Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 49 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
evva Escribió:
Hola! Si yo he contactado con Ali Mashuri, pero claro no os puedo dar detalles hasta que venga jeje Espero que bien!! De momento eso parece, le he hecho la transferencia y todo correcto... Por lo que veo es una agencia, pero los 5.100.000 IDR que me costará y que Jennie me dijo que lo conocía muy bien, pues me he decidido, ya veremos!!!

Una pregunta que me surge, el tema cambio de dinero que habéis hecho o habéis pensado hacer? Yo llego a Yakarta sobre las 23h de la noche, he cogido un hotelito cerca del aeropuerto y al día siguiente ya nos vamos a Tanjunj Puting.... Cambio ya en el aeropuerto o hay la opción en Kumai o algo? Gracias

Mi consejo es que cambies nada más llegar al aeropuerto a las 23h, en el aeropuerto el cambio es malo pero yo no me la jugaría en Kumai. Las casas de cambio están abiertas hasta que llega el último vuelo así que no t preocupes.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

traveling Escribió:
evva Escribió:
Hola! Si yo he contactado con Ali Mashuri, pero claro no os puedo dar detalles hasta que venga jeje Espero que bien!! De momento eso parece, le he hecho la transferencia y todo correcto... Por lo que veo es una agencia, pero los 5.100.000 IDR que me costará y que Jennie me dijo que lo conocía muy bien, pues me he decidido, ya veremos!!!

Una pregunta que me surge, el tema cambio de dinero que habéis hecho o habéis pensado hacer? Yo llego a Yakarta sobre las 23h de la noche, he cogido un hotelito cerca del aeropuerto y al día siguiente ya nos vamos a Tanjunj Puting.... Cambio ya en el aeropuerto o hay la opción en Kumai o algo? Gracias

Yo no me fiaria de encontrar posibilidad de sacar o cambiar dinero en kumai

Cualquier amigo que os recomiende jenie estara correcto,el sabe que hablamos de el en este foro y no se la juega

Saludoss

Completamente de acuerdo con Traveling, confía plenamente en él, es una gran persona y un gran profesional, yo hablo cada mes con el por mail y sabe de buena tinta que se habla de el....
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no encontreis klotoc, aquí os dejo algunos emails que recopilé para el tour de borneo:
Orangutanteam@gmail.com
Ruth_c_papilaya@yahoo.com
Visitorangutan@gmail.com
Noval.boat@yahoo.com
Andijaka01@gmail.com
Im2ambo@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, nosotros fuimos con ruth papilaya y muy bien la verdad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar. Pues si cambiaré en el aeropuerto... Espero que las casas de cambio estén abiertas... Sino primer problema del viaje jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

evva Escribió:
Gracias por contestar. Pues si cambiaré en el aeropuerto... Espero que las casas de cambio estén abiertas... Sino primer problema del viaje jeje

De logica mientras haya movimientos de vuelos estaran abiertas
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Evva como puedo contactar con Ali Mashuri??? por si todavía le quedara tour privado para mis fechas, de momento lo tengo con Ambo pero compartido

evva Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Riou_r @ yahoo.co.id, ya me dirás a ver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

evva Escribió:
riou_r @ yahoo.co.id, ya me dirás a ver que tal

Yo he contactado en este mail, será el mismo???

Ali.mashuri99@yahoo.com

Me pide 5.300.000 por los dos y es tour privado, pero me pide el 30% por adelantado y el resto al llegar allí.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Buenos días!!
A ver si me podéis ayudar. Tengo dos presupuestos de dos guías diferentes y quería saber cual me recomendáis:
- Ambo Tuwo, nos ha ofrecido IDR.4.880.000 por un tour de 2 noches (3 días) para dos personas. No tenemos referencias del tal Ambo. ¿Alguien de vosotros ha hecho con él un tour?
- El otro guía es Fardi Bronean. Nos ofrece 5.500.000,- IDR por lo mismo. Aunque nos propone bajarnos el precio si hacemos el tour con 4 personas más.
¿Conocéis como trabajan alguno de estos guías? ¿qué opináis de las propuestas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Evva te han enviado alguna carta de confirmación de reserva o algo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Surya comentas q vosotros vais con Ambo compartido y Eider en privado con el tal Ambo también?? A nosotros no nos importaba compartido pero según todos los q he contactado lo hacen en privado... Q lío! a ver si cerramos prontico... Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suyra, por lo que veo si que es el mismo. Como tengo entendido creo que Ali tiene una flota de Klotocs. A mi también me dijo 5.300.000, yo le dije que había visto que la gente paga 5.100.00 (que es lo que ví que cobraba Jennie) y me dijo que OK, así que quizás puedes incluso regatear más.. Yo soy muy mala jeje

Cuando le dije que adelante, me envío un email con un pdf con los detalles del viaje y de pago. Yo pague el 30% con PayPal que tiene una pequeña comisión. Ya lo ha recibido todo y ok. He pagado desde aquí 108euros y tendré que pagar ahí 3.500.000 IDR

A ver que tal...

Si quieres más detalles te envío lo que tengo.

Saludossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eva, la verdad que regatear por 13 euros pues mira, paso, tengo tantas ganas de cerrar lo del klotoc que lo que quiero es reservarlo ya¡¡¡ porque tardan muchísimo en contestar a los mails.
Le contesté que si que estábamos interesados pero todavía no me ha contestado ni me ha enviado carta de pago ni nada de nada..
Evva tú cuando vas???

Beaval, yo contacte con Ambo para hacer el tour privado pero como no tenía ningún klotoc disponible me ofreció un tour compartido, que debe ser con otro guia. Le dije que si porque no tenía otra cosa pero si consigo cerrar con Ali Mashuri el tour privado pues cancelo con Ambo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, a mi a veces también me tardaba en contestar... Cuando le dije que si, el siguiente email ya me envío una carta con todo escrito y el pago. Espera a ver pero si tarda vuelve a enviar, yo es lo que hacia jijij Y todo con mi inglés.... Pppfff... Jeje

Yo el tour lo hago del 24 al 26 de julio. Y el viaje a Indonesia en total del 22 al 8 de agosto Ya queda menos y aun no he mirado nada...

Tu cuando vas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, a mi a veces también me tardaba en contestar... Cuando le dije que si, el siguiente email ya me envío una carta con todo escrito y el pago. Espera a ver pero si tarda vuelve a enviar, yo es lo que hacia jijij Y todo con mi inglés.... Pppfff... Jeje

Yo el tour lo hago del 24 al 26 de julio. Y el viaje a Indonesia en total del 22 al 8 de agosto Ya queda menos y aun no he mirado nada...

Tu cuando vas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno finalmente voy con Ambo porque debe ser verdad que del 8 al 10 de agosto todos los tour privados están ocupados.

Asik compartido, esperemos que la experiencia sea positiva y que Ambo no me deje colgada en el aeropuerto, porque solo tengo los mails y su teléfono¡¡ je je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hablar con jenie subaru para confirmar fechas y hacer alguna consulta y tras fijar hace meses el precio del klotok para 3D/2N me está pidiendo ahora más dinero.

En su día fijamos el precio de 4.500.000 todo incluido y ahora me está pidiendo 5.100.000rp...

¿Esto es normal? Tenía buen concepto de este guía pero empiezo a dudar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Acabo de hablar con jenie subaru para confirmar fechas y hacer alguna consulta y tras fijar hace meses el precio del klotok para 3D/2N me está pidiendo ahora más dinero.

En su día fijamos el precio de 4.500.000 todo incluido y ahora me está pidiendo 5.100.000rp...

¿Esto es normal? Tenía buen concepto de este guía pero empiezo a dudar....

Antes de que cayera el servidor del foro y se borarra todo lo escrito el viernes pasado te comentaba que jenie es uno de los mas mencionados aquí en el foro y ellos lo saben y no van a jugarsela creo
Hace mucho que te dio el precio antiguo??
Lo digo porque hace unos meses hubo una subida de precios obligados por el gobierno,que no vaya a ser que no te notificara esta subida en su momento

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jane el precio de 4.500.000 es visitando solo el 2 y el 3 campamento y 5.100.000 visitando los tres. Es el precio que da a todo el mundo desde principios de año cuando anunciaron la subida de tasas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes