Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 194390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
En cualquier restaurante que vayas a comer te aceptaran los billetes de 100$ .

Saludos

Gracias por contestar, hoy pague en un kfc con uno de 50 $ y me lo cambiaron, aunque les costó... Nose yo si en uno de los restaurantes donde como por 3$ me cambiarán uno de 100 jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Una duda que tengo compañeros, a ver si me podeis ayudar.
Para pagar la entrada a los templos, admiten los Bath de Tailandia?
Diria que no, pero como va tanta gente desde allí..., es q no pienso llevar dolares, y por si no tenia que sacar dinero tb en Camboya.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaesar00 Escribió:
Una duda que tengo compañeros, a ver si me podeis ayudar.
Para pagar la entrada a los templos, admiten los Bath de Tailandia?
Diria que no, pero como va tanta gente desde allí..., es q no pienso llevar dolares, y por si no tenia que sacar dinero tb en Camboya.

Gracias y un saludo

No me suena haber leído nada al respecto. Además, el visado hay que pagarlo en dólares, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Camboya vas a necesitar dólares y como bien te dice marimerpa nada más entrar tendrás que pagar el visado en dólares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
En Camboya vas a necesitar dólares y como bien te dice marimerpa nada más entrar tendrás que pagar el visado en dólares.

Sobre este tema del visado, ¿se pueden sacar dólares de un cajero antes de pasar el control de pasaportes? ¿O tengo que llevar los dólares de casa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No recuerdo que se puedean sacar dolares , de todas meneras en camboya todo se paga en Dolares, así que deberias llevar desde aquí unos cuantos $.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
No recuerdo que se puedean sacar dolares , de todas meneras en camboya todo se paga en Dolares, así que deberias llevar desde aquí unos cuantos $.

Saludos

Gracias! Normalmente prefiero sacar de un cajero antes que llevar dinero en efectivo. Pero si los cajeros no dan dólares, o no hay cajeros antes de tener que pagar el visado, tendré que llevar dólares desde España.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi tampoco me gusta cambiar a dolares aquí, con la tarjeta que tengo me sale mas economico sacar en la moneda del pais que hacer aquí el cambio.

No se puede pagar allí las entradas de angkor y demas templos, o las comidas en la moneda local??
⬆️ Arriba

Admin

kaesar00 Escribió:
A mi tampoco me gusta cambiar a dolares aquí, con la tarjeta que tengo me sale mas economico sacar en la moneda del pais que hacer aquí el cambio.

No se puede pagar allí las entradas de angkor y demas templos, o las comidas en la moneda local??

Se puede pagar en moneda local, pero no es frecuente ya que lo que mas circula son dolares, lo que te da un cajero automático son dolares, por lo que solo para cosas de poco valor se suele utilizar los rieles, cuando tengas unos cuantos por cambios que te hayan ido dando vete quitandotelos de encima en cosas de menor valor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
kaesar00 Escribió:

Se puede pagar en moneda local, pero no es frecuente ya que lo que mas circula son dolares, lo que te da un cajero automático son dolares, por lo que solo para cosas de poco valor se suele utilizar los rieles, cuando tengas unos cuantos por cambios que te hayan ido dando vete quitandotelos de encima en cosas de menor valor.

Saludos.

¿Puedo sacar dólares para pagar el visado allí mismo de un cajero? ¿O los cajeros se encuentran después del control del pasaporte?
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
viruss Escribió:
kaesar00 Escribió:

Saludos.

¿Puedo sacar dólares para pagar el visado allí mismo de un cajero? ¿O los cajeros se encuentran después del control del pasaporte?

Que recuerde había alguno antes del control de pasaportes, a ver si alguien que haya estado recientemente lo confirma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff marimerpa, yo estuve hace dos años y no recuerdo cajeros, pero yo entre por pon Penh, ademas como llevaba los dólares justos para pagar el visado iba a tiro hecho y no me fije. Yo creo que lo mejor es llevar los dólares contaditos y preparados para el visado, además así te evitas pararte y que se lie la cola gorda en inmigración, después como teníamos el transfer del hotel hasta que llegamos a pom Penh ya no sacamos de cajeros, concretamente en los de Canadian que en aquel entonces eran los que no cobraban comisión y daban mejor cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En 2 días voy para allá. Miraré si hay cajeros antes del control de pasaportes, porque nosotros también tendremos que sacar.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos por vuestra respuesta. Camiral, buen viaje, me vas a sacar de dudas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
ALFMA Escribió:

Sobre este tema del visado, ¿se pueden sacar dólares de un cajero antes de pasar el control de pasaportes? ¿O tengo que llevar los dólares de casa?

Yo llevé dólares de España y la foto que no se os olvide, no recuerdo ver cajeros.

La verdad es que el aeropuerto de Siem Reap es muy singular, te bajas del avión en la pista de aterrizaje, allí mismo te dan la maleta como si de un autobús se tratase y vas andando por las pistas con tu maleta hasta llegar al edificio del aeropuerto.

Nada más entrar hay un mostrador para hacer el visado.

Tal y como están subiendo los dólares, yo los compraría ya.

En Camboya los rieles casi no se ven todo va en dólares, sobre todo para los extranjeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Algun forero/a comento que iva a entrar a Camboya por Siem Reap y queria saber si en el aeropuerto de esta ciudad podria obtener dólares en un cajero automático antes de pasar el control. Bueno pues me tome la molestia de buscar si habia algun cajero en la llegada y SI LO HAY. Justo al entrar en la sala donde obtienes el visado, a mano izquierda hay un cajero automático.

He podido comprobar que todos los cajeros automáticos que he probado en Camboya aceptan targetas VISA. En cambio en Vietnam hay muchos cajeros de bancos que sólo aceptan targetas vietnaminas, no Visa. Hemos estado sacando Dongs en Vietnam y dólares en Camboya con la targeta de Evo Banco y ningun problema y buenos cambios.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Algun forero/a comento que iva a entrar a Camboya por Siem Reap y queria saber si en el aeropuerto de esta ciudad podria obtener dólares en un cajero automático antes de pasar el control. Bueno pues me tome la molestia de buscar si habia algun cajero en la llegada y SI LO HAY. Justo al entrar en la sala donde obtienes el visado, a mano izquierda hay un cajero automático.

He podido comprobar que todos los cajeros automáticos que he probado en Camboya aceptan targetas VISA. En cambio en Vietnam hay muchos cajeros de bancos que sólo aceptan targetas vietnaminas, no Visa. Hemos estado sacando Dongs en Vietnam y dólares en Camboya con la targeta de Evo Banco y ningun problema y buenos cambios.

Salud.

Muchas gracias por la comprobación!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que buenos cambios Evo debería dar los mejores cambios. Supuestamente no tienen ninguna comisión, ni explícita ni escondida con un tipo de cambio malo, sino que te aplican el oficial de VISA. O sea, el mejor cambio posible ya que en cualquier banco o casa de cambio siempre aplican comisión o un tipo de cambio que no es el oficial.

Por cierto, en Siem Reap (y en Camboya en general) los cajeros de Canadian Bank no cobran ninguna comisión al retirar del cajero, los de las otras entidades te aplican entre un 4 y un 5% de comisión, cosa seria a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes