Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
guiller Escribió:
hola
La duda es.....
Yo estare de 11.30 a 0.55 no tengo que pasar noche.
Me daran visado o hotel gratis..¿¿??
Nosotros estaremos mas o menos el mismo tiempo que tu (de 12,50 del medio día a 1,00 de la madrugada).¿Donde nos podemos informar de lo que nos ofrecen?
Nosotros estaremos mas o menos el mismo tiempo que tu (de 12,50 del medio día a 1,00 de la madrugada).¿Donde nos podemos informar de lo que nos ofrecen?
No te puedo ayudar...
Esperare la contestación de algonsoruiz unos días.
guiller Escribió:
sandy_su81 Escribió:
guiller Escribió:
hola
La duda es.....
No te puedo ayudar...
Esperare la contestación de algonsoruiz unos días.
Ok gracias.Yo he estado pirando en la pagina de qatar pero no veo nada sobre eso....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola sundy_su, soy la amiga de tu compi Adela.
Hasta donde yo sé que me contaron en la Qatar cuando hablé con ellos, es que si el tiempo de espera es mucho disponen de una sala, no recuerdo como la llaman, donde hay refrescos, comidas y cómodos sillones y sale alrededor de 18 euros por persona.
Si lo que te toca es hacer noche en Doha, me dijeron que el alojamiento corre por cuenta del cliente.
Hola susana!!!!!
Yo tengo las vacaciones en julio pero mi novio aun no lo sabe cierto por lo que todavia estamos mirando.El caso es que si coincidimos nos gustaria volver al sudeste asiatico pero todas las combinaciones que miramos incluyen unas 10 horas de escala.Por eso lo de la pregunta, para ir cogiendo info para reservar vuelos en cuanto sepamos la fecha, no vaya a ser que nos quedemos sin plazas.Vosotras como ya teneis vuestros vuelos....(que envidia!!!!!!)Un saludo wapa!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Sundy, no sé si sabrás que en el corte te reservan durante 1 semana los vuelos, no sé si en las demás agencias también.
Esto le pasó a una de las parejas que nos acompañan, se lo tuvieron retenido una semana y le dijeron que si todavía no sabía lo del tema de las vacas que anulaban ese reserva y le volvian hacer otra durante otra semana.
Te lo digo porque los vuelos van subiendo como la espuma.
Mira que si coincidimos en el avión ........ del 14 al 29 de julio vamos nosotros.
Hola a todos,necesito ayuda creo que he leido casi toda la documentación aquí puesta sobre tailandia y me ha fascinado tanto que me gustaria ir por nuestra cuenta creeis que es arriesgado para ser el viaje de novios nos casamos 25 de abril he visto viaje con agencia españa bangkok,chiang rai,chiang mai y phuket total 15 días 2300€ y por otro lado he encontrado vuelo madrid,doha,bangkok por 650€,vosotros creeis que entre hoteles y escursiones podemos llegar a gastarnos mas de 1600€ cada uno.muchas gracias por adelantado.
JMORENO Escribió:
hola a todos,necesito ayuda creo que he leido casi toda la documentación aquí puesta sobre tailandia y me ha fascinado tanto que me gustaria ir por nuestra cuenta creeis que es arriesgado para ser el viaje de novios nos casamos 25 de abril he visto viaje con agencia españa bangkok,chiang rai,chiang mai y phuket total 15 días 2300€ y por otro lado he encontrado vuelo madrid,doha,bangkok por 650€,vosotros creeis que entre hoteles y escursiones podemos llegar a gastarnos mas de 1600€ cada uno.muchas gracias por adelantado.
Te puedo decir con toda seguridad que no os gastareis 1600 cad uno ni aunque vayais tirando el dinero.Nosotros hemos hecho en noviembre el circuito que tu has puesto pero con krabi en vez de Puket y nos ha salido,
Por menos de 4000 euros los 16 días (incluido los billetes de avion con qatar que nos costaron 970 euros cada uno) así que ya veras si trae cuenta....
Yo que tu lo haria por libre sin dudarlo.Te coges los hoteles que tu quieres, haces las excursiones los días que te apetece y le dedicas mas tiempo o menos a un lugar segun os guste.Te dejo la dirección de mi blog donde cuento todo mi viaje con fotos por si te sirve de ayuda para organizar el tuyo(debes empezar a leer por el final de la pagina) www.sandarentailandia.blogspot.com
Lo de mi vuelo para julio era para ir a Malasia y singapur y esas eran las horas de escala que me salian...
Es que en BKK estuvimos en noviembre y a Vietnam tenemos muchisimas ganas de ir pero al tener las vacas en julio (aun no es seguro)no creo que sea buen mes para visitarlo..A ver si vamos en mayo del año que viene...
JMORENO no te cortes y móntatelo por tu cuenta, recoge información de todos lados y elige tu cuanto tiempo ir a cada sitio y no hay problema porque thailandia es superturístico y tienes de todo en todas las ciudades, un saludo y suerte!!
Necesito un consejo.
He encontrado un chollo para ir a BKK con qatar, saliendo desde Frankfurt.
Ya no es por el dinero sino pq ganamos casi dos días de estancia.
Sale a las (Frankfurt-Bangkok) 10.55 de la mañana y yo llegaría a Frankfurt desde barcelona a las 8.55. Sólo dos horas entre vuelo y vuelo.
Siendo el aeropuerto tan grande y con tan poco tiempo... Cómo lo veis? Me arriesgo?
Necesito un consejo.
He encontrado un chollo para ir a BKK con qatar, saliendo desde Frankfurt.
Ya no es por el dinero sino pq ganamos casi dos días de estancia.
Sale a las (Frankfurt-Bangkok) 10.55 de la mañana y yo llegaría a Frankfurt desde barcelona a las 8.55. Sólo dos horas entre vuelo y vuelo.
Siendo el aeropuerto tan grande y con tan poco tiempo... Cómo lo veis? Me arriesgo?
Gracias
Si son billetes no conexionados no me arriesgaría. Si tienes que recoger equipaje para volver a facturar.... Es muy justo, si a eso le sumas el posible retraso de Bcn a Frankfurt te puedes quedar en tierra.
Ten en cuenta el tiempo que se requiere para recoger equipaje, buscar facturación, facturar, pasar controles....
Si compras el paquete de vuelo junto y va conexionado es justo pero da tiempo, lo más importante de todo es que si es billete conexionado y perdierás el segundo vuelo te tienen que buscar una alternativa de vuelo; pero sino es conexionado, pierdes la pasta del segundo vuelo tu, encima no puedes reclamar ya que no te has presentado a la hora y claro para irte te toca comprar otro billete que a saber como está de precio el mismo día.
Muchas gracias Viruss
Pero no vamos a facturar equipaje. Ahun y así lo ves muy justo?.
Contando q no conzco el aeropuerto y una vez que fui casi me pierdo pq parece una gran ciudad. Quizas si tengas razón, verdad?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola marutxi!
Sin equipaje, si no tienes retraso en el vuelo de ida, lo tienes más sencillo.
Tienes una hora para 'salir' de la zona de llegadas y presentarte en el mostrador de qatar, así que sólo dependerías de que no haya retrasos (mira a ver qué tal 'se porta' en ese tema la compañía con la que hagas ese trayecto).
De todas maneras, mira a ver si los 2 vuelos son en la misma terminal, que eso también ayudaría...
Sin equipaje facturado es teoricamente más sencillo, pero necesitarás la tarjeta de embarque para el segundo vuelo.
No te agobies con el aeropuerto de Frankfurt, es grande pero considero que está todo muy bien indicado.
Gracias por los consejos
Al final no nos vamos a arriesgar, mejor empezar la aventura en Vietnam. No vaya a ser q nos tengamos q quedar en tierra.
Al final he visto otro q sale más tarde, un poquitín más caro y encima es con la Thay