Nosotros teníamos pactado con el barco ir al manta point a hacer snorkel, ademas de Bibadari, Pink Beach, Kanawa...
La gente del barco nos comentó que Manata Point es un sitio profundo, donde no es facil ver mantas sin sumergirse y no hay otra cosa. Nos dijeron que mucha gente que va se queda sin ver nada, y nos sugirieron cambiarlo por sebayor. Les hicimos caso y fue un acierto (por lo que leo).
Pemalo es la hora que ponen desde kanawa. Por cierto ya se que lo habrás escrito 50 veces... ¿Con qué empresa contrataste el barco? Quiero reducir la estancia en kanawa...
Pemalo es la hora que ponen desde kanawa. Por cierto ya se que lo habrás escrito 50 veces... ¿Con qué empresa contrataste el barco? Quiero reducir la estancia en kanawa...
Lo de las 20.30 es la hora que dicen los de kanawa que vuelves a la isla de ver los flying fox. Lo dicen ellos, yo no me lo inventó. Igual es antes por lo que decís.
Voy a mandar email a ver si se me soluciona el barco para komodo.
Gracias Galyna. Tenía reservado del 9 al 13 en kanawa pero quiero cambiarlo por dormir en barco y dejar sólo un día en kanawa. Pero me está costando encontrar una agencia que me lo haga. Dentro de esos días pensaba ir a ver lo de los flying fox aunque pensaba que sólo estaban en kalong island!!
Yo también haré un tour en barco, pero seguramente de dos días
Mi intención es contratarlo allí sobre la marcha. He leído que no es difícil
Creéis que me arriesgo a no encontrar nada siendo agosto?
Yo lo buscaria allí mismo ,simo como dice pemalo megakomodo o Vinsensius que esta dando buen precio a foreros
Pero siempre encontraras mejor precio allí regateando en persona
Lo k no se si allí todas las empresas que hay son fiables, me imagino que habra diferencias de precio, pero no tengo referencias de ninguna empresa seria allí en labuan bajo
Cuando vuelva,lo cuento, ya que tengo pensado ir el primer día de agencias para reservar excursiones de los días posteriores
Lo de las 20.30 es la hora que dicen los de kanawa que vuelves a la isla de ver los flying fox. Lo dicen ellos, yo no me lo inventó. Igual es antes por lo que decís.
Voy a mandar email a ver si se me soluciona el barco para komodo.
Hay una excursión que ofertan en Kanawa que sí llega a las 20:30.
SUNSET AT KALONG (FLYING FOX) ISLAND
(sunset tour)
Price: 1-3 people: 250.000 Rp per person (minimum 2 persons)
4-5 people: 200.000 Rp per person
6-8 people: 150.000 Rp per person
Depart from Kanawa : 17:30 from the jetty / Return to Kanawa : 20:30 (around..)
Hola viajeros!
Una pregunta, el vuelo que tenemos mirado para ir a Flores desde Bali llega sobre las 15:30 hrs, nos dará tiempo de sobra para organizar un tour en barco para los proximos 2 o 3 días verdad?? o es necesario un día entero para organizarlo y es mejor un vuelo que llegue por la mañana??
Supongo que las agencias cerraran bien entrada la tarde no?
Hola viajeros!
Una pregunta, el vuelo que tenemos mirado para ir a Flores desde Bali llega sobre las 15:30 hrs, nos dará tiempo de sobra para organizar un tour en barco para los proximos 2 o 3 días verdad?? o es necesario un día entero para organizarlo y es mejor un vuelo que llegue por la mañana??
Supongo que las agencias cerraran bien entrada la tarde no?
Gracias por la ayuda!
Llegando a esta hora te da de sobra para organizarte, hay muchísimas agencias y están pegadas una a otra, compara precios