Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No recuero el nombre , pero para mi lo unico que no vale la pena es la visita a los relieves tallados en el rio, la verdad es una paliza de casi 1 kilometro y medio para ver poca cosa, el resto para mi es IMPRESCINDIBLE.
Saludos
¿Te refieres al Kbal Spean? A mí, en cambio, sí que me gustó, si bien es cierto que no tiene nada que ver con el resto de los templos.
A nosotros nos encanto. La sensación de estar solos en el medio de la selva fue impresionante. Y los relieves al final del recorrido está venga al pastel. A mí sí me parece recomendable que no imprescindible aunque está un poco lejos, nosotros fuimos en coche...
No recuero el nombre , pero para mi lo unico que no vale la pena es la visita a los relieves tallados en el rio, la verdad es una paliza de casi 1 kilometro y medio para ver poca cosa, el resto para mi es IMPRESCINDIBLE.
Saludos
¿Te refieres al Kbal Spean? A mí, en cambio, sí que me gustó, si bien es cierto que no tiene nada que ver con el resto de los templos.
A nosotros nos encanto. La sensación de estar solos en el medio de la selva fue impresionante. Y los relieves al final del recorrido está venga al pastel. A mí sí me parece recomendable que no imprescindible aunque está un poco lejos, nosotros fuimos en coche...
Kbal Spean no está mal, es diferente. Desplazarte expresamente a verlo no lo vas a hacer, pero te pilla de paso para ir a otros templos como Beng Mealea, por lo que se puede añadir al itinerario perfectamente.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Me acabo de dar cuenta que llego por la mañana a angkor (11:30) y salgo 4 días después por la noche(22h), lo cual me deja dos días enteros y el día de llegada por la tarde y el día de salida por la mañana....considerando que el pasa es de 3 días,que creeis que es mejor, empezar rutas segun lleguemos o el día de salida? y que puedo hacer el medio día que me sobra?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12967
katatv Escribió:
me acabo de dar cuenta que llego por la mañana a angkor (11:30) y salgo 4 días después por la noche(22h), lo cual me deja dos días enteros y el día de llegada por la tarde y el día de salida por la mañana....considerando que el pasa es de 3 días,que creeis que es mejor, empezar rutas segun lleguemos o el día de salida? y que puedo hacer el medio día que me sobra?
Graciassssss
Yo lo haría quizás al revés, los 2 y el día q te vas
El día q llegas puedes hacer algo por SR
No recomiendo el lago pq me parece una tomadura de pelo, pero es mi opinión personal
Gracias javi, me parece buena idea. Voy a ver que se puede hacer en medio día por ahí, aunque tampoco me vendria mal tirarme a la bartola una tarde y recuperar fuerzas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
katatv Escribió:
gracias javi, me parece buena idea. Voy a ver que se puede hacer en medio día por ahí, aunque tampoco me vendria mal tirarme a la bartola una tarde y recuperar fuerzas.
Si al hotel que vas tiene piscina, aprovechala , data un masaje y por la noche una vuelta relajada por Pub Street , los días de Templos ya no estaran tan relajado... Jajaj
mr.viajero Escribió:
katatv Escribió:
me acabo de dar cuenta que llego por la mañana a angkor (11:30) y salgo 4 días después por la noche(22h), lo cual me deja dos días enteros y el día de llegada por la tarde y el día de salida por la mañana....considerando que el pasa es de 3 días,que creeis que es mejor, empezar rutas segun lleguemos o el día de salida? y que puedo hacer el medio día que me sobra?
Graciassssss
Sin ninguna duda te recomiendo los últimos 3 días mejor.
Y para el primer día lo dejaría para descansar, habituarte a ello, si tienes pisci mejor, y podrías ir a comprar el pase y ver un atardecer. Así con el pase comprado te evitas esperas y a partir de cierta hora puedes entrar sin necesidad de que te tiquen el bono, no se si a las 6 o algo así, por el foro venía. Y luego ya a cenar en el centro, pub street, etc.
Y yo de amanecer también pasé, me parecía excesivo el madrugón, y también que haya tanta gente en el mismo sitio y esperando.. Pero cada uno tendrá sus gustos!
Si voy a hacer clavaditas tus rutas, me las he apuntado y pienso ir con la "chuleta" al tuktukero a decirle: quiero esto!!!!...me voy a tomar un cocktel a la salud de vosotros tres!
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
katatv Escribió:
mr.viajero Escribió:
katatv Escribió:
Graciassssss
Sin ninguna duda te recomiendo los últimos 3 días mejor.
Y para el primer día lo dejaría para descansar, habituarte a ello, si tienes pisci mejor, y podrías ir a comprar el pase y ver un atardecer. Así con el pase comprado te evitas esperas y a partir de cierta hora puedes entrar sin necesidad de que te tiquen el bono, no se si a las 6 o algo así, por el foro venía. Y luego ya a cenar en el centro, pub street, etc.
Y yo de amanecer también pasé, me parecía excesivo el madrugón, y también que haya tanta gente en el mismo sitio y esperando.. Pero cada uno tendrá sus gustos!
Si voy a hacer clavaditas tus rutas, me las he apuntado y pienso ir con la "chuleta" al tuktukero a decirle: quiero esto!!!!...me voy a tomar un cocktel a la salud de vosotros tres!
Jejej, perfecto. Te vas en nada no? una semanita o así creo recordar, pues a pasarlo muy bien y si tienes cualquier duda o pregunta de Thai o Camboya me escribes por aquí o el face y te contesto con lo que pueda!
Nosotros nos vamos en Agosto. Llegamos el día 21 a las 14:50 a Siem Reap, después tenemos el día 22 completo y el día 23 volamos a Bangkok a las 11:55.
Qué nos recomendais ver? Creeis que el día de llegada y salida podemos hacer algo? Muchísimas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Uff , el de llegada si que podreis visitar alguno de los cercanos, pero el día de salida, como no querais ver el amanacer en Angkor Wat poco mas podreis ver saliendo a esa hora.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
davovo Escribió:
Yo cuando fui hace un mes, no estaba, estaba estropeado. No sé si sigue igual o no
Bueno, eso quiere decir que por lo menos está por allí,, lo mismo lo están arreglando y cuando llegue yo el mes que viene tengo suerte y está funcionando, siempre he querido montar en globo y encima ver los templos rodeados de selva desde arriba tiene que ser una pasada
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
katatv Escribió:
Yo he mirado por aquí y globo no he visto por ningún lado pero si helicóptero al "módico" precio de 90 dólares por 8 minutos de vuelo .... Casi nada!!!!!
Mr viajero fuimos ayer a cenar al genevies, estupenda relación precio calidad sabor pero hoy hemos ido al chanrey tree al lado del templo y ha sido espectacular.
Mañana vamos a ver Baeng meala y los rulos , al final como esta lejos vamos a ir en coche porque no se aclaran muy bien en decirnos lo que podemos tardar en tuk tuk , unos dicen dos horas y otros tres y no queremos arriesgarnos a llegar tarde al aeropuerto
En cuanto al tiempo bastante bien, unos 32 grados mucha humedad claro y suele llover media hora todas las tardes a partir de las 3 pero nada grave incluso se agradece el frescor que deja la lluvia
2 o 3 horas en tuk tuk?? Que exagerados!
Menos calor que cuando fuimos nosotros que estábamos por los 40 aunque sin la humedad ya que no había ni una maldita nube .
Espero tus comentarios personalizados sobre todo el viaje a la vuelta de todo y tras el descanso oportuno
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
piliqui Escribió:
andestro Escribió:
Hola piliqui, yo ya mande emails a los conductores del listado, y los precios son bastantes superiores a los que me aconsejan in situ.
Un saludo.
A mí sólo me ha respondido uno, pero no tiene coche, sólo tuc tuc, y no sé yo si será una paliza porque quiero ir el día que llego a las 11 de la mañana directamente desde el aeropuerto a ver Beng Mealea, Roulos, pueblo flotante y algún pueblo rural no turístico para ver cómo viven, pero si no lo hago en coche yo creo que sería imposible y un palizón en carretera
Y si lo haces con coche también. Me parece que quieres abarcar demasiado
Entonces, cómo podría hacerlo llegando el primer día al aeropuerto a las 11 y teniendo además 2 días más?
Yo quiero ir al pueblo flotante y a un pueblo rural a ver el colegio, casas, etc, por ver algo distinto que no sea tanto templo
davovo Escribió:
piliqui si lo quieres ver todo deprisa y corriendo te vale... Ahora tendrás que ir a la carrera...
Yo no llevaría nada planeado y lo negociaría una vez alli
Esto es lo que le he pedido a uno de ellos, lo que me gustaría hacer, lo ves factible? Cuál sería un precio justo para ambas partes por esos 2 días y medio?
"Hola, nosotros llegamos desde Bangkok el día 10 sobre las 11:00 am, así que mientras paso inmigración y recojo maletas serán las 12.
En el hotel está incluido el traslado desde y hasta el aeropuerto, pero había pensado lo siguiente:
DÍA 10: Recogerme el tuc tuc en el hotel sobre las 12:30 y ver ese día todo lo que podamos y que esté más cerca, posiblemente el circuito corto y atardecer en Angkor Wat.
DÍA 11: Ver amanecer en Angkor Wat y luego circuito largo en tuc tuc
DÍA 13: Beng Mealea, Rolous, pueblo flotante (no el que te timan, creo que se llama Chong Kneas, no es mejor Kampong phluk ?) y algún pueblo rural para ver cómo viven, la escuela, las casas, etc, lo del pueblo rural y el pueblo flotante me interesa mucho. Esto sería en coche.
Luego si no llegamos muy tarde y muy cansados ver atardecer desde la montaña Bakheng.
Lo de la cascada me ha gustado pero no sé por dónde está y si daría tiempo.
En total serían 2 días y medio, me puede dar el precio total?
He leído los viajes de españoles que han ido con usted en el foro de losviajeros.com y hablan muy bien de usted como persona y muy buen precio también".