemas no se hace responsable, y conste que soy el que lo ha promocionado por aqui

Hola pemalo qué tal la vuelta a la realidad? has tenido problemas con la devolución del dinero de los billetes?
⬆️ Arriba

Experto

pemalo1 Escribió:
zhae Escribió:
pemalo1 Escribió:
Mientras todo funciona bien estupendo, pero cuando surgen problemas no se hace responsable, y conste que soy el que lo ha promocionado por aqui

Hola pemalo qué tal la vuelta a la realidad? has tenido problemas con la devolución del dinero de los billetes?

Hola zhae, todo estupendo......efectivamente eistoy teniendo bastantes problemas con zunan, le envie el dinero para la compra de los billetes de vuelo, luego ocurrio lo de merpati , le estoy insistiendo que reclame a la agencia donde compro los vuelos, y
Siempre me contesta lo mismo, que merpati esta cerrado, al final me ha dicho que no le insista tanto que si esta cerrado no puede hacer nada, es decir......que esta claro que no piensa mver un dedo, le he dicho que voy a poner una reclamación contra el, y ya no me ha contestado, así que yo me pensaria l de contratar con alguien que cuando hay problemas esconde la cabeza

Qué pena, guardar mal recuerdo del viaje por esto... Seguro que si reclamara a la agencia le devolverían el dinero, si por aquí lo están devolviendo directamente a la gente... Más fácil sería a través de agencia. Y tú, no puedes reclamar directamente a ellos? a través de tu número de billete electrónico... Imagino que ya habrás intentado lo posible. Yo también compré dos billetes de avión con él, en este caso no hubo problema. Qué mala suerte! y la mala fama que tendrá para los turistas españoles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien después del Bromo ha ido a las cascadas Madakaripura y después hacia la zona del Ijen? Lo veis factible en un día? Me hace bastante gracia ir, además no podremos volver a ducharnos al hotel después del Bromo y creo que una remojadita no irá mal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eres un crack Bajamonti!!!Pásalo biennnnnn
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes