Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 73624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es muy raro que lleguéis a Clark !!! el problema es que para ir de Clark a cualquier destino (por ejemplo Puerto Princesa) es probable que debáis ir via Manila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

xescot Escribió:
Es muy raro que lleguéis a Clark !!! el problema es que para ir de Clark a cualquier destino (por ejemplo Puerto Princesa) es probable que debáis ir via Manila.

"Llegué" a Clark sin querer, pero la diferencia de precio es muy grande. Puedo volar a Clark en la ida y la vuelta desde Manila. Pero tres horas desde Clark hasta el centro? Ya voy viendo que no va a ser fácil encajar precios/tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
xescot Escribió:

"Llegué" a Clark sin querer, pero la diferencia de precio es muy grande. Puedo volar a Clark en la ida y la vuelta desde Manila. Pero tres horas desde Clark hasta el centro? Ya voy viendo que no va a ser fácil encajar precios/tiempo.

Volar con air china que son los que están dejando precios baratos es una locura, tiene dos escalas y tardas como 30 horas de viaje..para llegar reventados

Tanto Qatar como Emirates te llevan a clarck o a manila, la opción clarck es buena si luego quieres irte de excursion a las montañas y arrozales, si no tienes muy mala combinación para ir a palawan por ejemplo, pues antes estaba cebu pacific con linea entre clack y pp(puerto princesa) pero ya no existe, solo queda salidas con cebu pacific hacia cebu o con tiger air a kalibo (para ir a boracay)

Con 9 o 10 días como dice xecot yo me centraria en ver solo una zona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Alguien de los que hayáis estado me puede decir que tal el tiempo en Boracay en agosto?
Queremos acabar una semanita de playa y copas y por lo que leo es de lluvias diarias.
Nos recomendaríais otra zona por Filipinas mejor para lo que buscamos?

Gracias a tod@s,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por la atención pero creo que finalmente no iremos a Filipinas este año, salvo nuevas sorpresas. Es un destino que pasa a la lista de espera. Buenos viajes a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Slumpillo

Es una lástima que finalmente no viajes a Filipinas porque no te cuadre el precio de los vuelos. Es evidente que puede ser un factor decisivo. Yo estoy mirando vuelos para volver a finales de año (alguien me dijo que Filipinas engancha y es cierto) y no es fácil encontrarlos (desde Barcelona) por menos de 1000 euros si se desea una sola escala. Lo que si he visto es la posibilidad de reducir mucho el presupuesto con dos escalas (Paris y Cantón) pero con prácticamente el mismo tiempo entre salida y llegada de la ruta con una sóla escala (Singapur o alguna ciudad árabe) y, entonces, es planteable. Lo que pasa es que el año pasado volé en Singapur Airlines y en ella en clase turista parecía que iba con todos los lujos y en el caso de viajar con una compañía china no tengo tan claro sea lo mismo.

Saludos

Xesco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es sólo Filipinas, mis viajes soñados están siempre limitados por la disponibilidad de fechas y el presupuesto. Yo tengo días en enero pero mi pareja no, con lo que nos queda un poco justo para emplear casi cuatro días en los vuelos. Y que mi pareja no está muy convencida con Filipinas. Pero veremos.

Ahora mismo estoy pensando en hacer Sri Lanka + Maldivas mochileras, si encuentro un guest house con playa privada para no bañarme con burka. De aquí a diciembre daré tantas vueltas al mundo imaginarias que lo mismo regreso a este foro y lo replanteo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilo Slumpillo !! eso me ha pasado a mi durante muchos años !! Por suerte, ahora vuelvo a plantearme viajes de 4 y hasta 5 semanas.

Por suerte, hay paraísos por descubrir más cercanos !

Saludos

Xesco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me deja el moderador abrir un pequeño off topic...

Estos últimos años tengo tres períodos de vacaciones: un par de semanas en agosto, un par en diciembre y cinco días a elegir en el año (que son nueve con los fines de semana correspondientes). Además de cualquier puentecito que aprovechamos.

En agosto solemos quedarnos por España (Baleares, Costa Brava..., este verano será Cantabria). La semana que escogemos en junio o septiembre es por Europa (Grecia, Azores, Holanda y Bélgica, este año fue Croacia). Y lo que me da más quebraderos es diciembre, donde busco un viaje largo y con playa (Punta Cana, Tailandia, Riviera Maya, Cuba), pero no a precios de luna de miel.

Y francamente, en navidades y con fechas fijas no hay tanto destino que cumpla esto: parte del sudeste asiático (evitando monzones), y el Caribe económico creo que ya lo hemos hecho. Porque a Canarias no me apetece nada. ¿Se me escapa algo? ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xescot Escribió:
Hola Slumpillo

Es una lástima que finalmente no viajes a Filipinas porque no te cuadre el precio de los vuelos. Es evidente que puede ser un factor decisivo. Yo estoy mirando vuelos para volver a finales de año (alguien me dijo que Filipinas engancha y es cierto) y no es fácil encontrarlos (desde Barcelona) por menos de 1000 euros si se desea una sola escala. Lo que si he visto es la posibilidad de reducir mucho el presupuesto con dos escalas (Paris y Cantón) pero con prácticamente el mismo tiempo entre salida y llegada de la ruta con una sóla escala (Singapur o alguna ciudad árabe) y, entonces, es planteable. Lo que pasa es que el año pasado volé en Singapur Airlines y en ella en clase turista parecía que iba con todos los lujos y en el caso de viajar con una compañía china no tengo tan claro sea lo mismo.

Saludos

Xesco

Oye si encuentras viaje para diciembre porfa dimelo que yo estoy mirando y lo mas barato me sale 900 euros eso si, saliendo el 13 de diciembre (lo cual veo dificil por trabajo) y estoy que rabio porque hace un mes flyemirates estaba a 780 a clarck.
Yo vieje con airchina a beijing y no estaba mal del todo si lo comparas con las linea americanas , pero nada que ver con singapour airlines, emirates o quatar (para mi las tres mejores con mucha diferencia sobre las demas), les queda mucho aun.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola KataTv

Dime que fechas buscas como ideales y lo miro !!

Yo busqué desde Barcelona fechas bastante malas (27 diciembre en plenas navidades a 31 de enero en plena temporada alta filipina) y encontré precios con dos escalas por unos 750 y con una escala por 950.

Los baratos eran en la compañía China Southern Airlines

Saludos

Xesco

PD: Según en que fechas estés por ahí hasta podemos coincidir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xescot Escribió:
Hola KataTv

Dime que fechas buscas como ideales y lo miro !!

Yo busqué desde Barcelona fechas bastante malas (27 diciembre en plenas navidades a 31 de enero en plena temporada alta filipina) y encontré precios con dos escalas por unos 750 y con una escala por 950.

Los baratos eran en la compañía China Southern Airlines

Saludos

Xesco

PD: Según en que fechas estés por ahí hasta podemos coincidir

Pues la idea es salir antes de navidades por pasar las fechas con familia primos y tal , y luego "escaparme " 10 días y ver cualquier sitio nuevo que me quedan miles...yo desde el 15 de diciembre podria irme hasta el 14 o 15 de enero...estaria impresionante poder coincidir en cualquier sitio, yo encantada

Vi esos vuelos que comentas pero salian trayectos de 34 horas y eso es un poco infumable...y me da que no va a bajar de precio para desgracia nuestra
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kata,

A mi me salían esos precios en algunos casos con trayectos completos de menos de 24 horas lo que no está mal.

Por poner fechas en sábado, he puesto en atrapalo del sábado 13 de diciembre al sábado 17 de enero y me ha salido por 820 con dos escalas (pero menos de 23 horas) y 870 en Fly Emirates con una escala.

Saliendo antes del miércoles día 10 hay precios por debajo de los 600 euros !!

Por otra parte, si busco BCN-Singapur del 13 dic al 15 me salen precios con una escala de unos 560 euros ... Y por 120 más en Cebu Pacific puedes ir de Singapur a Manila I/V (y por 150 a Cebu)....no se si es opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo por aquí....

Con una escala (corta) desde Madrid del 18 al 30 de diciembre Emirates está ahora en 921 euros, y tendría 10 días completos en Filipinas. ¿A cuánto se me podría ir el presupuesto del viaje allí? (ya sé que es una pregunta demasiado general).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero tu donde encuentras esos precios???? saliendo el día 10 600 euros??? ya me estas dciendo donde!!!
La opción singapur o hong kong la he barajado, si fuera yo sola no tendria problema alguno, creo que sale muy bien de precio, tb hay enlaces con hong kong muy interesantes pero yendo con gente de edad prefieren vuelos casi directos y sin cambios de equipaje, lo cual encarece todo.

Slumpillo en cuanto a ti , todo depende en lo que pretendas ver en 10 días y en que plan, quiero decir, por ejemplo, yo no me perderia el nido , lo cual supondria avion hasta allí y alojamiento que varian desde 10 euros hasta 300 la noche...yo te puedo decir que he llegado a estar 20 días viajando sin mucha pomposidad pero tampoco supermochilera y he podido gastarme 700-800 euros, vuelos internos incluidos (no el internacional).

Bueno lo mio es muy gore...mañana me veo viendo vuelos a filipinas cuando me marcho en 5 días a thailandia...la culpa es de xescot que me ha picado!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Contesto rápido antes de entrar a currar !!

Slumpillo, si vas yo lo tendría claro. Con 10 días haría Palawan (Puerto Princesa, Sabang, El Nido) y Corón. Eso significaríoa un cuelo interno para llegar a Puerto Princesa, barco de El Nido a Corón y otro avión de Corón a Manila para el regreso. No verías "Filipinas" pero si una zona del mundo muy concreta que creo es espectacular y. Con 10 días, podrías hacerlo relativamente relajado (yo ese recorrido lo hice en 9).

Katatv, supongo que se puede buscar en otros buscadores pero si entras en atrapalo y pones Barcelona-Manila, salida 10 de diciembre y vuelta el 14 de enero sale un precio de 589, dos escalas, con una ida correcta (21 h) y una vuelta "decente" (22,45 h)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!.Yo quiero irme a final de año también.Y si e visto esos precios yo seria irme a partir del 27 de diciembre me voy 34 días estoy viendo itinerarios y vuelos...voy bastante liao con todo pero bueno.A ver si me voy organizando.Voy leyendo el foro para ir cogiendo ideas por que vaya sitios wapos q habeis estado.Gracias foreros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daniel

Veo que tu te estás planteando salir el 27 de diciembre por 34 días

Y yo me estoy planteando salir el mismo día 27 y por los mismos 34 días !!!!!

Eso sí, yo todavía no tengo decidido al 100% repetir Filipinas (Indonesia me llama mucho también) y tampoco tengo asegurado por trabajo que pueda coger esas fechas.

Ya te comentaré !! e igual nos encontramos en el avión

Xesco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Slumpillo

Por si todavía piensas en que puedes ver en 10 días, te paso el vídeo que colgó un forero (solesillo) hace un tiempo. Es un vídeo brutal hecho por el mismo y en que se ven Palawan-Corón y Manila, es decir, lo que podrías ver tu con una cierta tranquilidad en 10 días.

www.youtube.com/watch?v=O0wVJXZRyBE

La verdad es que conozco casi todos los sitios...y hasta algún filipino

Saludos

Xesco

PD: Por temas de derechos de autor creo que el vídeo no se ve en dispositivos móviles, sólo en pc's
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, xescot, gracias por acordarte.

Estoy leyendo diarios y viendo precios y ahora están con Emirates y una escala por 840 euros, y me lo pienso, me lo pienso... ¿Qué hago? ¿Saco los billetes a traición y no le digo nada a mi pareja? ¿Si espero bajarán o qué suele ocurrir con los vuelos a Filipinas?

En casa veo el vídeo con calma.
⬆️ Arriba

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes