TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS -Comentario al Blog ✈️

Tema: Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo del globo aeroestático me ha parecido una buena idea, sabes si está siempre ahí y si está siempre en el mismo sitio?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Willy Fog

He movido el comentario al hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo sobre el globo para ver Angkok desde el aire
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui hace un mes, no estaba, estaba estropeado. No sé si sigue igual o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo cuando fui hace un mes, no estaba, estaba estropeado. No sé si sigue igual o no

Bueno, eso quiere decir que por lo menos está por allí,, lo mismo lo están arreglando y cuando llegue yo el mes que viene tengo suerte y está funcionando, siempre he querido montar en globo y encima ver los templos rodeados de selva desde arriba tiene que ser una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katatv Escribió:
Yo he mirado por aquí y globo no he visto por ningún lado pero si helicóptero al "módico" precio de 90 dólares por 8 minutos de vuelo .... Casi nada!!!!!

Mr viajero fuimos ayer a cenar al genevies, estupenda relación precio calidad sabor pero hoy hemos ido al chanrey tree al lado del templo y ha sido espectacular.

Mañana vamos a ver Baeng meala y los rulos , al final como esta lejos vamos a ir en coche porque no se aclaran muy bien en decirnos lo que podemos tardar en tuk tuk , unos dicen dos horas y otros tres y no queremos arriesgarnos a llegar tarde al aeropuerto

En cuanto al tiempo bastante bien, unos 32 grados mucha humedad claro y suele llover media hora todas las tardes a partir de las 3 pero nada grave incluso se agradece el frescor que deja la lluvia

2 o 3 horas en tuk tuk?? Que exagerados!
Menos calor que cuando fuimos nosotros que estábamos por los 40 aunque sin la humedad ya que no había ni una maldita nube .

Espero tus comentarios personalizados sobre todo el viaje a la vuelta de todo y tras el descanso oportuno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

piliqui Escribió:
andestro Escribió:
Hola piliqui, yo ya mande emails a los conductores del listado, y los precios son bastantes superiores a los que me aconsejan in situ.
Un saludo.

A mí sólo me ha respondido uno, pero no tiene coche, sólo tuc tuc, y no sé yo si será una paliza porque quiero ir el día que llego a las 11 de la mañana directamente desde el aeropuerto a ver Beng Mealea, Roulos, pueblo flotante y algún pueblo rural no turístico para ver cómo viven, pero si no lo hago en coche yo creo que sería imposible y un palizón en carretera

Y si lo haces con coche también. Me parece que quieres abarcar demasiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, cómo podría hacerlo llegando el primer día al aeropuerto a las 11 y teniendo además 2 días más?
Yo quiero ir al pueblo flotante y a un pueblo rural a ver el colegio, casas, etc, por ver algo distinto que no sea tanto templo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
piliqui si lo quieres ver todo deprisa y corriendo te vale... Ahora tendrás que ir a la carrera...
Yo no llevaría nada planeado y lo negociaría una vez alli

Esto es lo que le he pedido a uno de ellos, lo que me gustaría hacer, lo ves factible? Cuál sería un precio justo para ambas partes por esos 2 días y medio?

"Hola, nosotros llegamos desde Bangkok el día 10 sobre las 11:00 am, así que mientras paso inmigración y recojo maletas serán las 12.
En el hotel está incluido el traslado desde y hasta el aeropuerto, pero había pensado lo siguiente:
DÍA 10: Recogerme el tuc tuc en el hotel sobre las 12:30 y ver ese día todo lo que podamos y que esté más cerca, posiblemente el circuito corto y atardecer en Angkor Wat.
DÍA 11: Ver amanecer en Angkor Wat y luego circuito largo en tuc tuc
DÍA 13: Beng Mealea, Rolous, pueblo flotante (no el que te timan, creo que se llama Chong Kneas, no es mejor Kampong phluk ?) y algún pueblo rural para ver cómo viven, la escuela, las casas, etc, lo del pueblo rural y el pueblo flotante me interesa mucho. Esto sería en coche.
Luego si no llegamos muy tarde y muy cansados ver atardecer desde la montaña Bakheng.
Lo de la cascada me ha gustado pero no sé por dónde está y si daría tiempo.
En total serían 2 días y medio, me puede dar el precio total?
He leído los viajes de españoles que han ido con usted en el foro de losviajeros.com y hablan muy bien de usted como persona y muy buen precio también".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo muy cargado, y el primer día, imposible a no ser que solo "pases por allí"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
a mi me cobraban eso, por algo parecido, pero yo no fui ni a roulos ni al pueblo flotante, preferí hacerlo mas relajado y no ver todo a la carrera

Ya, yo si tengo que quitar algo pues tampoco vería Rolous group en favor de Beng Mealea (no sé cómo es uno ni cómo es el otro, más bien me guío por las opiniones de la gente que aconsejan más Beng Mealea) y a las malas pues vería lo más importante tanto del circuito corto como del largo, verlo todo por verlo tampoco, prefiero ver menos y disfrutar tranquila lo que veo, eso sí, a parte de tanto templo me gustaría ver el pueblo flotante y la vida de la gente en Camboya visitando algún pueblo rural autóctono no contaminado por el turismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
yo lo veo muy cargado, y el primer día, imposible a no ser que solo "pases por allí"
Había pensado no ir al hotel, porque entre que facturas y demás se pierde casi una hora, lo suyo sería irnos directos desde el aeropuerto a ver las cosas, pero claro, tendrían que recogerme en coche para dejar el equipaje en el maletero, y lo que ese día no nos diese tiempo a verlo intentar meterlo otro día, ya sé que está ajustado pero no sé cómo plantearlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que dos días y medio no dan para mas... Tendrás que priorizar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto DAVOVO muchas gracias por tu tiempo, y menudo pedazo de blog que tienes!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de que, para eso estamos, a ver si esta semana me da tiempo a colgar otra etapa en el diario, sobre angkor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
es que dos días y medio no dan para mas... Tendrás que priorizar

Se aceptan consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el primer día fui a beng mealea
El segundo recorrido corto
El tercero recorrido largo

No fui al opueblo flotante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
yo el primer día fui a beng mealea
El segundo recorrido corto
El tercero recorrido largo

No fui al opueblo flotante

También puede ser una opción, y yendo en coche directamente desde el aeropuerto, saliendo sobre las 12 me puede dar tiempo a hacer también el pueblo flotante, no creo que se demore más de una hora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros tenemos reservados tres días completos en Noviembre con Lam y tengo la duda del ultimo día hacer Beng Mealea o grupo Rolous ( no conocemos ninguno de los dos )....junto al lago Tonle Sap y pueblos flotantes que si que haremos ya que cuando estuvimos hace 8 años nos gustó mucho, sobre todo el recorrido en barca por el Lago.
Mejor ir hasta Beang Mealea o Rolous ??

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Nosotros tenemos reservados tres días completos en Noviembre con Lam y tengo la duda del ultimo día hacer Beng Mealea o grupo Rolous ( no conocemos ninguno de los dos )....junto al lago Tonle Sap y pueblos flotantes que si que haremos ya que cuando estuvimos hace 8 años nos gustó mucho, sobre todo el recorrido en barca por el Lago.
Mejor ir hasta Beang Mealea o Rolous ??

Saludos y gracias.

Como me alegro que vayais con Lam!!! Nosotros quedamos encantados con el!!! Vaya dilema.....uff!! son templos totalmente diferentes...pero yo tiraría más a Beang mealea...pero eso irá a gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes